Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ

bender034

Recommended Posts

Bieeenn!!

Me alegro mucho de que le metas mano a la moto. Es cuestión de ir perdiendo el miedo poco a poco. Y más quien usa mucho la moto por tierra, pues se deterioran el doble.

Efectivamente esa pipa de bujía viene con la bobina de alta incorporada. Son muchas las motos que ya vienen de ese modo.

Sobre la bujía no se que decirte...en los 4T duran casi lo mismo que la moto.. :lol: :lol: :lol: ...se puede volver a usar, pero yo las suelo cambiar cada 10000km aproximadamente. Es una pieza barata y con el trabajo que cuesta llegar a ellas... :roll: :roll: :roll:

El depósito se debe desengachar relativamente fácil para que trabajes más cómodo. Básicamente se trata de desenganchar la clema de nivel de reserva, los sobrantes de la boca de llenado y la manguera de gasolina: es eso rojo que se aprecia debajo del depósito. Debe tener alguna pestaña que hará que se desconecte sin mucho esfuerzo. Teóricamente si la bomba está bien no se debe salir la gasolina aunque lo desconectes, sólo la de la manguera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• aperezi

1148

• Rober_WRX

1055

• Catenario

523

• jeffward

518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

Voy avanzando poquito a poco. Me costó Dios y ayuda aflojar la tuerca del piñón. De hecho, después de tirar infructuosamente como un bestia hasta hacerme daño en la hernia, monté el asiento y me fui a hacer 20 kms., a ver si con el eje calentito salía. Y en efecto, con eso y alargando la carraca con un tubo, al final aflojó.

Ya tengo la corona presentada también.

imag0749w.jpg

Por cierto, como en el foro americano había uno que advertía de que con el piñón de 12 dientes se comía no sólo el patín, sino también el basculante, lo he mirado y no. Después de 9000 kms. (el piñón de trece lo cambié en la primera revisión, era un desarrollo demasiado largo para mi gusto) está como se ve, aún hay margen...

(en primer plano el piñón nuevo ya montado, a falta de dar el último apriete a la tuerca cuando monte la cadena y pueda retener para hacer fuerza).

imag0750.jpg

Enlace al post
Nomada_Firefox

Por cierto, como en el foro americano había uno que advertía de que con el piñón de 12 dientes se comía no sólo el patín, sino también el basculante, lo he mirado y no. Después de 9000 kms. (el piñón de trece lo cambié en la primera revisión, era un desarrollo demasiado largo para mi gusto) está como se ve, aún hay margen..

No hace falta ir a USA para saber esto. Generalmente se deja el piñon de serie que es el que mejor va pero si lo reduces, reduces la altura de paso de la cadena sobre el basculante y no solamente se comera la goma sino que como roce mucho comera hasta el basculante. Lo se por experiencia, la cadena es como una sierra y los basculantes no son tan duros como una imagina, eso rozando come a dios y su madre.

Vamos que lo normal subir la corona y nunca bajar el piñon. Ya se que quizas era más economico pero es una pesima idea.

A modo informativo si te come la goma y quieres cambiarla por la original........vas a tener que soltar un monton de euros. Quizas 80€ la goma original, menos de 30 las de la competencia. Pero no se si las de competencia se pueden acoplar a tu moto.

Yo por mi parte en mi TTR no la cambie nunca pero en la 125 de 4t que tuve antes poquito tiempo comio el basculante entero por un defecto de fabricación, cierto que el fabricante me cambio el basculante entero gratis por uno nuevo pero fueron unos meses horribles mientras buscaba una solución. Si sientes curiosidad les llame por telefono y les dije que sino me lo arreglaban que ya me encargaria yo de hacerles tanta publicidad negativa como mi vida me permitiera, se pusieron las pilas bien pronto. Menudo recuerdo.......y no fue el unico en esta vida........cuando compre el escape CRD tambien tuve que llamar a la fabrica porque aqui eran unos listillos que no querian molestarse en vendermelo sino tenian más de un pedido, por aquello de quiero ganar el 200% con los portes y similares. No me extraña que estemos en crisis y que nos llamen ladrones, es la realidad.

Yo esa parte acanalada del piñon la puse por el otro lado,supongo que dara igual.

Que más dara que le des la vuelta si el canal de paso se lo hace en un minuto y a efectos el grosor sigue siendo igual de fino.

Por lo demas no se vosotros pero yo viendo el panorama del verano he cambiado las cubiertas por mis anteriores y viejas Pirelli MT21, creo que para rodar durante el verano que que sera más asfalto que otra cosa me sobran y ahorro cubiertas de campo. Ademas no se si saldra más antes de septiembre y si surge una salida buena, le vuelvo a poner las cubiertas de campo buenas. Inicialmente habia salvado las MT21 para la ITV pero me da igual porque entre yo y un colega tenemos juego de neumatico muy asfaltico para ese menester.

A parte de eso, ya lo dije en la sección de neumaticos del foro tecnico, he rellenado las ruedas con Slime, un preventor de pinchazos. Aparentemente no da ningun problema y en teoria como minimo previene hasta pinchazos de 3mm, ver veremos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...