Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ

bender034

Recommended Posts

pues yo estoy deseando probar mi nuevo desarrollo 12-48,

No se porque hiciste eso, ya se comento más veces en el foro que bajar dientes al piñon es una pesima idea, la cadena pasara más cerca del basculante y la goma de protección te puede durar un abrir y cerrar de ojos, si lo hiciste por ahorrar, la goma original puede costar tranquilamente 80€.

En cuanto a la medida eso debe ser algo parecido a mi 14-52, para campo para mi TTR es la mejor medida, con el 14-44 de serie corria mucho y tenia que usar la primera para muchas cosas que ahora en segunda o tercera paso bien, en marchas superiores siguen siendo largas pero algo más de chicha tienen. Por supuesto se pierde velocidad maxima, mi moto antes alcanzaba los 140 sin problemas, ahora solo en rectas largas y muy alta de vueltas pilla 120, más de eso tambien pero sin ser muy sano para el motor. De todos modos para mi al menos es suficiente y incluso rondando en carreteras de montaña resulta más divertido ahora. Lastima no tener unas ruedas de super motard.

Pero la moto de Prabanales ya lleva 2 años con el 12 puesto y la mencionada goma apenas esta marcada,solo dos carriles por donde pasa los cantos de la cadena.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• aperezi

1148

• Rober_WRX

1055

• Catenario

523

• jeffward

518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

pues yo estoy deseando probar mi nuevo desarrollo 12-48,

No se porque hiciste eso, ya se comento más veces en el foro que bajar dientes al piñon es una pesima idea, la cadena pasara más cerca del basculante y la goma de protección te puede durar un abrir y cerrar de ojos, si lo hiciste por ahorrar, la goma original puede costar tranquilamente 80€.

En cuanto a la medida eso debe ser algo parecido a mi 14-52, para campo para mi TTR es la mejor medida, con el 14-44 de serie corria mucho y tenia que usar la primera para muchas cosas que ahora en segunda o tercera paso bien, en marchas superiores siguen siendo largas pero algo más de chicha tienen. Por supuesto se pierde velocidad maxima, mi moto antes alcanzaba los 140 sin problemas, ahora solo en rectas largas y muy alta de vueltas pilla 120, más de eso tambien pero sin ser muy sano para el motor. De todos modos para mi al menos es suficiente y incluso rondando en carreteras de montaña resulta más divertido ahora. Lastima no tener unas ruedas de super motard.

Pero la moto de Prabanales ya lleva 2 años con el 12 puesto y la mencionada goma apenas esta marcada,solo dos carriles por donde pasa los cantos de la cadena.

Pues ya está contestado Nómada. Fue la primera modificación que hice, con consentimiento del concesionario (lo hizo él, de hecho), en la primera revisión. De los 9500 km. que tiene la moto 8500 han sido realizados con piñón de 12 dientes. Es mi preferencia. No hay más que decir. Y el patín, como publiqué en la foto hace pocos días, tampoco ha sufrido tanto, creo.

(pág. 325 del hilo)

(en primer plano el piñón nuevo ya montado, a falta de dar el último apriete a la tuerca cuando monte la cadena y pueda retener para hacer fuerza).

http://img84.imageshack.us/i/imag0750.jpg/" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post

Chicos acabo de tener esta tarde una mala caída , y doblé el cubremanetas de aluminio(que ya lo enderecé) , aplasté literalmente el estribo dcho. (tb lo arreglé casi ni se nota a pesar d la rascada q tiene) y el espejo opuesto a dnd la moto se golpeó contra el suelo y yo salí por el aire jajaja :oops: saltó y lo apañé por el suelo.

Bueno , entre mi padre y yo , nos pusimos a intentar meter un espejo de otro retrovisor q tenia mi padre, lo quitamos facil con una pistola d aire caliente, pero para montarlo a pesar d ser el mismo diametro el cristal, no entra tan facil. Y menuda putada ver la moto escarallada ..... :cry:

La putada q no venden el plastico y el espejo independiente, sino con todo el hierro o brazo....total unos 27€ aprox. cuesta cada UNO!!! pffff sabeis algo q le pueda meter a la WR250X?? Gracias WReros!

Enlace al post

vale perfecto, es q hasta mi padre dijo q un sitio dnd te montan el espejo tal cual en la carcasa d plastico tb ..... cortarían a medida el espejo y pa dentro como ellos saben.... Es q ya estaba acostumbrado a los originales con esa forma, y plegable para carretera no se moveran con la presion del aire??

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...