Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ

bender034

Recommended Posts

A ver... señores la F es una moto de enduro y por lo tanto es un motor más apretado, parecido a los de cross y la R es una TRAIL y por lo tanto el motor es más docil y menos apretado para que el mantenimiento sea bajo y se puedan hacer muchos kilometros. Si con la F te pones a hacer kilometros por asfalto enchufando el gas, vas a flipar con las facturas de taller. Calculo que un motor cada 6 u 8000 km

diselo a pedro 32 que anda un poco perdido :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• aperezi

1148

• Rober_WRX

1055

• Catenario

523

• jeffward

518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

Hola didac!! Yo lo muevo entre valores de 15 y 25. Por cierto si no probaste aun.....quitale la tapa lateral del filtro de aire , vas a ver q se le nota algo más d nervio a la moto, yo pasé la ITV y todo favorable!! incluso el portamatriculas q le hice calcao al original con su luz de leds puig homologado. En fin , me ayudaron a doblar un poco más a los grados reglamentarios jejeje. En fin , hasta me homologaron en la ficha la rueda ancha q le puse de 150. Me encantó el chico q me atendió , super amable , enrrollado, como si lo conociese d antes. Así da gusto joder.

Por cierto, DIDAC!!! Impresiones del Q4 tio!! Está homologado??! Cuanto t costó el Q4 y el DB-killer?? dime todo compadre!!

Un saludo a todos!!

Merci. Pues parece que nadie tiene idea de qué quieren decir los distintos valores que se le pueden dar al DIAG, me pasaré por un taller oficial a ver si saben algo xD

El tubo hace tanto que lo tengo que ya no recuerdo qué me costó, diría que escape completo 520€ o algo así. Y no, no está homologado, hasta ahora no he tenido problema, vermos qué pasa más adelante. El tubo ya viene con "db-killer", es pequeñito así que tampoco hace mucho más aparte de apagallamas, pero si se nota el ruido sin él, sí. La ITV que hay que pasarla, a los 4 años?

Un saludo!

Enlace al post

si Didac, 1ª a los 4 años, luego a cada 2 años . Pero NO VENDAS el d serie eh?? Yo ando enconado por una linea d escape , porq la mia tras 4 años la pobre.....pfff con costras de oxido, y no veas q feo queda coño, aparete d q me está acojonando chicos los tornillos donde del bloque donde se amarra el colector!! mimadre, parece la moto abandonada!! jajaja

Un saludo y a pasar la ITV quien la tenga pendiente , q yo me libré , y q a gusto se queda. Unas birras frescas q el calor aprieta!

Enlace al post
:) Creo hasta ahí todos los aqui presentes llegamos, y somos conscientes de que tenemos una TRAIL con bastante menos mantenimiento (y prestaciones) que las de competición, pero se agradece la apreciación. :wink:

:lol: :lol: :lol: q bueno

Enlace al post
Habeis probado con gasolina98? Yo le eche el otro dia y me dio la sensacion de qque iba mas suelta..puede ser que fuera cosa mia y tuviera yo un buen dia.. :D

Puede ser Traiqer, porq en teoría motores de alto rendimiento o preparados, o lo q es lo mismo con alta compresion (el nuestro tiene bastante compresion, 12:1 aprox. ) pues el octanaje alto le daría algo más de nervio o algún caballín más, eso como mínimo. Así q si, puede ser , yo porq la economía no me deja, bueno si me deja pero me interesa ahorrar en esta tonteria por el momento, y ahorrar para un buen aceite q tengo q tb hacerselo en breves , con mis 30.000kms casi inagurados sobre esta moto , perdón , ESTA GRANDISIMA PUTA MOTO, perdon por el taco, pero la moto cada día más ....mmmmmm sobran palabras :lol: :mrgreen:

En fin , disfrutemos d una maquina q salió divertida d cojones y sin apenas costes para mantenerla .

AHH añadir q endurecí la horquilla echandole más aceite, unos 10ml a cada barra , fui d 5 ml en 5 ml pero no estaba a pto. todavía para mi, con 10ml en cada botella fue la rehostia, más altita porq obviamente el aceite no se comprime sino el aire q se deja en la camara d aire , sino q se represente Jeff q seguro q a él le mola el tema d las suspensiones jejejejeje si mal recuerdo!!

AHHH ultima cosa , lo prometido hace siglos es deuda, la moto q se pilló mi hermano , así tb la mira Nico si se pasa por aquí.

2r70z79.jpg

y otra foto cuando ibamos mi hermano con la suya y yo paseando la reliquia italiana jaja

xcre2s.jpg

Y una de propina

x3uwkn.jpg

Enlace al post

:wink: Si Jeff, le eché poco a poco para endurecerla un poco porq en frenadas se me iba muy abajo , casi a 2 dedos del final. Por cierto, POR FIN le metí latiguillos metalicos a la WR250X , fueron unos de la marca HEL con garantia de por vida, pero creo q son igual de normales como los goodridge o galfer. El tacto por fin es el q buscaba, jooooer q gustillo al frenar con ese tacto y ahora la suspension durilla, parece q todo ayudó a ir mejor mucho mejor!!

Ánimos con la Puch !! jeje

Enlace al post

Hola compañeros, he vuelto al desarrollo 43/13, de origen. No se, me estoy volviendo cada vez más blandito, pero lo cierto es que es un desarrollo muy interesante, al alargarse las velocidades. En las subidas jodidas, que podía hacer en 2ª jugando con el embrague, ahora en 1ª. Normal. Me da la sensación que la bicha va más relajada, pero bueno, supongo que es el aburrimiento y dan ganas de ponerse a hacerle cosas y como la corona de serie está perfecta, pues pasé un rato distraído desmontando y montando. Así luego hay excusa para darse una vuelta y probar sensaciones. Jeje :lol:

Enlace al post
Hola compañeros, he vuelto al desarrollo 43/13, de origen. No se, me estoy volviendo cada vez más blandito, pero lo cierto es que es un desarrollo muy interesante, al alargarse las velocidades. En las subidas jodidas, que podía hacer en 2ª jugando con el embrague, ahora en 1ª. Normal. Me da la sensación que la bicha va más relajada, pero bueno, supongo que es el aburrimiento y dan ganas de ponerse a hacerle cosas y como la corona de serie está perfecta, pues pasé un rato distraído desmontando y montando. Así luego hay excusa para darse una vuelta y probar sensaciones. Jeje :lol:[/quot

pues yo estoy deseando probar mi nuevo desarrollo 12-48, en que todas las marchas son cortitas y la moto está juguetona. Pero hasta octubre, ni tocar el monte (y sigo estando convencido, cada día más, de que lo mejor para la seguridad del monte es que se pudiera transitar por el, pero, en fin, si los políticos son malos para todo, esto no iba a ser una excepción. Perdón por el desahogo). Yo también me me aburro y le doy vueltas a cómo bajar el peso de la moto, cómo aumentar distancia libre al suelo... En esto último ¿qué tal si le apreto la "tuerca" de la precarga del muelle del monoamortiguador? ¿ganaré distancia del carter al suelo o al menos evitaré, con más dureza, los golpes que le pego al cubrecarter de vez en cuando?

Enlace al post

Las vueltas que le debes dar a la tuerca del muelle tienen una medida: 100mm debe bajar la moto con tu peso.

De nada sirve apretarlo mucho para que la moto no descienda, porque pierdes mas prestaciones haciendo eso que la teórica ventaja de ganar 1cm de distancia cárter-suelo.

Si quieres subirla lo tienes complicado: las barras de la horquilla a faz con la tija y la precarga del muelle en esos 100mm exactos con equipo.

Otro posible truco esta en instalar un Bridgestone delante del tipo m403 y detrás un 110/100.

En cuanto al peso: dinero y mas dinero. Por mi experiencia cuidado con las cámaras y cubiertas, escape completo, manillar Renthal normal y bateria de litio son los elementos que mas restan.

En mi caso he ido a todo lo que he podido. De 138kg he pasado a 127kg con dos espejos, Cubrecarter robusto y todo lo legal.

Enlace al post

Espero que sí Aperezi.

Jeffward, las barras de la horquila ya están al ras de la tija. Ya lo habìa pensado, pero venía montada así desde la tienda. Tengo que mirar cuanto baja con mi peso a ver.

Enlace al post

El aligeramiento (o el intento) de la mia fue:

Escape mas ligero,sacar estriberas de atras,manillar renthal ,corona mixta aluminio ,recortar portamatricula y proximamente sacar motor y cables de la valvula exup.

Tambien le añade peso de:

cubrecarter,cubreradiador+suplemento para proteger la esquina infarior,cubremanos aluminio,pegatina 2y4T :lol: :lol:

Enlace al post

pues yo estoy deseando probar mi nuevo desarrollo 12-48,

No se porque hiciste eso, ya se comento más veces en el foro que bajar dientes al piñon es una pesima idea, la cadena pasara más cerca del basculante y la goma de protección te puede durar un abrir y cerrar de ojos, si lo hiciste por ahorrar, la goma original puede costar tranquilamente 80€.

En cuanto a la medida eso debe ser algo parecido a mi 14-52, para campo para mi TTR es la mejor medida, con el 14-44 de serie corria mucho y tenia que usar la primera para muchas cosas que ahora en segunda o tercera paso bien, en marchas superiores siguen siendo largas pero algo más de chicha tienen. Por supuesto se pierde velocidad maxima, mi moto antes alcanzaba los 140 sin problemas, ahora solo en rectas largas y muy alta de vueltas pilla 120, más de eso tambien pero sin ser muy sano para el motor. De todos modos para mi al menos es suficiente y incluso rondando en carreteras de montaña resulta más divertido ahora. Lastima no tener unas ruedas de super motard.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...