Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ

bender034

Recommended Posts

Enhorabuena MEGADETH :D .A mí me pone en la ficha:yamaha motor co.ltd. 2500 Shingui,Iwata,Shizuoka. 538-8501 Japon. Y en observaciones,pone que es un vehículo importado con nº DUA ********************,a fecha de 2009 de la aduana:Barcelona y que la relac, pot. max./mma (kw/kg)=0,071. Que la disfrutes 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• aperezi

1148

• Rober_WRX

1055

• Catenario

523

• jeffward

518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

Enhorabuena MEGADETH :D .A mí me pone en la ficha:yamaha motor co.ltd. 2500 Shingui,Iwata,Shizuoka. 538-8501 Japon. Y en observaciones,pone que es un vehículo importado con nº DUA ********************,a fecha de 2009 de la aduana:Barcelona y que la relac, pot. max./mma (kw/kg)=0,071. Que la disfrutes 8)

muchas gracias colega a mi en el carton me pone igual solo que año 2008

catenario, julián es buena gente hasta me ha regalado una pieza para si quiero bajar la moto en un futuro :)

Enlace al post

mas noticias: hoy ha sido el salon de la moto de milan eicma y he visto hace un rato una pagina italiana que ponia las novedades de cada marca pero no la encuentro ahora a la muy p... para poneros el enlace pero basicamente lo que vi es que no hay para 2011 ni wr 450 ni ninguna novedad respecto a la 250 r o x

ni siquiera cambian colores, siguen en blanco o azul :shock:

Enlace al post

catenario, julián es buena gente hasta me ha regalado una pieza para si quiero bajar la moto en un futuro :)

Yo le propuse que me regalara la mitad del porte y dijo que no,lo mas un casco.
Enlace al post

Yo le propuse que me regalara la mitad del porte y dijo que no,lo mas un casco.

si, eso es cierto suelen regalar algo que tengan en stock sino nada :wink:

Enlace al post
Cierto Megadeth solo he encontrado la X.

A ti te han comentado algo en la tienda? es curioso el tema

Salu2

lo unico que se es que no va ha haber novedades de estos modelos ni en el color.o alomejor ponen solo la x porque son de las que hay en stock

en la web yamaha motor europe no aparecen ninguna de las 2

Enlace al post

y al lado la f vaya bicho :twisted: pero me dijo julian que esa no me servia,que si la metia por carretera a mas de 80 me la cargaba y tenia mucho mantenimiento

catenario harias buena pareja con prabanales 2 wr blancas :D

tienes dudas :?:

Enlace al post

Felicidades!!

Me gusta más la R que la F.

Es cierto que la F lleva más mantenimiento y es más delicada. Aunque debo decir que es de las 250 4T más fiables. Lo ha demostrado a lo largo del tiempo, pero aún así nada que ver en mantenimiento y fiabilidad con la R.

Otra cosa, según la prueba del último Moco Verde, la WR-F ofreció 30 y pocos CV al embrague. Eso significa que la R no está tan lejos en prestaciones de la F, puede que unos 7-8CV aproximadamente.

Alguno me dirá que es que la F viene ahora con muchas limitaciones para la homologación, y digo: ¡vale!, pero también viene la R con catalizador, y mil pijadas para temas medioambientales, ¿no? quitando todas las limitaciones a las dos sigo pensando que son unos 7-8cv de diferencia (peso aparte), pero una está limitada al uso off-road y la otra es mucho más económica y duradera.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...