Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ

bender034

Recommended Posts

PRABANALES,acabo de darme cuenta de que mis ruedas de tacos michelin cross-competition,son tus michelin AC-10.En terreno con barro van de lujo :D ,pero como andes mucho por carretera te las comerás rápidamente.Yo,personalmente para ir tranquilamente en verano por caminos,voy mucho mejor con las mixtas de serie,pero cuando empieza el barro,no hay color con las de tacos y desde luego por donde sube con las ruedas de tacos con las mixtas no subes,ahí si que se nota el agarre,bueno ahí y en en las salidas de los semáforos que cómo no salgas despacio te comes los tacos en 2 semanas :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• aperezi

1148

• Rober_WRX

1055

• Catenario

523

• jeffward

518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

Sí, procuro ir muy suave en la carretera. A pesar de todo, yo los veo desgastar muy rápido para mi gusto, y eso que sólo tienen 200 km. Y en efecto, la diferencia de agarre en la tierra es muy notoria. En barro, todavía no he probado.

Hoy nos hemos hecho una señora excursión el Maestro Catenario y yo (unos 145 km, carretera, pistas, senderos... y alguna trialerilla :wink: , pero le toca a él poner la croniquilla :)

Enlace al post
Bienvenido BEKER,yo nunca he tenido que arrancarla a empujón,pero no creo que le pase nada al motor,si no tenemos palanca para arrancarla,no queda más remedio :roll: .No escribo últimamente porque me operé de una hernia y estoy de baja,ROBER,espero que te sirva de consuelo,tardaré más de 3 ó 4 meses en poder volver a montar :( ,pero ésta vez me tengo que recuperar bien,no me haría ninguna gracia volver a pasar por quirófano.Un saludo a todos.

Pues si me sirve noro jejeje Animos para tí compañero!! :wink: Yo intenté probar la moto un rato , pero no aguanto mucho tiempo porq me sigue doliendo, y el medico me dice q para la semana probablemente esté en condiciones de conducir d nuevo, pero bueno , lo mio no es comparable con lo tuyo,lo mío es mucha menos cosa q lo tuyo,igualmente fuerza y animos para recuperarse rapido hombre.

El filtro no-toil me llegó este lunes, y saqué unas fotitos para q lo vieseis...

2rc5sgx.jpg

Aquí la referencia de nuestro modelo por si acaso alguien le interesa.....

29e3rki.jpg

La diferencia entre uno y otro.... despues fijaos en el esqueleto del filtro :mrgreen: ......

eiwger.jpg

27x4c1w.jpg

9s6vs8.jpg

Así es como lo tengo , con la puerta del airbox quitada.

ehn1u9.jpg

Decir tambien q , el filtro no-toil es un pelin , solo un poco más grande q el d serie(quizas porq tb está menos sobado al estar nuevo....no tengo ni idea, pero entra perfectamente en el sitio q debe de encajar.

Tambien comentar q noté mejor respuesta en el acelerador y sube algo mejor d vueltas si le pides guerra, ruido hace algo mas grave tambien(más ronco), yo estoy contento con el cambio.

Ahora tendré q ver cuanto consume , ya q al detectar más aire , la inyeccion no inyecta más gasolina?? A ver q cambio noto en la moto, de momento me gusta como es el tacto al acelerador.

V'sss WReros!!

Enlace al post
Hoy nos hemos hecho una señora excursión el Maestro Catenario y yo (unos 145 km, carretera, pistas, senderos... y alguna trialerilla :wink: , pero le toca a él poner la croniquilla :)

Aquí la crónica. Por donde yo bajaba con la wr, bajaba también Catenario ¡Con unas ruedas casi de carretera :shock: !

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?p=985011#p985011" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post

Aquí la crónica. Por donde yo bajaba con la wr, bajaba también Catenario ¡Con unas ruedas casi de carretera :shock: !

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?p=985011#p985011" onclick="window.open(this.href);return false;

este es el problema que tengo yo con mi dt,que al usarla para carretera y campo con mixtos en el campo a veces las paso putas :lol:

Enlace al post

Una cosa a favor de los AC-10 ¡son unas cubiertas ligeritas en comparación con otras de tacos!

En unas motos en las que la potencia no sobra, cargar menos peso en las ruedas viene siempre bien.

La AC-10 mía trasera tiene unos 250km, y tiene el lógico desgaste inicial. Yo tengo confianza en que aguanten más que otras de cross porque siempre los endureros racing las tachan de duras. Y hasta dicen que van mal en barro! pues está claro que ellos no han probado unas mixtas para saber lo que es ir mal :lol: :lol: :lol: porque a mí la AC10 me parece que tracciona y agarra más que suficiente en todo lo que no sea asfalto. :D :D

Eso sí, a mimarlas en la carretera.

Enlace al post

Hola chicos, por FIN puedo coger la moto!! :D

Que os pareció el filtro? Tb es valido para la WR250R , es decir , q no es filtro solo d carretera, tb tiene uso para enduro y cross.

Comentaros tb q tengo 20.000 y pico kms, y parece q la cadena me dá sintomas d q está pidiendo cambio, alguna recomendación??

Saludos WReros!!

Enlace al post

Pues hoy he hecho 18 km por carretera, con el freno de cubierta trasera puesto y no veas como "alabea" pasando de 60 por hora :| . Digo "alabea" porque no es que que vibre, es más como si la rueda fuera ovalada. En fin, lo de siempre, que no se puede tener todo, campo y carretera. No se si se podría equilibrar de algún modo, pero como por carretera soy más bien lentito no me preocupa mucho

Enlace al post

Es cierto que debería notarse algo, pero puede ser que tengas otro problema. En la rueda trasera es muy muy raro que se note que lo llevas puesto. Lo normal y frecuente es que se note en la delantera.

Todo eso me da que pensar que tienes la cubierta pillada por el freno cubierta, es decir, que en el montaje no dejaron que la cubierta fuese a su sitio y apretaron el freno de cubierta antes de que se asentase en la llanta. No se si me entiendes lo que quiero decir.

Haz una cosa: busco el modo de poner la rueda trasera en alto y hasla girar fijándote en la unión de la cubierta con la cámara. Sobre todo comprueba que a la altura del papillón o freno cubierta el neumático no está ligeramente más metido. Debe estar igual que en el resto de la superficie. Sino es así queda con menor perfil y es lógico que vaya dando botes, porque no es perfectamente redonda. Me entiendes?

Enlace al post

Lo haré Jeffward. En todo caso, supongo que si con la rueda en alto quito la presión, aflojo el freno de cubierta y le doy sobrepresión la cubierta debería ir a su sitio ¿no? A ver si saco un ratillo para hacerlo y ya reportaré si hay resultado. De todos modos, me extraña que no lo hayan hecho así al montarlo.

Enlace al post
Lo haré Jeffward. En todo caso, supongo que si con la rueda en alto quito la presión, aflojo el freno de cubierta y le doy sobrepresión la cubierta debería ir a su sitio ¿no? A ver si saco un ratillo para hacerlo y ya reportaré si hay resultado. De todos modos, me extraña que no lo hayan hecho así al montarlo.

Más o menos, pero un poco más complicado. Tendrías que poner la cubierta sin apoyar en esa parte, -o en alto- desinflarla TODA, aflojar el papillón, aplicar jabón sobre esos bordes pillados, y luego inflar bastante y esperar a que vaya a su sitio. Finalmente apretar freno cubierta y vaciar hasta poner la presión adecuada.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...