Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ

bender034

Recommended Posts

Pues si trailin me molan las motos de cilindrada intermedia y con pocos mantenimientos, osea esta moto.

Cuantos kilometros tiene tu moto?

los reglajes de valvulas creo que son a los 40000, pero parece tema de las valvulas, la pistonada ocurre cuando la valvula de escape se retrasa un poco y los gases pasan a tras en vez de al colector.alguien que sepa de mecanica que nos ilumine un poco mas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• aperezi

1148

• Rober_WRX

1055

• Catenario

523

• jeffward

518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

no jodas q es algo d valvulas...... hombre vale q a la moto le doy caña, pero no compito con ella joba, y la dejo calentar unos minutos antes d encender, la dejo reposar cuando vengo d hacer una ruta larga , vamos , creo q la cuido bastante, alguien q sepa de esto porfavor ayudiña!!!

Enlace al post

trialin solo me lo hizo una vez lo del pedo y pararse el motor. Pero como puedes imaginar ..... con lo rayado q soy con la moto.... me dió un cague tremendo, aparte del susto q se llevó la gente q estaba en la acera :lol: , pero espero q no sea d valvulas y conlleve a una reparacion costosa.....q no sea nada por Dios!!

Enlace al post

a ver yo creo que si es tema de valvulas no es que tengas alguna valvula jodida ya que son de titanio y me pareceria casi imposible joderlas, simplemente digo que puede que la tengas que hacer una comprobacion de reglaje de valvulas.

no obstante el que mejor te puede informar es tu mecanico, ya nos contaras, pero vamos grave no es lo unico es que cuando te pega la pistonada y los gases salen para atras igual te puede joder algo.

por curiosidad rober cuantos km tiene tu X.

Enlace al post

gomados , gracias por aclararme el problema , y los kms q tiene mi preciosa WRX pues cerca de los 17.000kms jeje , y si mal recuerdo , en manual pone reglaje a los 25.000kms , estará avisando , pero me parece muy prematuro, a todo esto, fui junto a la moto hoy a la mañana y la verdad es q va toda genial, aceite en su nivel, no hace ruidos extraños d motor, perfecta, solo le costó encender una vez, pero genial la moto, si es tan dura d motor como se habla y parece ..... menuda compra, increible su fiabilidad.

Birras frescas a tu salud gomados!! V'ss

Enlace al post

Bueno compañeros, después de una semana de vacaciones, ayer tarde fui a buscar el Arrow. Después de darle algunas vueltas a la válvula exup la desmonté entera, sin romper nada por si algún día hay que volver para atrás (espero que no), el servo lo he dejado conectado. La sonda lambda salíó bien, primero la rocié con abundante spray milagroso, luego me pillé una llave estrella de 22, le apliqué un par de leñazos con la maza de nylon y para fuera.

Viene en el paquete una grasa térmica que supongo se coloca en las uniones de las piezas. Yo se la puse ahí. También viene un tensador para los muelles, que va muy bien.

Ya era de noche cuando acabé, pero la puse en marcha dentro del garaje y me parece que hace más ruido de lo que pensaba :? Se quedaba un poco como a trompicones, así que le subí el ajuste del CO de 6, a 15 quedando un ralentí estable.

Por cierto, hay un texto en el escape que dice: "NOT FOR ROAD USE". :? :oops:

Ya os contaré como la noto cuando la coja luego, y podré la foto de rigor.

Mi agradecimiento a trialin por sus explicaciones, que me fueron muy bien.

PD He visto una WR250R convertida en SM, durante mis vacaciones en Benasque, ¿no sería alguno de vosotros???

Enlace al post

Bien, aqui la foto

dsc03501b.jpg

Impresiones:

:shock: :shock: :shock: De verdad que parece otra moto, como decía trialin. Hace ruido, ruido, cuando le aprietas la oreja. A punta de gas bastante mejor, pero no esperaba tanta escandalera cuando la subes de vueltas.

La respuesta es impresionante, sube de vueltas enseguida y tienes que andar con ojo, pues tarda menos en alcanzar una buena velocidad. Ahora no se nota tanto tirón al cambiar de velocidad, o al cortar gas, y donde circulando por el campo antes pegaba un acelerón, y no pasaba nada, hoy me ha levantado rueda con facilidad. En fin, el cambio es notorio, aunque por el pueblo tengo que ir a punta de gas para no llamar la atención.

Enlace al post

Joder qué guapa aperezi!!!

Yo hoy he ido a buscar la mía al concesionaro y ya le he hecho sus primeros 70km, luego a la noche la sacaré un ratillo más y espero meterla en autopista el fin de semana que viene para hacerle un rodaje guay, pero hoy no me he visto preparado todavía, estaba acostumbrado a una 49cc y quieras que no el cambio a una 250cc se nota... joder como arrea y el sonido del tubo de serie me gusta más de lo que pensaba.

A ver si luego me animo y le saco alguna fotillo que me da verguenza con tanta gente por la calle. Por cierto, semáforo en el que me paro, semáforo en el que me miran xD. En uno unos chavales se han puesto a adivinar la cilindrada de la moto, y en otro un taxista me ha preguntado lo mismo, y el tiempo que tenía la moto por que se veía nueva xDD Luego me ha dicho que el quería comprarse una de nuevo porque hacía un tiempo le habían robado su 750cc :( que asco de gente.

Saludos!!!

Enlace al post

Enhorabuena !!

Es cierto, a mi también me sorprendió el sonido con el escape de serie. En realidad me sorprendió todo el comportamiento de la moto. Lo único que no me gustaba, ya ha desaparecido (altura excesiva para mi, portamatrículas, protector del radiador y otras cosillas que la hacían ir un poco retenida).

A disfrutarla y a hacerle un buen rodaje.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...