Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ

bender034

Recommended Posts

Trialin macho,me haces quedar mal

Nunca fue mi intención. Lo siento :| pero ya sabes lo que dicen, "el que no sabe, es como el que no ve". Normalmente en ese correo me entran correos grandotes de de esos guarros de los amigotes, de bastantes megas, pero claro a lo mejor no son tan grandes,,

Pero en serio, no te preocupes mas tio dejalo.

Sigue contando cosas molonas de tus pruebas y poniendo links "desos" tuneros que me flipan y yo ya voy apañao. Si me hace falta algo mas tecnico ya te jodere, perdon liaré, para que me escanees :wink: :mrgreen:

Gracias campeón

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• aperezi

1148

• Rober_WRX

1055

• Catenario

523

• jeffward

518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

que tal chicos? q tal todo? hoy me puse a hacer gotelé con la moto y estudiando la manera de acortar la distancia del portamatriculas al chasis sin despreciar el q trae d serie, vamos....... kitandole las barras de aluminio q trae y así conservar de esta manera la luz de serie q alumbra la matricula.Q tal me fue?? jejejeje le comí la rosca a un tornillo q une la barra d aluminio con el portamatriculas de plastico. Sabeis algun consejo para kitar ese tornillo allen con la cabeza comida? Un saludo de paso a todos los WReros! Y paraguas para las zonas q hagan falta (aki por lo menos bufff)!!!

Enlace al post
Trialin macho,me haces quedar mal

Nunca fue mi intención. Lo siento :| pero ya sabes lo que dicen, "el que no sabe, es como el que no ve". Normalmente en ese correo me entran correos grandotes de de esos guarros de los amigotes, de bastantes megas, pero claro a lo mejor no son tan grandes,,

Pero en serio, no te preocupes mas tio dejalo.

Sigue contando cosas molonas de tus pruebas y poniendo links "desos" tuneros que me flipan y yo ya voy apañao. Si me hace falta algo mas tecnico ya te jodere, perdon liaré, para que me escanees :wink: :mrgreen:

Gracias campeón

Hey,que iva de broma!

Bueno,si lo quieres ya sabes que estoy por aqui.Como ya sabreis nuestras burras marcan unos 10km/h de mas,y se le cambias el desarrollo poniendo coronas mas grandes o piñones mas peques,la cosa se agraba mas,en mi caso unos 30km/h de mas. Mirad esto:http://www.12oclocklabs.com/.

Es un corrector del velocimetro,le metes el factor de correccion que puede ser + o -(sumar o restar un porcentaje a la velocidad del velocimetro) y va de 0,01% a 99,9% de correccion,esta muy bien porque si cambias piñones,etc,le cambias el factor y siempre tienes velocidad real,ademas en la pagina te da el factor de correccion dependiendo del piñon/corona que pongas,o haciendo un calculo entre velocidad de gps y la del velocimetro.Es pequeñisimo y se instala en 15 min.He comprado uno y ya esta instalado,y el resultado es dpm,marca la velocidad calcada a la del gps.Antes en un trayecto de la gasolinera a mi casa marcaba 2,1 km,con este aparato regulado marca 1,6km,imaginaros los km que marca el marcadorr de mas cuando tengais unos 5000km!

La unica pega es que a mi me ha costado 60$+ 14$ de envio,y ahora vale 79,95+14$ de gastos de envio.Yo lo recomiendo,Ademas los 94$ que vale son 64,5€.

En fin,para que sepais que existe.

Saludos!!

Enlace al post

Hola chicos

Sabeis algun consejo para kitar ese tornillo allen con la cabeza comida?

Rober, prueba a taladrarlo por el centro de la cabeza hacia el cuerpo, con una broca de menos diametro que el cuerpo del tornillo y veras como la sacas. Eso si tendras que poner uno nuevo luego.

Es un corrector del velocimetro,

Esta mu chulo el aparatillo, lo habia visto en la pagina de WRR Dual Sport. Lo pediste a USA?, supongo que no te lo han parado en la aduana. Es una pena que no lo importe nadie a Spain

Cambiando de tema, ayer por fin encontre unas zonas chulas chulas para trailear por aqui, y relativamente cercanas a solo 35 Km. Me parece ademas que no estan demasiado trilladas por la ley. Son caminos agricolas y la zona esta bonita, cuando pueda os pondre alguna foto. Seguiré explorando en proximas salidas.

Talego WRReroX

Enlace al post
Hola chicos

Rober, prueba a taladrarlo por el centro de la cabeza hacia el cuerpo, con una broca de menos diametro que el cuerpo del tornillo y veras como la sacas. Eso si tendras que poner uno nuevo luego.

Gracias socio, pues voy probar sino tb pensé en hacerle un corte lo suficiente para hacer fuerza con un destornillador plano, pero tu idea tb es weno trialin.Gracias otra vez, Birras compañero!

SALU2 WReros!!!!

Enlace al post

Hola Peña !

Cuidado con el par de apriete, Rober...

Al final sólo he hecho una vuelta pequenita, el sábado por la tarde. Ya que no iba de "aventura", no he llevado la camera... (sorry!) La vueltecita muy bien ! La noté muy suelta con 1400km. En una estiradita en un plis a 130.... , :shock: pfff , cuesta controlar el gas ! Te acostumbras muy rápido a lo bueno, y abrirla. Ahora ya me parece que tiene "poco" par a bajas revoluciones. Claro, una vez que has probado a estirarle la oreja... :D , la princesa invita a "correr". Hay que conducirla con la cabeza, porque si lo haces con el corazón... peligoso, peligroso, por la velocidad que llevas, y la amortiguación que hace que no te enteras de esta velocidad. Que pepino ! :twisted: :D , pero a disfrutarla con la cabeza. :idea:

Saludos !

Enlace al post
Hola chicos

Es un corrector del velocimetro,

Esta mu chulo el aparatillo, lo habia visto en la pagina de WRR Dual Sport. Lo pediste a USA?, supongo que no te lo han parado en la aduana. Es una pena que no lo importe nadie a Spain

Cambiando de tema, ayer por fin encontre unas zonas chulas chulas para trailear por aqui, y relativamente cercanas a solo 35 Km. Me parece ademas que no estan demasiado trilladas por la ley. Son caminos agricolas y la zona esta bonita, cuando pueda os pondre alguna foto. Seguiré explorando en proximas salidas.

Talego WRReroX

Lo compré a usa y ningun problema,en 6 dias en casa.

Rober:Mira aver si poedes con un martillo meter a presion una punta de torx o de 12 puntas,y lo aflojas,es lo mas rapido si tienes las herramientas.

Saludos

Enlace al post

Que tal por aki???

este finde si que me he podidodar un par de vueltecillas curiosas con la wr r,que paso a comentaros...el sabado por la tarde me puse a instalar el espejo derecho (tenía montado el izdo pero no el derecho, es un modelo de espejo que si te caes de lado no se parte porque lleva una "bisagra" en el medio y se plegaría sin romperse),y tras ponerlo fuí a buscar a un amigo del pueblo que tuvo muchos años un taller de motos en Madrid y tras comentar un ratillo con él,decidimos salir a dar una vuelta, un par de horillas por senderos y buenas pistas en las que a ritmo "ligero" hicimos unos 30 kms,él en su xt 600 (por cierto la vende,os pondré el enlace al anuncio por si a alguien le interesa) y yo con nuestra niña.

Al dia siguiente y tras una noche "durilla" (...si ,ya se que esas cosas no hay que hacerlas...pero se nos fué de las manos...),quedé con un buen amigo (ktm exc 250) y salimos a dar una vuelta,la verdad es que hicimos un poco de todo,caminos,alguna trialerilla,buenas bajadas ,piedras,pistas....en definitiva tres horillas de rutilla que me supieron a gloria despues de tanto tiempo sin montar,la wr r se portó muy bien y no se amedrentó en ningun momento,eso sí ahora que ya la he hecho el rodaje,voy a decir que me acorten el desarrollo ya que para el uso que la doy el de serie va muy largo,lo de bajarla me lo estoy pensando...

bueno, despues del ladrillazo,y perdón por no poner fotos!!!,os dejo que ya es muy tarde y mañana hay q currar!!!

un saludo!!! :wink:

Enlace al post

Gracias Trialin richie y canitokinta (creo q no se me escapa nadie jeje) por el tema del tornillo , la verdad es q es una putada porq me faltaba ese tornillo para acortarle el portamatriculas ...... vaya faena.Canitokinta tb probé lo q usar una llave torx y una allen e insertándola en la cabeza del tornillo pero cada vez le comía mas la cabeza y cada vez me volvia mas nervioso jejeje .Moraleja : nunca useis llaves barateiras de allen jejeje , en fin , alguna vez tendría q tocar.

Richie jejejeje te veo muy muy loquito por tu princesa tio , eso s weno , y solo 1400kms?? mas caña hombre jeje .Un saludo tio.

lps , la verdad s q si q tienen q tener mala leche nuestras burras con un cambio corto , joder , solo recordar el video q os puse yo paginas atrás, q con un desarrollo de 12/46 ya como andaba............. bufff , sigo pensando q nuestra moto viene "capada" jeje tiene mucha energía que brotar hacia afuera.

Perdon por el tostón chicos , pero es q tengo muy pouquiño tiempo, y el poco q tengo me meto aqui siempre q puedo jejeje.

SALU2 y BIRRAS FRESQUIÑAS!!!! como dice trialin ....... de Estrella Galicia!!! :D

Enlace al post

Hola chicos;

Da gusto oiros hablar de vuestras rutas y las sensaciones que teneis con vuestras princesas, se nota que a todos nos da muchas alegrias y creo que ninguno esta decepcionado. Creo que es en el primer foro que veo que absolutamente todo el mundo esta satisfecho con el modelo, y eso que cada uno tenemos nuestra forma de vivirla y nuestra personalidad. Sin duda que hay motos mucho mas "pro" , pero dudo que todas consigan satifacer a sus dueños de una forma tan unanime como lo hace la nuestra. Tal vez es que los descontentos no conocen el foro o son timidos :mrgreen: o es que a lo mejor no los hay.

Enhorabuena por nuestra eleccion y brindemos con esas ricas, ricas, "estrellas" de Rober

Por cierto mi niña esta noche duerme en el taller para su primera revisión, parece una tonteria pero me dio pena dejarla alli esta tarde.

Salu2 WRReroX

Enlace al post

Trialin ahí la has clavado compañero! la verdad es q da gusto charlar por aki , q se mantenga este buen rollo q ayuda mucho en todo, aparte d conocer gente con una moto = q la d uno mismo, sino los distintos usos q le puedes llegar a dar , las chapucillas etc etc y como nooo!! los paisajes a dnd t lleva esta PRINCESA!!! saludos y wenas noches , hasta otro dia WReros!!

Enlace al post

Hola chicos;

Ayer recogi a la princesa con su primera revision hecha. Me la dieron muy limpita y en perfecto estado de revista.

Ya le queda poquito para que pueda demostrar todo su potencial y me de todavia mas alegrias.

Este finde no la toca salir, le toca a su hermana mayor, lastima porque tengo muchas ganas de seguir explorando la zona que descubri el finde pasado, que me gusto mucho.

Salu2 chavales

Enlace al post

bueno ya que veo que esto esta un pelin apagado les pongo unas fototos de mi fiera endurera haber que les parece

saludo que sigan difrutando de las maquinas

[img]p0410091636.jpgw320.png

[img]URL=http://img23.imageshack.us/i/p0410091634.jpg/]p0410091634.jpgw320.png

[img]p041009163401.jpgw320.png

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...