Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ

bender034

Recommended Posts

y entonces que es la pieza de plastico negra que lleva la llanta?

porque un dia en el taller me hablaron noseque del freno cubierta al cambiar neumáticos?

alguien que tenga el ultimo modelo de la dt que lo confirme

El freno cubierta es fácil de confundir con la válvula de inflado, un hierro roscado que sale hacia arríba con una tuerca en la base. Es fácil de distinguir. Un taponcito negro es el hueco que viene preparado para ponerlo, pero no estaría puesto y para que no entre tierra y agua los fabricantes los sellan con una goma.

Ese es el tema, trae el taponcito negro en el hueco, por si se quiere poner. Mi DT era nueva, el último modelo que salió (DT125RE), le cambié los neumáticos, y no llevaba el freno de cubierta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• aperezi

1148

• Rober_WRX

1055

• Catenario

523

• jeffward

518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

y entonces que es la pieza de plastico negra que lleva la llanta?

porque un dia en el taller me hablaron noseque del freno cubierta al cambiar neumáticos?

alguien que tenga el ultimo modelo de la dt que lo confirme

El freno cubierta es fácil de confundir con la válvula de inflado, un hierro roscado que sale hacia arríba con una tuerca en la base. Es fácil de distinguir. Un taponcito negro es el hueco que viene preparado para ponerlo, pero no estaría puesto y para que no entre tierra y agua los fabricantes los sellan con una goma.

Ese es el tema, trae el taponcito negro en el hueco, por si se quiere poner. Mi DT era nueva, el último modelo que salió (DT125RE), le cambié los neumáticos, y no llevaba el freno de cubierta.

ah ya entiendo :idea:

Enlace al post

Hola WWReroX

Como cambia la moto con las ruedas de taco gordo, esta mucho mas chula y agresiva. Para campo y con presiones por debajo del kilo, yo pondria el freno de cubierta sin dudarlo. Yo arranque la valvula y desllanté en una 125 que no lo llevaba. Ademas si lo llevas puesto y llevas camara reforzada (aunque logicamente a cambio de aumentar la masa no suspendida) en caso de emergencia y con una rueda de cross se puede llegar a rodar pinchado a baja velocidad, sin desllantar, durante bastantes km para llegar a casa sin necesidad de reparar la rueda.

Vaya avatar chulo el tuyo Aparezi, moooola :wink:

Salu2

Enlace al post

Hola a todos, soy nuevo en el foro y antes de nada , no puedo por menos que felicitaros por toda la información de interés que habeis ido aportando. Yo después de mi pusch condor 3 de chavalín , no había tenido moto hasta el año pasado que me pillé la wr250r y como todos vosotros ......!estoy encantado!.

Aprovecho para contaros que ayer , por primera vez, me dejo tirado la princesa. Paré en un camino porque me encontré con un amigo,15 minutos más-menos y dijo que no arrancaba. Creo que deje contacto-luces conectado (aunque no estoy seguro), y cuando daba al pulsador de arranque sonaba un pequeño zunbido bajo el asiento y no movía el motor. Intenté arrancar a tirón y tampoco lo conseguí.

Supongo que agoté la batería. No sé que os parece o si os ha pasado algo similar. Y la otra duda que tengo es ¿hice bien en intentar arrancarla a tirón?

Bueno, eso es todo.

Saludos

Enlace al post

Bienvenido Beker.

Yo la he arrancado a tirón varias veces, especialmente cuando se me ha calado bajando algún sendero y he tenido cuesta abajo para hacerlo y la verdad es que siempre me ha arrancado muy bien y muy rápido. Alguien ha apuntado por ahí que puede no venir bien para la sonda lambda, o algo así, pero no lo tengo muy claro. En cuanto a lo que cuentas... ¿cuántos km. tienes hechos? ¿Cómo paraste la moto? ¿Ha sido sólo cosa de batería, es decir, cargándola de nuevo -o poniendo otra- está solucionado?

Enlace al post

Bienvenido BEKER,yo nunca he tenido que arrancarla a empujón,pero no creo que le pase nada al motor,si no tenemos palanca para arrancarla,no queda más remedio :roll: .No escribo últimamente porque me operé de una hernia y estoy de baja,ROBER,espero que te sirva de consuelo,tardaré más de 3 ó 4 meses en poder volver a montar :( ,pero ésta vez me tengo que recuperar bien,no me haría ninguna gracia volver a pasar por quirófano.Un saludo a todos.

Enlace al post

Noro aprovecha el proceso de recuperación para redactar una buena carta a los Reyes Magos. ¡Ánimo!

Yo también he arrancado mi moto en cambio, a veces por lo que comenta Prabanales y a veces porque simplemente me gusta hacerlo. :lol: :lol: .

Muy bueno no creo que sea, pero muy malo tampoco.

Enlace al post
A cuidarse Noro. 3 o 4 meses...debe ser hernia discal, tengo varios compañeros operados y están todos cojonudos. La moto te esperará. :wink:

Ánimo pues, Noro. aunque creo que tú aún no tienes los 40, ya sabes, lo normal es tener algunas averías... así compruebas que estás vivo y en uso :)

Enlace al post
A cuidarse Noro. 3 o 4 meses...debe ser hernia discal, tengo varios compañeros operados y están todos cojonudos. La moto te esperará. :wink:

No,gracias a Dios no es hernia de disco,es una hernia que me salió a raíz del accidente de moto hace 2 años,que no cerró bien la herida y desde entonces me estaba jorobando y decidí operarme porque ví que cada vez iba a más.estaré de baja bastante,lo de los 3 ó 4 meses es autoimpuesto,porque ya me da pánico que no quede bien ésta vez.un saludo a todos y disfrutad por mí de la moto :lol:

Enlace al post

Hola chicos;

Noro la verdad es que se te hechaba de menos por aqui. Hay cosas que es mejor hacer en el momento adecuado, mejor pronto que tarde. :wink: Recuperate bien y sin prisa, que luego disfrutaras muchisimo mas.

Bienvenido por aqui Beker. Ningun problema por arrancar alguna vez a empujon, pero no lo tomes por norma :)

Salu2

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...