Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ

bender034

Recommended Posts

Felicidades!!

Me gusta más la R que la F.

Es cierto que la F lleva más mantenimiento y es más delicada. Aunque debo decir que es de las 250 4T más fiables. Lo ha demostrado a lo largo del tiempo, pero aún así nada que ver en mantenimiento y fiabilidad con la R.

Otra cosa, según la prueba del último Moco Verde, la WR-F ofreció 30 y pocos CV al embrague. Eso significa que la R no está tan lejos en prestaciones de la F, puede que unos 7-8CV aproximadamente.

Alguno me dirá que es que la F viene ahora con muchas limitaciones para la homologación, y digo: ¡vale!, pero también viene la R con catalizador, y mil pijadas para temas medioambientales, ¿no? quitando todas las limitaciones a las dos sigo pensando que son unos 7-8cv de diferencia (peso aparte), pero una está limitada al uso off-road y la otra es mucho más económica y duradera.

+1

gracias jeff!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• aperezi

1148

• Rober_WRX

1055

• Catenario

523

• jeffward

518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

Por cierto, no se si interesará aquí, pero he probado hace 2 días la WR450F del 2006, creo. Tenía modificadas hasta las suspensiones y montaba un Akra completo.

Teniendo en cuenta que es una moto sólo para campo. Lo + positivo:

Motor tremendo, muy lleno. Bajos increibles. En 3ª o 4ª lo haces todo. Entras en las curvas y la dejas morir que abres gas y sale catapultada. En el puño tienes la posibilidad de derrapar prácticamente siempre que quieras, pero es muy controlable. Vamos que puedes "dibujar" con la rueda trasera.

Suspensiones muy buenas.

La moto es muy estable y te "avisa" de todo.

Negativo para los que tenemos motos "pequeñas":

El motor te hace vago: no metes marchas contínuamente ni tiras de embrague para salir rápido. Aquí en un cambio lo haces todo. Es todo muy predecible.

La 1ª es muuy larga. En trialeras debes ir apretando la maneta si quieres ir despacio, no te permite "pensar" porque el motor empuja y empuja. Es como un coche de esos turbodiesel nuevos que siempre está empujando y eso en una trialera creo que es incómodo. Si se le pone un desarrollo más corto luego en senderos y vías el motor parece que va a reventar, por favor, que me den 6 velocidades!! Terminas con la mano del embrague hecha polvo. Encima noté que iba el cable duro, ignoro si porque llevaba maneta de 3 dedos y hacía menos palanca. Ojito es ese dato.

Rozar el freno trasero era bloqueada segura. No le pillé el tacto.

Creo que por la misma razón de las manetas de 3 dedos el tacto del freno delantero no lo pillé.

Acostumbrado a la Kawa la moto me pareció tosca en general, llena de ruidos y vibraciones por todos lados. Por supuesto aunque tenía arranque eléctrico no tenía llave...y el sistema para arrancarla me resultó curioso pues exige cierto ceremonial.

En conclusión: una buena moto, pero es para lo que es, para correr con ella. Para hacer una aventura o descubrir nuevos lugares, hacer km, o divertirse enroscando el mango y subir y bajar marchas, incluso meterse en trialeras para un piloto normal creo que la R es más eficaz.

Enlace al post

Jeefff me encantan tus palabras ......................... Cásate conmigo JEFF!!!!!! :lol: :lol:

De buen rollo, un saludo campeon , y me sirvió d ayuda el post tuyo d suspensiones, muy detallado todo tio(como siempre) jeje

Un saludo , y mañana sorpresa para mi wr250x , ya os contaré....

V'ssss y megadeth !!!! ESA WRR ESTA TARDANDOOOOOOO!!!!! :lol: :wink:

Enlace al post
Por cierto, no se si interesará aquí, pero he probado hace 2 días la WR450F del 2006, creo. Tenía modificadas hasta las suspensiones y montaba un Akra completo.

Teniendo en cuenta que es una moto sólo para campo. Lo + positivo:

Motor tremendo, muy lleno. Bajos increibles. En 3ª o 4ª lo haces todo. Entras en las curvas y la dejas morir que abres gas y sale catapultada. En el puño tienes la posibilidad de derrapar prácticamente siempre que quieras, pero es muy controlable. Vamos que puedes "dibujar" con la rueda trasera.

Suspensiones muy buenas.

La moto es muy estable y te "avisa" de todo.

Negativo para los que tenemos motos "pequeñas":

El motor te hace vago: no metes marchas contínuamente ni tiras de embrague para salir rápido. Aquí en un cambio lo haces todo. Es todo muy predecible.

La 1ª es muuy larga. En trialeras debes ir apretando la maneta si quieres ir despacio, no te permite "pensar" porque el motor empuja y empuja. Es como un coche de esos turbodiesel nuevos que siempre está empujando y eso en una trialera creo que es incómodo. Si se le pone un desarrollo más corto luego en senderos y vías el motor parece que va a reventar, por favor, que me den 6 velocidades!! Terminas con la mano del embrague hecha polvo. Encima noté que iba el cable duro, ignoro si porque llevaba maneta de 3 dedos y hacía menos palanca. Ojito es ese dato.

Rozar el freno trasero era bloqueada segura. No le pillé el tacto.

Creo que por la misma razón de las manetas de 3 dedos el tacto del freno delantero no lo pillé.

Acostumbrado a la Kawa la moto me pareció tosca en general, llena de ruidos y vibraciones por todos lados. Por supuesto aunque tenía arranque eléctrico no tenía llave...y el sistema para arrancarla me resultó curioso pues exige cierto ceremonial.

En conclusión: una buena moto, pero es para lo que es, para correr con ella. Para hacer una aventura o descubrir nuevos lugares, hacer km, o divertirse enroscando el mango y subir y bajar marchas, incluso meterse en trialeras para un piloto normal creo que la R es más eficaz.

si, la wr 250 f tambien tenia la maneta de embrague mas corta que la de freno

y si otra pega de las 450 enduro es que son mas lentas en trialeras y te sobra potencia que casi nunca aprovecharas aunque bien es cierto que a mas potencia mas bajos.son motos que para llevarlas hay que estar fuerte de cojones porque al tener tanta potencia te destrozan los brazos, pero asi todo pesa mas la r que la 450f aunque claro la f prescinde de varias cosas que una moto de calle debe tener para reducir peso

para mi ese es el lastre de estas motos tanto la wrr como la klx pesan un huevo pero bueno no se puede tener todo :mrgreen:

Enlace al post

esta mañana me han dado la moto jeje :D y es una pasada lo bien que anda pero cuando he llegado a casa despues de 30 km llevaba el ventilador encendido,parece que se calienta bastante es eso normal al ser nueva?

y eso que no la he pasado de 80kmh

tambien me he tirado 2 horas intentando quitar los reposapies para quitar peso pero es imposible lo duros que estan su puta madre ni con 3 en 1 salen

otra cosa, esta moto tiene vaso de expansion del liquido refrigerante? es que he intentado quitar las tapas pero parece que van encastradas con la parte de arriba y no he metido mano mucho

ya le he hecho fotos con el movil pero ni idea de como subirlas aquí ayudadme :P

otra cosa que he notado es que es muy ligera de girar manillar pero eso tambien da sensacion un poco de inestabilidad como en la dt puede ser por el neumatico delantero de 80 es un poco estrecho para mi gusto

y sin duda lo peor es la altura y eso que yo mido casi 1,80 pero joder eso en el campo va a ser un problema ademas del peso en fin ya veremos como se desenvuelve en faena :twisted:

pd: dentro de poco habra una sorpresa en este foro.ahí lo dejo. :idea:

Enlace al post

Se te ve contento Megadeth, me alegro tio y estoy seguro que te vas a enamorar profundamente de esta moto, veras como ademas cada vez anda mas.

No se porque creo que eres otro maniatico del peso como yo :wink:

Por lo del ventilador no te preocupes, que esta para eso y al principio van tan duras que se calientan mas, ademas de andar menos.

Acuerdate que a esta moto le puedes bajar un par de cm de atras sin problemas, solo con la regulacion que lleva para ello, es super facil. Con tu estatura te debe sobrar solo con eso, y si compensas en la misma medida subiendo un poquito la horquilla. Yo lo hice y voy bien con solo 1,76cm de estatura

Por fin me parece que le has liado eh? :wink: o es otra sorpresa?

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...