Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ

bender034

Recommended Posts

Bueno chicos,la tarde bien,el camino de ida bien,en el circuito tambien bien,una vuelta de calentamiento,y cada vez iva mas rapido(era la segunda vez que iba a este circuito),cada vez saltaba mas e iva mas confiado,y despues de ver a un chavalin de 15 años abrirse la barbilla nos hemos ido al bar,jeje,alli seguro que no hay peligro.

Lps:Como se apunta la gente a lo bueno ehh!Es broma,ahora te mando el manual

Trialin:Respecto al aceite,le eche castrol off-road 10W40,y note que el cambio iva mas brusco y los cambios de marchas eran peores.Despues cambie a castrol gps 15W50,y el motor ira igual,pero el embrague y el cambio van mejor,los cambios de marchas van mejor,y el punto muerto se encuentra de vicio.

Si en unos dias no contesto es porque me voy a "vivir" con la novia,y no se si tendré internet hasta el fin de semana.

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• aperezi

1148

• Rober_WRX

1055

• Catenario

523

• jeffward

518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

Buenas WR-eros ! Muy guapo vuestros comentarios y vueltecitos, algunos en circuito ! Que envidia (sana ?)

Yo la cogi ayer, una vueltita con mi niña (7 años) , que tambien la encanta ir en moto.

Todo el rato me grita desde atras : papa, dale caña ! Cuando abro gas, me coge fuerte y suelta algun grito de alegria !

Canitokinta, felicidades y suerte por lo de convivir con la novia. Llevas tu novia/princesa azul tambien para alla ? En este caso cuidado con los celos de la otra ! :lol:

Saludos !

Enlace al post
nos hemos ido al bar,jeje,alli seguro que no hay peligro.

Allí no, pero despues.....todavia me acuerdo mis tiempos con la Montesa, que peligro teniamos luego.... alguno de los que ibamos todavia lleva la cara bien marcada y hace mas de 20 años. Menos mal que ahora teneis mas cabeza :wink:

Respecto al aceite,le eche castrol off-road 10W40,y note que el cambio iva mas brusco y los cambios de marchas eran peores.Despues cambie a castrol gps 15W50,y el motor ira igual,pero el embrague y el cambio van mejor,los cambios de marchas van mejor,y el punto muerto se encuentra de vicio.

Al motor no le notas menos brio entonces? lo digo por lo de la viscosidad, al ser tan pequeño pense que podia influir y notarse. ¿los dos son sinteticos?

Disfruta con tu novia y no te acuerdes de nosotros tio.

Todo el rato me grita desde atras : papa, dale caña ! Cuando abro gas, me coge fuerte y suelta algun grito de alegria !

A mi hijiotambien le encanta Richie y flipo de que en vez de asustarse disfrute de esa manera, cada vez mecuesta mas resistirme a comprale una motillo para que pueda venir conmigo.

Chao WRReroX

Enlace al post

Richie:Gracias por lo de la novia,la princesa no nos la llevamos,yo vivo en un pueblo,y nos vamos a Valladolid,alli las ruedas de tacos se gastaran mucho,y prefiero dejarla en el pueblo para que ruja el fin de semana,asique no hay celos.Por cierto,la mia es blanca,no azul! :lol:

Trialin:Jeje,eso de que tenemos mas cabeza...ahora si,pero he hecho cada cacho burrada...

Al motor le noto igual,no he notado falta de rendimiento.

Supongo que seria una pasada dar una vuelta cada uno con su hijo/a(trialin y richie)y cada uno con su moto,eso si,enseñarles bien,que el chaval de 15 años que se abrio la barbilla dio 3 o 4 vueltas,se creia torronteras y soltaba las piernas al saltar,eso si,ya veis el resultado.

Saludos!!!

Enlace al post

Hola chicos;

Trialin:Jeje,eso de que tenemos mas cabeza...ahora si,pero he hecho cada cacho burrada...

Yo que ahora pienso como padre te aseguro que las cosas se ven de otra forma.... pero hasta que no estes en mi situación no lo entenderas seguramente. Me da un miedo que pueda salir como yo....., lo que me va a hacer sufrir s es así.

Supongo que seria una pasada dar una vuelta cada uno con su hijo/a(trialin y richie)y cada uno con su moto,eso si,enseñarles bien,que el chaval de 15 años que se abrio la barbilla dio 3 o 4 vueltas,se creia torronteras y soltaba las piernas al saltar,eso si,ya veis el resultado.

Razon tienes, ya lo intentaremos..., siempre soy de los que digo que mejor que aprenda pronto y "bien" conmigo, que tarde y "mal" con los colegas, luego ya veremos que sale.

Hola chicos, después de mucho tiempo he hecho un par de fotillos a la mia

http://img245.imageshack.us/img245/656/motot.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;

a ver si me puedes enviar el manual, gracias de antemano

Curioso.... je,je, como parece que esto se anima con lo de tu manual y veo que no dispones de tiempo para todos......, a mi no es necesario que me lo envies.

Gracias de todas formas :D

Salu2 WRReroX

Enlace al post

Bueno, bueno y yo que decia que se animaba esto..... esta semana si que esta parado

Estuve dandole algunas vueltas al tema de desconectar la sonda de oxigeno y al final, he podido corroborar, como efectivamente nuestras princesas, al igual que los coches, dispone de una cartografia de emergencia en el calculador y es la que debe emplear cuando la sonda no emite una señal coherente (desconectada). Teoricamente debe generar un codigo de error al quitar el contacto (para eso lleva la autodiagnosis) y ademas avisar con algun parpadeo de la luz de inyeccion en el arranque. Sabiendo esto ya tenemos claro que no pasara absolutamente nada por circular con la sonda quitada, al tomar la cartografia de emergencia el control de los tiempos de inyección, aunque sinceramente dudo que las prestaciones mejoren al circular en parametros de emergencia, al menos en los coches siempre es al reves, pero puedo estar equivocado.

Canitokinta, ya nos diras si cuando has echo la prueba te ha generado el codigo de error nº 24, que creo que es el correspondiente a la falta de señal normal del sensor de O2.

Salu2 WRReroX

Enlace al post

Muy buenas WR-eros ! Como va eso ? :wink:

Trialin, Te has vuelto todo un experto con el Lambda sensor. Como lo has hecho sin el manual del canitokinta ?

Bienvenido a pepepotamo ! Tienes la moto para el mismo fin que yo : Ni enduro ni hostias: para disfrutar y por donde haga falta ! :mrgreen:

En Azul, como trialín. Muy guapo ! El mio es blanco, como canitokinta. (Vaya fallo mio el otro día, diciendo que la princesa de canitokinta es azul.... :roll: ).

Rober, como han ido estos examenes ? :?:

Este finde tengo una buena salida planificada. Llevaré la camara, a ver si salen unas fotitas bonitas. 8)

Salu2 !

Enlace al post

Hola chicos q tal va todo?? pues otro año nuevo en la uni con nuevas ganas jejeje nunca faltan Richie jejeje.

Pues sabeis q animalada probé hoy en la moto ?? weno pues sabeis la puertecilla del filtro del aire? pues se la kité y le puse la cacha triangular dcha tal cual , sin agujerear ni leches.Y menudo sonido q tiene la burrita joooooooorrr parece un escape abierto jejejejeje toda la gente miraba. Pero se la puse d nuevo porq kiero discreccion jejeje.

Y si q está parado esto compañeros jeje, yo no puedo quejarme mucho porq ultimamente se me cascó el ordenador (sigue en taller jejeje) y por eso no pude mirar el foro tanto y tb se me junta con el comienzo d clases.

Saludos a todos, y a ver si con el portatil me apaño para seguiros por aki.

Birras virtuales para todos!!! y bienvenido pepepotamo!!

Enlace al post

Buenos dias;

Hombre Richie, como estas?

Pues la verdad es que yo de experto nada, o al menos no mas que el mes pasado, que ya ves que decia lo mismo, solo que ahora puedo aportar los datos exactos, porque como ya te has imaginado me he buscado la vida por otro lado para hacerlo. Todo funciona exactamente igual que cualquier inyección moderna, ya sea de coche, moto o segadora, como me imaginaba. Supongo que esto ya lo habrias comprobado vosotros con el "supermanual" de Canitokinta que a mi no me pudo mandar.

Hola Rober, me alegro de que sigas con esas ganas en la uni otra vez, ya te queda menos :D animo y palante, que nos haceis mucha falta los jovenes con huevos pa "tirar" del pais en condiciones.

Buena prueba la de la trampilla. Aparte del ruido, notaste algo en prestaciones?. En el enlace que nos dejo Canitokinta (esta fenomeno) viene un articulo de como eliminar todo el sistema de la trampilla, aunque no sé como quedará el tema del ruido de admisión. Apoyo 100% tu postura de la discreccion, si todos pensaramos igual nos iria mejor a los moteros.

Estaré encantado de leerte siempre que quieras, pepepotamo

Salu2 WRReroX

Enlace al post
Bueno, bueno y yo que decia que se animaba esto..... esta semana si que esta parado

Estuve dandole algunas vueltas al tema de desconectar la sonda de oxigeno y al final, he podido corroborar, como efectivamente nuestras princesas, al igual que los coches, dispone de una cartografia de emergencia en el calculador y es la que debe emplear cuando la sonda no emite una señal coherente (desconectada). Teoricamente debe generar un codigo de error al quitar el contacto (para eso lleva la autodiagnosis) y ademas avisar con algun parpadeo de la luz de inyeccion en el arranque. Sabiendo esto ya tenemos claro que no pasara absolutamente nada por circular con la sonda quitada, al tomar la cartografia de emergencia el control de los tiempos de inyección, aunque sinceramente dudo que las prestaciones mejoren al circular en parametros de emergencia, al menos en los coches siempre es al reves, pero puedo estar equivocado.

Canitokinta, ya nos diras si cuando has echo la prueba te ha generado el codigo de error nº 24, que creo que es el correspondiente a la falta de señal normal del sensor de O2.

Salu2 WRReroX

Hola de nuevo,despues de 4 dias sin escribir.Trialin,donde has visto que emplea un mapa de emergencia?Yo en el manual no he visto nada del sensor de O2.Prueba a desenchufarla y date una vuelta de 2 km,veras como en eceleracion y con 70%-100% de gas la moto es un tiro,acelera mas rapido,con cargas menores de gas se nota menos.

Por cierto,a ti no te envié el manual?Si es que no dame una direccion y te lo mando,se me va la olla... :lol:

Enlace al post

Hola chicos;

Hola de nuevo,despues de 4 dias sin escribir

Ya se te acabo lo bueno eh?

Trialin,donde has visto que emplea un mapa de emergencia?

desde luego en tu manual no :lol: :lol: :lol: , pero intentaré que me escaneen la info para tí, aunque a lo mejor se me va la pinza :mrgreen: :mrgreen: No te preocupes , yo siempre cumplo, si no prefiero no decir nada.

Por cierto,a ti no te envié el manual?Si es que no dame una direccion y te lo mando,se me va la olla...

Canitokinta, no me vaciles que ya tengo los huevos negros, uy perdon :?

Ahora te envio el manual,ya me ha llegado tu mp.
:wink:

Se tu mismo

Por cierto, y aunque ya te las di, gracias otra vez por el enlace que nos pusiste. Aunque esta en ingles esta de puta madre, huy perdon otra vez :?

Talego WRReroX

Enlace al post

Joder,parece que estas quemado no? :lol:

Pues te juro que pensaba que te lo habia enviado.Este finde te lo mando,que en este ordenador no lo tengo,tb se lo tengo que enviar a otro forero.

PD:Ya se acabo lo bueno :(

Enlace al post

Trialin macho,me haces quedar mal :twisted: :lol: ,claro que te he enviado el manual,si quieres te paso la captura donde pone que esta enviado el dia 26 de septiembre.Te lo acabo de reenviar,y hoy me da un fallo de que tu direccion no me ha aceptado el mensaje por pasarse de tamaño.

Dame otra dire y te lo envio.

Un saludo!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...