Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ

bender034

Recommended Posts

• Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• aperezi

1148

• Rober_WRX

1055

• Catenario

523

• jeffward

518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

Donde estabas metido que no te habías enterrado de los Vicma redondos?

Los llevamos hasta en las Kawas...se hablo mucho de ellos.

El modelo en concreto no recuerdo la ref pero son mas ligeros que los originales, mas bonitos, plegables, homologados, se ve mejor,etc. Baratisimos. Es una de esas pocas veces que se supera lo original.

Debes tener cuidado porque existen dos modelos de paso de rosca y dos modelos con distinta longitud de vástago, unos cortos y otros unos cm mas largos.

No recuerdo quien fue el SANTO varón que los descubrió (Catenario, Prabanales o Megadeth) pero merecen un homenaje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Donde estabas metido que no te habías enterrado de los Vicma redondos?

Los llevamos hasta en las Kawas...se hablo mucho de ellos.

El modelo en concreto no recuerdo la ref pero son mas ligeros que los originales, mas bonitos, plegables, homologados, se ve mejor,etc. Baratisimos. Es una de esas pocas veces que se supera lo original.

Debes tener cuidado porque existen dos modelos de paso de rosca y dos modelos con distinta longitud de vástago, unos cortos y otros unos cm mas largos.

No recuerdo quien fue el SANTO varón que los descubrió (Catenario, Prabanales o Megadeth) pero merecen un homenaje.

Yaaa Jeff se me habían olvidado por completo, como nunca me hicieron falta.......jaja ahora no pasan por alto. Gracias al descubridor de los vicma jajajaja Y ya miré la rosca de la WR250R/X , es d M10 y vaya diferencia de money JASUS!! como q los OEM salen a 27 o 28€ cada UNO, y aquí los vicma REF: EY-303 los originales sin plegar salen a 11€/ud , pero mirad, teneis razón, pillaré los plegables por si vuelvo a caer q por lo menos no se dañe el brazo del retrovisor, teneis toda la razón.....Mil gracias, mañana me paso a pillarlos , aunq nose como quedarán unos plegables en la moto d carretera, ya los examinaré en la tienda.

Un saludo y gracias nuevamente!

Por cierto, los latiguillos metalicos q le puse de la marca HEL 100% recomendables , como frena mi madre!! Parece mentira el tacto perdido en 4 años con los latiguillos d goma , flipante! Yo los pillé en totimport , muy rapidos en el envío, es mi opinion.

Enlace al post
Cierto, y si no recuerdo mal fui yo el culpable de descubrir para nosotros el espejito. :lol:

PD Ya me estoy poniendo una medalla, pero para una vez que aporto algo :lol: :lol:

yo tb creo q si fuiste tu, por eso confundí a Megadeth contigo jajajajaja la verdad s q vicma tiene muuuucha variedad jesus, hasta me gustan los de una aprilia , con el brazo mecanizado con unos agujeros para aligerarlo...pfff pero meteré el vuestro lo más seguro, se parece al original y aparte es M10 tb y tengo la seguridad d q vale perfectamente al montarlo vosotros. Pero curiosamente pone Quad universal, tanto da eso no?

http://www.vicma.es/epages/Vicma.sf/es_ ... ducts/E333" onclick="window.open(this.href);return false;

El diametro del espejo y la altura es = o mayor o menor?? El ajuste del brazo para plegarlos es duro o se dobla con facilidad? O se puede dejar fijo apretando el Allen q tiene en la articulación?? Son curiosidades q tengo al ver las fotos de la moto de Aperezi

Enlace al post

Aperezi a cada uno lo suyo!!

Felicidades entonces!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

El tornillito allen de regulación se oxida y quede feo con el tiempo. Yo lo sustituí por uno anodizado, pero cromados también quedan de pm.

Enlace al post
Por cierto, los latiguillos metalicos q le puse de la marca HEL 100% recomendables , como frena mi madre!! Parece mentira el tacto perdido en 4 años con los latiguillos d goma , flipante! Yo los pillé en totimport , muy rapidos en el envío, es mi opinion.

No se las motos de enduro pero las de carretera no pasan la itv en asturias si has cambiado los latiguillos y vamos practicamente con todas las piezas que no son originales. Claro que en otras regiones puedes hasta llevar la moto desmontada........

Respecto a los retrovisores plegables......yo guardaria los de serie y no pasaria con unos plegables por muy homologados que digan que estan porque si se ponen tontos.......te van a hechar para atras. :roll:

Pues ya está contestado Nómada. Fue la primera modificación que hice, con consentimiento del concesionario (lo hizo él, de hecho), en la primera revisión. De los 9500 km. que tiene la moto 8500 han sido realizados con piñón de 12 dientes. Es mi preferencia. No hay más que decir. Y el patín, como publiqué en la foto hace pocos días, tampoco ha sufrido tanto, creo.

Que lo digan y hagan en una tienda de motos tampoco va a misa........en la foto no se aprecia mucho pero deberias mirar cuanto le queda de grosor, el mio esta similar pero claro mi moto tiene 7 años. En cualquier caso yo solo doy consejos, cada uno es libre de escoger su camino. :wink:

te ahorrarás una velocidad (no hace falta ni salir en primera)

No es para tanto. La primera sera más corta pero tampoco tan salvaje. Piensa cuanto corre la moto con el desarrollo de serie y valoralo.

Enlace al post
:mrgreen: Buen video de zztop :D

Lo de la oxidación no lo había pensado, quizá valga la pena prevenir y cambiarlo.

+1 jejeje molaaa la canción (anuncio de Chevrolet) por cierto , jesus de mi vida pedazo barba colegas!!!! jojojojojojo

Al final me dijeron q el espejo articulado es algo más caro q el identico al original, nose al final optaré por el mas barato, ya q tengo q comprarme una garrafa de 4L de aceite Castrol para el motor, y mi hermano otra de 4L aparte de un filtro q tb se lo miraré, Y POR FIN miraré el tornillo con el iman q le puse en el anterior cambio de aceite, q curiosidad tengo.

Por cierto , averigué q al final el problema y dilema con el sae de la horquilla q traía la WR250X no la R , pues tenía un sae de 17,5 aprox. no un sae 5 ni 10. Manda carallo pues.....proximo cambio un sae 20 , o mezcla de 15W y 20W. q retorcidos los d yamaha con el aceite suspension 01 puaj.....q capullos

Enlace al post

Al final me dijeron q el espejo articulado es algo más caro q el identico al original, nose al final optaré por el mas barato, ya q tengo q comprarme una garrafa de 4L de aceite Castrol para el motor, y mi hermano otra de 4L aparte de un filtro q tb se lo miraré, Y POR FIN miraré el tornillo con el iman q le puse en el anterior cambio de aceite, q curiosidad tengo.

Me pregunto que espejo articulado te querian vender..........rondan todos los 10€ o menos.

Supongo que pusiste el iman para ver si captaba virutas, yo la verdad lo encuentro absurdo cuando existe el filtro, el cual no es de extrañar que tenga virutas. Por algo los motores se desgastan.

Por cierto , averigué q al final el problema y dilema con el sae de la horquilla q traía la WR250X no la R , pues tenía un sae de 17,5 aprox. no un sae 5 ni 10. Manda carallo pues.....proximo cambio un sae 20 , o mezcla de 15W y 20W. q retorcidos los d yamaha con el aceite suspension 01 puaj.....q capullos

¿Qué le cambiaste al aceite a las horquillas? salvo que lo pierdan eso no se cambia nunca.

Enlace al post

¿Qué le cambiaste al aceite a las horquillas? salvo que lo pierdan eso no se cambia nunca.

Nomada sí que se debe cambiar. La peña no lo hace, pero se debe cambiar. Como mucho en 5 años ya tiene demasiado sedimiento y ha perdido propiedades.

Idem con el amortiguador trasero. Pero se hace menos todavía, nadie lo hace.

Y se nota. Comprobado.

Enlace al post

si Nomada, y cojones como se lo noté compañero. Pero me equivoqué de sae ahí atras, pero compensando un poco con un exceso d aceite (muy poco ) endureció al final de recorrido , al final tacto COLLONUTEN!! :mrgreen: :mrgreen:

Jeff el amortiguador lo dejaré pa cuando salgamos d la crisis :lol: :lol: :lol: a ese si q no le toco por miedo , aparte d q hay q cargarlo con gas nitrogeno, pero si fuese como la vespa........venga , de cabeza todas las suspensiones de la motillo jajajaja. En serio , yo creo q le toca a la mia atras mantenimiento en el amortiguador, porq se nota muy poco los ajustes, casi casssi me atrevería a decir q para notar algo hay q ponerle varios clicks, te hablo en comparación como me quedó adelante, q se nota a menos clicks otra sensibilidad, cosa q atras no tanto.... :shock: :roll:

En fin, menos es nada, la moto me va como un reloj la condenada y como anda. Y a dormir me voy q mañana concentracion de motos en Marín rapaaacess!!!

Saludos WReros y KLXeros!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...