Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ

bender034

Recommended Posts

• Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• aperezi

1148

• Rober_WRX

1055

• Catenario

523

• jeffward

518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

correcto

y el modelo F al ser de enduro y carburacion es mas o menos potente que la version R o X que son inyecion??

La F es la mas potente. Pero no tiene nada que ver la inyección. Son otras cosas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias eso ya lo vi,

esteticamente cual son las direferncias entre la F y la R de los años 2003-2006?? estado mirando por gogle y no se como diferenciarlas.

lo unico que podido leer es que :

la F tiene 5 marchas - la R tiene 6

la F tiene 35cv - la R tiene 5

la F tiene carter seco y el aceite va en el chasis - la R tiene el aceite en el carter

la F tiene el motor de arranque delante - la R lo tiene debajo del carburador

Enlace al post

gracias eso ya lo vi,

esteticamente cual son las direferncias entre la F y la R de los años 2003-2006?? estado mirando por gogle y no se como diferenciarlas.

lo unico que podido leer es que :

la F tiene 5 marchas - la R tiene 6

la F tiene 35cv - la R tiene 5

la F tiene carter seco y el aceite va en el chasis - la R tiene el aceite en el carter

la F tiene el motor de arranque delante - la R lo tiene debajo del carburador

La R solo hay del 2008 en adelante y no tiene carburador qe yo sepa

Enlace al post

Buenas, el otro día le quité el dbkiller a mi FMFQ4 ahora que estoy en el pueblo y cuando la moto está fría ya se me ha apagado un par de veces, además, cuando le doy gas se nota mucho que le cuesta, sobretodo si está fría.

Total, que pensé que al igual que cuando le cambiamos el tubo, mediante el panel le metimos más combustible, pensé en hacer lo mismo, puede que sea eso?

El caso es que me equivoqué y cambié el dIAG ese que viene por defecto, qué quiere decir dIAG? Y sabéis cual es el que viene por defecto para que lo vuelva a poner? Porque ahora me da mal rollo coger la moto por si acaso...

Y una última pregunta, sabéis exactamente la combinación para que salga el menú de dIAG y Co? Por que a mí me salió dándole a los tres botones y encendiendo la moto pero a veces sale y otras no...

Gracias!

Una foto de la bicha:

531397_391174434274042_1259187693_n.jpg

Enlace al post
correcto

y el modelo F al ser de enduro y carburacion es mas o menos potente que la version R o X que son inyecion??

La F es la mas potente. Pero no tiene nada que ver la inyección. Son otras cosas.

Simplemente sera el mapa de motor y muchas piezas. Son bastante diferentes.

Y si, no hay WR250R del enlace en cuestión del 2006. Aunque si creo recordar que habia una R anterior, bastante anterior en años.

Y aunque alguno diga que visualmente no se diferencian.......yo veo una y otra por la calle y las distingo perfectamente.

Buenas, el otro día le quité el dbkiller a mi FMFQ4 ahora que estoy en el pueblo y cuando la moto está fría ya se me ha apagado un par de veces, además, cuando le doy gas se nota mucho que le cuesta, sobretodo si está fría.

Te parecera raro pero sino lo hacia antes, hay una cosa que influye en la carburación y es la altura. La presión atmosferica no es lo mismo en una montaña que al nivel del mar y estas cosas se notan.

Enlace al post

Ya llevo un par de semanas aquí en el pueblo y hasta que no le quité el dbkiller todo había ido bien, almenos no había sido un cambio tan exagerado. El caso es que me extraña que fuese eso sólo porque el dbkiller de mi fmf es bastante pequeñito.

Entonces, si es lo que tú dices, tienes idea de cómo lo puedo solucionar?

Enlace al post

Bueno, googleando ya he encontrado cómo acceder a lo del Co, pero sigo sin saber qué quiere decir DIAG y para qué sirve, a ver si alguno me lo aclara y puedo ponerlo de nuevo con los valores que traía de serie que no quiero liarla.

Qué valor le pondrías o lleváis vosotros en Co? Yo lo acabo de mirar y cuando le pusimos el FMF me pusieron un +10, buscando por internet me parece que es bastante, no?

Gracias!

Enlace al post

El ajuste del CO mediante el programa DIAG se ha comentado bastante en este mismo hilo, aunque nadie ha sabido nunca explicar cual es el ajuste óptimo en función de las circunstancias (escape de serie o no, altitud, etc.) Al final, si mal no recuerdo solo nos quedadba ir probando diferentes valores hasta dar con el mas acertado, o sea que no se pare y que en general no haga cosas raras. Yo hace ya tiempo que no lo toco, pues todo parece ir bien.¿Mi ajuste? +24

Saludos

Enlace al post

Muchas gracias aperezi! Voy a meterle algo más a la mía a ver.

Y lo del DIAG sabes algo? Ya sabéis que enseguida sufro por estas tonterías, igual que sufría por el ruido de mi FMF y al final ná de ná, tendríais que haber escuchado el delta 4 de Ury...

Gracias!

Enlace al post

Hola didac!! Yo lo muevo entre valores de 15 y 25. Por cierto si no probaste aun.....quitale la tapa lateral del filtro de aire , vas a ver q se le nota algo más d nervio a la moto, yo pasé la ITV y todo favorable!! incluso el portamatriculas q le hice calcao al original con su luz de leds puig homologado. En fin , me ayudaron a doblar un poco más a los grados reglamentarios jejeje. En fin , hasta me homologaron en la ficha la rueda ancha q le puse de 150. Me encantó el chico q me atendió , super amable , enrrollado, como si lo conociese d antes. Así da gusto joder.

Por cierto, DIDAC!!! Impresiones del Q4 tio!! Está homologado??! Cuanto t costó el Q4 y el DB-killer?? dime todo compadre!!

Un saludo a todos!!

Enlace al post

A ver... señores la F es una moto de enduro y por lo tanto es un motor más apretado, parecido a los de cross y la R es una TRAIL y por lo tanto el motor es más docil y menos apretado para que el mantenimiento sea bajo y se puedan hacer muchos kilometros. Si con la F te pones a hacer kilometros por asfalto enchufando el gas, vas a flipar con las facturas de taller. Calculo que un motor cada 6 u 8000 km

Enlace al post

:) Creo hasta ahí todos los aqui presentes llegamos, y somos conscientes de que tenemos una TRAIL con bastante menos mantenimiento (y prestaciones) que las de competición, pero se agradece la apreciación. :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...