Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ

bender034

Recommended Posts

OOOOOtra cosa q os queria preguntar......... ultimamente me frena un pelin mal la moto , las pastillas estan casi desgastadas, pero el limite de desgaste lo estoy ultimamente controlando y está ahí ahí, vamos q a la pastilla le debe d quedar poco con sus 10200kms ya!!!! weno , el problema s q me cojió algo de recorrido la maneta . Esto será cosa d las pastillas(es lo q creo yo,aunq no lo sé al 100%) o es otra cosa independiente al desgaste de la pastilla? BESOS Y ABRAZOS para los mas wapos! jeje :D :D Birras para vosotros!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• aperezi

1148

• Rober_WRX

1055

• Catenario

523

• jeffward

518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

yo a lo del sensor no me animo aun por tiempo , q la agarré hoy despues d casi una semanita! jeje , que será tonces? a ver si alguien dice algo mas , otro punto d vista para pensar yo algo.Gracias Canitokinta! un saludo y birritas!!

Enlace al post

Hola WR-eros ! Que hay.

Rober , tio, seria todo un detaille si tu hermano pilla la WRR en blanco ! 8) Ya nos contarás. Entonces te toca comprar estas llantas seguro ! Ya verás que es muy polivalente, y va muy bien por carretera también. (Seguro que no tanto como la X , pero creo que te sorprendarás)

Ya nos dirás algo !

Cantokinta, Que pasa con esta lambda sensor, va mejor después de desconectarlo ?

A ver si hago una vuelta este domingo, ya que tengo unas obligaciones familiares... que no podemos hacer en Moto. :?

Enlace al post

Tiene mas fuerza,pero bastante mas,en la mia lo noté mucho,sobre todo al dar gas de repente.He hecho unos 30 km con la sonda desconectada y muy contento.Mañana alomejor voy a un supercross de un pueblo cercano,unos 20km de ida y otros 20 de vuelta,y todo por caminos;y ademas el circuito lo dejan un tiempo hasta que aren las tierras(destruyen parte del circuito para la siembra),asique seguro que caen unas vueltecillas por el circuito.

Un saludo

Enlace al post

quote="Rober_WRX"] que weno Trialin, oye algo controlas de gallego, Pero dios mio q calor hace aki en galicia joer

Hey Rober, solo es que lo hecho de menos, llevo mucho sin ir por alli y esa tierra engancha. Por trabajo he viajado muchos años por ellas y ahora lo hecho de menos.....aunque esta muy bien no hacer tantos Kms como antes.

Por aqui pareca que empieza a refrescar por las noches por fin

Esto será cosa d las pastillas(es lo q creo yo,aunq no lo sé al 100%) o es otra cosa independiente al desgaste de la pastilla? BESOS Y ABRAZOS para los mas wapos! jeje Birras para vosotros!!
[

Rober; cambia las pastillas y el liquido de frenos, purgando bien el circuito. Despues hazle un pequeño rodaje de frenadas suaves (unos 50-100km) y nos cuentas, que seguro que el recorrido ha mejorado compañero.

Mola lo de tu hemano, y asi tb os la podeis cambiar de vez encuando, y cuando tengas las ruedas salir juntos

Yo a lo de la sonda no me apunto, y tampoco lo recomendaria demasiado, debo ser de los asustadizos......que dice Canitokinta :lol: :lol:

De momento me va bien asi....

Pasalo bien con la family Richie, yo mañana tambien saldre con la family, pero el Domingo si no llueve, como dicen, saldre a dar una vueltica con la princesa.

Esta semana como tenia mono me fui a currar un dia con ella..

Con la cara lavada y recien peinaaaa

dsc00522ret.jpg

Salu2 WRReroX

Enlace al post

Jeje,ya sabia yo que lo de la sonda no os gustaria :lol: .

Esa sonda lo que hace es "analizar" los gases de escape,detecta la cantidad de oxigeno que hay en los gases de escape,y asi sabe si la mezcla es rica o pobre,en funcion de los valores de oxigeno medidos genera una tension de 0 a 1voltio que transmite a la ecu,y la ecu enriquece(inyecta mas gasolina) o empobrece la mezcla(inyecta menos gasolina).

Hay coches de inyeccion mas viejos que no llevan esta sonda.

He estado leyendo en foros americanos,y en U.S.A las wr250r/x no llevan este sensor,en cambio las europeas,las norteamericanas y las japonesas si,es por tema de normas anticontaminacion que tienen que cumplir en cada pais.

Es mas,las vendidas en california tienen que llevar un filtro de carbon para noseque,que las nuestras no llevan,y que todo el mundo se lo quita nada mas comprarla.Me he estado informando sobre los "efi programmer" de la marca fmf y attitude,y los dos me han dicho que las motos que llevan sonda de lambda se la quitan y ponen el programador.

Probad por curiosidad si no os atreveis a dejarlo quitado,y luego lo volveis a poner,que total son 5 minutos.

Un saludo!

Enlace al post

Ostias Trialin , en q zona d galicia me andaba usted?? jejeje , Eso q tira otra vez para galicia es la conocida MORRIÑA jeje, mira un momento este video.........

La cancion por si os gusta(no es mi estilo , pero es gallego el grupo jeje) Luar na Lubre - Tu Gitana

Pues si q engancha galicia kizas por paisajes , pero tb tengo ganas d conocer sitios como los vuestros , joder pedazo fotazas q teneis sacadas cn las princesitas !! esto es lo bonito kizas de tener una moto d monte , poder perderte por el monte y descubrir estos parajes cojonudos y a los q llegas y respiras , miras a tu moto y dices..... FOTO! jejeje

A ver si saco mañana fotos y las cuelgo si quereis , porq no tienen q ver d la moto, solo paisajes de camino a mi aldea q pasa por las Ribeira Sacra (dnd el buen vino jejeje) , mas exactos en Os Peares (ourense-lugo).Un saludo y a camita q la moza se me fue cansada a cama de salir hoy, y yo mañana conduzco.Abrazos compañeros!!

Trialin animate a venir a Galicia otra vez carallo!!!y tb vosotros Richie,lps y canitokinta! jejeje ,que pola miña parte estades invitado , Un saludo WReros y birritas fresquiñas !!!!

Enlace al post

Canitokinta;

Solo una cosita, si resulta que la sonda esta puesta para conseguir siempre el factor Lamda 1, que se corresponde con la teorica relacion esteoquimetrica perfecta de 14,8 parters de aire x cada parte de gasolina y con su informacion la ECU esta regulando continuamente los tiempos de inyeccion para conseguirla...¿que ocurrira si no dispone de informacion?. Pues solo pueden ocurrir dos cosas, o bien la centralita desestima la informacion y entra en cartografia de emergencia preprogramada de forma de forma restrictiva para proteger la integridad mecanica (en los coches siempre es así) o bien desestima la informacion pasando a funcionar como si de un vular carburador se tratara, pero sin olvidarnos que al permitirse trabajar con mezclas mas ricas de forma habitual, el catalizador acabara dañandose por existir la posibilidad deque se funda su monolito si al escape pasan restos de mezcla sin quemar, que pueden hacerlo alli. Buf menudo rollo , lo siento chicos.

Rober tio que bueno es el video, se ponenlos vellos de punta. He llevado toda Galicia, Orense, Lugo, Pontevedra y Coruña durante bastantes años, viajando por lo menos un par de veces al año como minimo. Tambien hice la mili alli hace muchisimos.....años ya, incluso tuve una novia de vigo muy majiña e melosa.

Las cies las conozco, que pasada.

No dudes que volveré, aunque tenga que regalarle a mi mujer un neopreno pa que se bañe.

Por mi puedes poner todas las fotos que quieras, seguro que seran flipantes

Salu2 WRReroX

Enlace al post
Canitokinta;

Solo una cosita, si resulta que la sonda esta puesta para conseguir siempre el factor Lamda 1, que se corresponde con la teorica relacion esteoquimetrica perfecta de 14,8 parters de aire x cada parte de gasolina y con su informacion la ECU esta regulando continuamente los tiempos de inyeccion para conseguirla...¿que ocurrira si no dispone de informacion?. Pues solo pueden ocurrir dos cosas, o bien la centralita desestima la informacion y entra en cartografia de emergencia preprogramada de forma de forma restrictiva para proteger la integridad mecanica (en los coches siempre es así) o bien desestima la informacion pasando a funcionar como si de un vular carburador se tratara, pero sin olvidarnos que al permitirse trabajar con mezclas mas ricas de forma habitual, el catalizador acabara dañandose por existir la posibilidad deque se funda su monolito si al escape pasan restos de mezcla sin quemar, que pueden hacerlo alli. Buf menudo rollo , lo siento chicos.

Pues tienes razon en todo,pero voy a matizar:Las wr250r/x americanas no tienen esta sonda,y no funden el catalizador,pero si es cierto que si va gasolina sin quemar al catalizador se jode.La mezcla perfecta es cierto que es 14,8 a uno (o factor lambda 1,000),pero tambien hay otras mezclas mas ricas para mas potencia y otras mas pobres para ahorrar combustible,que no son perjudiciales.Respecto al mapa de emergencia es cierto que los coches se autoprotegen al detectar algun fallo.Lo que yo creo que la moto es la misma en usa y aqui,pero para pasar normas anticontaminacion las europeas llevan esta sonda.Respecto al mapa de autoproteccion,nuestras burras no lo usan,ya que con la sonda desconectada es como si fuera americana,y tiran mas.

Si le veo una posible pega a esto es el catalizador del escape de origen,pero repito que las americanas no llevan este sensor y van perfectamente,yo al llevar escape competo cambiado no tengo problema.

Los fmf efi power programmer tambien se pueden usar en motos de serie,y lo que hacen es enriquecer la mezcla con mapas precargados,o tambien ajustandolo tu a tu gusto,y segun dicen es una pasada lo que se nota.

Pasar por esta pagina que vienen muchos bricos,y en este enlace vienen lanzadas en banco de potencia con diferentes accesorios.http://www.wrrdualsport.com/tech-guide/dynotesting/71-dyno2

Enlace al post

He estado mirando el manual de taller de nuestras burras,y lo que tienen las wr250r/x de california es canister,(recirculacion gases de deposito combustible),en cambio de la sonda lambda ni rastro en todo el manual,no se si sera porque es entero en ingles y solo vienen las americanas.

PD:me voy al motocross!Aver si os cuelgo algun video wapo!

Un saludo

Enlace al post

http://www.youtube.com/watch?v=Gzbn7GTrhkA&feature=related

Perdonad chicos pero no tuve tiempo de sacar fotos ayer, tuve q ayudar a cargar madera y se me pasó el tiempo....... el video q os paso es del cañon del Sil , precioso vamos , cuantas veces pensé en ir n moto por ahí.es todo una subida d montaña viniendo de Ourense,dnd el Puente Millenium.En fin ayer allí muuucho calor y muuucho trabajo.para el proximo finde probablemente regrese y no se me escapan las fotos porq tendré mas tiempo libre.

Trialin , no jodas q es vecina mia tu novia?? xDDD ostias macho, no tienes perdon de dios para venir a galicia con la princesita jejejeje.Yo tb soy d vigo compañero.Un saludo Trialin!

SALU2 WReros!!!

Enlace al post
Si le veo una posible pega a esto es el catalizador del escape de origen,pero repito que las americanas no llevan este sensor y van perfectamente,yo al llevar escape competo cambiado no tengo problema.

Sin duda tu no tienes ese problema, y las americanas supongo que saldran sin el, si no llevan la sonda. En los coches, allí siempre les a gustado mucho el sistema de tres vias con toma de aire adicional y doble monolito, sin sonda. No son chulos ni na......

A ver si tengo un rato de ojear la pagina que pusiste, debe estar curiosa. gracias

Trialin , no jodas q es vecina mia tu novia??

Pues hombre Rober, ahora no lo sé. Nuestra relacion fue hace ya muchoooooos años y la distancia acabo separandonos. Pero era de Vigo y muy buena gente. Se que se caso y tuvo un hijo pero no he vuelto a verla. Lastima.

¿Te suena de algo "El Tumba"? por debajo de la piedra, creo que ya no existe...

Salu2 WRReroX

PD. ¿Ande andas Richie?, seguro que retorciendo la oreja a la princesita...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...