Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ


bender034

Recommended Posts

Còmo mola Huevo,me alegro por ti...sé lo que sientes.

Gracias por la comparativa con la gas gas.

Yo tampoco le he dado mucho gas y además estaré fuera por curro hasta Semana Santa así que ya me irás contando sensaciones por esta página que seguro que tú podrás andar.

Espero Huevo que ande de crucero 120km/h y de punta unos 140km/h, ¿qué opinas?......

Si quieres saber a tope de tu moto vete a google y pon ficha técnica yamaha wr250r y te sale muchas cosas al detalle.

Me alegro por ti Huevo....disfrútala......y ya me irás contando.

TXAO PESCAO

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • aperezi

    1148

  • Rober_WRX

    1055

  • Catenario

    523

  • jeffward

    518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

La verdad que la caja de cambios se la ve cortita, pero creo que para andar a 120 sin problemas da...

Yo la usaré toda esta semana para desplazarme al trabajo y demas, espero hacerla unos cuantos cientos de kilometros en breve para poder achucharla xd

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues acabo de aparcar la burra y vengo con una sonrisa que no puedo con ella, se va soltando a cada metro, va de vicio.

Por necesidad he tenido que pegarle un apreton y empuja la cabrona con mucha fuerza, la he puesto a 110 en un momento, por curiosidad he metido 6ª y he mantenido unos segundos y le queda bastante desarrollo, de maxima igual ronda los 160, ya lo probare mas adelante, pero no iba muy revolucionada, y los 110 los he cogido en 4 sin apretarla en exceso...

Me encanta, me he metido luego por un tramo de 5km de caminos en bastante mal estado y la verdad que se defiende muy bien en cualquier terreno, aunque me gusta mucho mas en campo :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tb la tengo ya, pero en blanca cuento mis experiencias.

Haber yo vengo de una 124 4t coreana ke no anda nada y al coger esto me ha parecido un avion, va muy bien de motor aunke no le he estirao nada la oreja de pone en 4 a 100 rapidisimo y hay no he pasado la uso por ciudad por el momento, yo creo ke cojera los 140 o incluso algo mas de punta, en cuanto a aceleracion para ke os hagais una idea, la drz de un amigo no nos gana jejee fue un estiron momentaneo, yo mido 1.86cm y me viene al pelo, pero para alguien bajito iria incomodo, ya ire contando mas.

Y otra cosa de seguro ke àgais, yo eske tengo el A hace muy poco y me han pegao un palo de 450 euros en la empresa ke trabaja con yamaha como lo veis?

Salu2 y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola ya no lo aguanto más tenia que escribir. Enhorabuena a los 2 llevo muxos días leyéndoos, pues mi intención es comprarme esta chikilla. Joe me dais una envidia q no os lo podéis imaginar. Por favor contar más que kiero saber todo.Muchas gracias por vuestros comentarios.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jode Huevo que alegría me das porque pensaba que igual no corría mucho pero parece que esta pequeñaja lo tiene todooooo je...je..je.

Ya tengo ganas de saborearla.

Dj Philip creo que es un poco caro.....pero no controlo mucho...igual es por la edad;Si no te importa dinos la edad porque por ej en linea directa que es de lo mas barato no hacen que yo sepa a menores de 30 así que igual te sale caro por la edad.

Huevo y demás gente seguir comentando cosillas que me encanta esta pequeñaja de dos ruedas (bueno ya no me parece tan pequeñaja)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver yo voy a hacer 23 años y tengo 10 meses de carnet a y 5 de b y he pagado en fenix directo 231€ con la segunda plaza asegurada, si no la aseguraba me salia en 184€. Por la gasgas con 1 plaza pagaba 30€ mas.

Mas cosillas de la moto jejeje, como bien dice DJ-PHILIP, es muy alta, para alguien bajito las pasaria putas si no baja la suspensión, ya ya digo que mido 1.80 y llego de puntillas, como tengas que parar en un sitio malo las pasas canutas...

Y lo unico que no me gusta es el peso a la hora de subirte o maniobrar con ella sin montarte, luego en marcha parece incluso mas ligera que la gasgas, porque se lleva de vicio, pero en parado pesa...

Y el motor todavia me tiene flipando, ese achuchoncillo que le di y la manera de andar que tiene... y que sonido!

Sobre el consumo no lo sé exactamente porque no he agotado un deposito, pero llevo 60km y abres el tapón y se ve la gasolina muy arriba...

Por cierto, para meter los papeles no he encontrado ningún sitio en condiciones, donde los llevais?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi esta moto me gusta mucho, no la he cogido, pero la he estado viendo en e concesionario, y me apetece un monton, a mi me vendria bien, por que mido 1,80, y el enduro que hago es light y utilizo la moto casi a diario.

A mi lo que no me parece bien es el precio, me parece muy muy caro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A mi esta moto me gusta mucho, no la he cogido, pero la he estado viendo en e concesionario, y me apetece un monton, a mi me vendria bien, por que mido 1,80, y el enduro que hago es light y utilizo la moto casi a diario.

A mi lo que no me parece bien es el precio, me parece muy muy caro.

Eso creo yo también caramba. ¿cuanto vale una Pampera 450?. De todos modos la WR250R me tiene una pinta cojonuda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se puede bajar, pero con 1,70 yo creo que llegaras, de puntillas pero llegarás ;)

Respecto al precio, no me parece caro una vez sabiendo lo que es la moto, el conjunto es cojonudo, y vamos comparado con la pampera no hay color, esto es otra historia...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues ke kereis ke hos diga man timao con el seguro me cago en sus muelas!!!!!!

Por lo demas, la moto va de lujo, yo sigo pensando ke esta moto o mides minimo 1.80 o vas mal en ella, es alta de cojones eso si aparcada en la calle al lao de las demas con esa altura los paramanos acerbis y el manillar renthal ke le he puesto parece una enduro pura y dura se ve muy racing y como empuja con los 31 cv ke tiene a mas de uno le vamos a sacar los colores.

A todo esto huevo hay ke investigar un poco para cambiarle el hierraco ke lleva como portamatriculas es feisimo y solo me falta ke pase el tiempo y aguna marca tipo leo vince se atreva con un escape para nuestra pekeña.

Una cosa mas si la gente se anima con esta moto podriamos crear o seguir este hilo para tener el rincon de la wr250r para dudas consejos y demas.

Ke os parece?

Salu2 y gas a la r

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Acabo de llegar de dar una vueltecita y cada vez me impresiona mas, como estira la cabrona! la he puesto raspando los 100 en 3ª, parece que no muere nunca y empuja con muchisima fuerza, luego le metes 6ª y va a 120 muy muy bien y si la retuerces la oreja tira como una condenada.

Y cada vez suena mas gorda, me encanta!

Dj-Philip lo del porta lo tengo casi pensado, quitaré el plasticucho y la pondre con unos buenos angulos en los hierros que quedan, ya tengo pedida una luz de matricula pequeñita homologada ;)

En el conce me dijeron que leo vince y akrapovic estaban desarrollando ya un escape, lo que pasa que estaba teniendo problemas por el sensor de O2 que lleva en la junta del colector y el silencioso...

Este finde ya he quedado para hacer una buena ruta, ya pondré fotillos ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo de los angulos tb lo he pensado yo, hoy en el curro me han sobrado dos trozos de aluminio y lo he estado sobreponiendo al ke trae, lo ke pasa ke yo lo cortare un poco el hierro ke trae, lo de la luz tb deberia ponerselo pero alomejor me curro algo con unos leds ya veremos como ando de tiempo.

Lo del escape no sabia nada ke ya estaban en ello el tio del conce donde la compre no esta al dia de estos temas, cuando saken alguno mirare precios y caera, supongo ke el akra sera mucho mas caro ke el Leo ya veremos. Eso si esta moto con un escape ya sera la repanocha como va a molar.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...