Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ

bender034

Recommended Posts

prabanales una pregunta:el freno de cubierta trasero tu se lo has puesto enfrente de la valvula?

porque en la rueda trasera el taponcito de goma esta al lado de la valvula y me hantenido que hacer un agujero enfrente de la valvula para meterla.cosa que en la delantera no ha hecho falta porque esta enfrente de la valvula el taco de goma.

que raro que en la rueda trasera venga diferente ubicado que en la delantera no :?:

Lo que me dices es muy raro. La mía tenía dos agueros, uno enfrente de la válvula y otro al lado (pienso que lo mejor sería poner dos frenos de cubierta para equilibrar y así que no haga sensación de alabeo por carretera, cuando superas 60km/h). Desde luego, yo se lo he puesto enfrente de la válvula pero vamos, te aseguro que mi llanta traía los dos agujeritos hechos, tapados con un tapón de goma.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• aperezi

1148

• Rober_WRX

1055

• Catenario

523

• jeffward

518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

Hombre, todo el conjunto de piezas de las bieletas, ejes, etc es fácil de desmontar y engrasar. De hecho es algo que se debe hacer periódicamente para evitar esos problemillas. :)

Teniendo un caballete y herramienta adecuada no es complicado. Se puede hacer poco a poco, cuidado con el eje del basculante y su extracción, es algo durillo.

La Power Commander que instalé es todo un descubrimiento. Aún desconozco muchas cosas y estamos aprendiendo, pero puedo decir que es una gran mejora.

Con instalar un freno de cubierta es más que suficiente para nuestras motos, tanto delante como detrás. Poner dos detrás me parece excesivamente complejo. Eso no lo llevan ni muchas motos de 40CV. La llanta las trae porque son un producto standard que se vende para muchas motos, y viene preparada para ello.

Enlace al post
Hombre, todo el conjunto de piezas de las bieletas, ejes, etc es fácil de desmontar y engrasar. De hecho es algo que se debe hacer periódicamente para evitar esos problemillas. :)

Teniendo un caballete y herramienta adecuada no es complicado. Se puede hacer poco a poco, cuidado con el eje del basculante y su extracción, es algo durillo.

La Power Commander que instalé es todo un descubrimiento. Aún desconozco muchas cosas y estamos aprendiendo, pero puedo decir que es una gran mejora.

Yo me atrevo con casi todo, tengo buenas herramientas todo se ha de decir, y el caballete me lo hice artesanal con un gato viejo. Con lo que no me atrevo es a meterle mano al motor . Ahí como mucho llego a la bujía :lol:

Lo del power comander me jode, por que es una cosa que en la mia no puedo poner. Me alegro de que en las Kawas funcione bien, ya contarás mas cosillas :wink:

Enlace al post

Tío estate al loro en los foros europeos con respecto a la Power. Desde que alguien la instale ya sabes que las de último modelo (Power V) pueden servir para tu moto. Aunque ponga 2011. La mía era para el 2010 y mi moto es del 2009, no han cambiado.

Yo estoy casi seguro de que sirven, sino no tiene lógica que venga un mapa para el LeoVinci en su página cuando allí el LeoVinci es un producto raro. Las primeras versiones quizás no, pero las últimas versiones de PowerV para la Yam tienen que servir me parece a mí.

Se me ocurre que mirando el despiece de la ECU de una americana y de la tuya si tienen la misma referencia lo tienes clavado.

Puedes hacer lo siguiente:

Acercate a un concesionario Yamaha y pídele la referencia y el precio de la ECU (ENGINE CONTROL UNIT )

Una vez que tengas la referencia -el precio debe rondar los 550 euros- comprueba que la referencia sea esta misma:

REF 32C-8591A-00-00

Esta referencia que pongo aquí es la ECU de los modelos 2008 y 2009 americanos. Si la europea es diferente pues podemos averiguarlo. :wink:

Enlace al post

Viendo los despieces y precios de recambios,no entiendo que criterio siguen en yamaha para que por ejemplo una biela para la wr valga 65€ y una pegatina lateral 75€ :shock:

Enlace al post

Lo del Power commander ya he desistido, después de la consulta al distribuidor y su contestación:

"Es correcto. En la WR250 del 09 y 10 se puede colcocar el Power Commander V.

Siento no haber podido ser de mayor ayuda en esta ocasion."

Enlace al post
Viendo los despieces y precios de recambios,no entiendo que criterio siguen en yamaha para que por ejemplo una biela para la wr valga 65€ y una pegatina lateral 75€ :shock:

Pa flipar...

Enlace al post
Lo del Power commander ya he desistido, después de la consulta al distribuidor y su contestación:

Por supuesto. Y la vuestra es igual a la 2009 ¿o se diferencia en algo? La ECU es la misma...

Enlace al post

ya catenario.... fijate cuanto cuestan los plasticos completos d nuestra moto.... casi 300€!!!! mimadre a dnd van?? pena d q no valgan los d la WRF d acerbis , polisport etc etc....... joer...aunq bueno yamaha q recuerde siempre fue cara en repuestos y eso tb me lo dijeron gente q tiene y tuvo yamaha.

Yo a ver si me encuentro d ganas y veo q no tengo mucho lio....pues le echo cojones y me pongo a desmontar las bieletas para engrasarlas , porq aparte tengo la grasa especifica q hay q echarle y las herramientas tb al = q el caballete.

Jeff!!!! A ver q como hago y espero no cagarla con algun montaje , q lo dudo al ser por esquemas....pero bueno.....todo es posible jejeje

PD: Por cierto , hoy fui probar la nueva XTZ 1200 super teneré (2011) que bicho d moto, aunq ahí atras probara la ktm 990 adventure, con la q tb me dejó muuuuuy bien sabor d boca jejeje en fin......... Un saludo chicos!!

Enlace al post

Por supuesto. Y la vuestra es igual a la 2009 ¿o se diferencia en algo? La ECU es la misma...

Pues no debe ser la misma, o algo tiene que ser diferente, Ya en la web excluyen al modelo europeo del '08, en fin a falta de más información, y con la pasta que vale, como que no me la juego.

Enlace al post

Despues d andar mirando despieces de las bieletas....no me noto seguro para meter mano al basculante y bieletas, :roll: la llevaré como dijo Jeff al taller y fuera , no me complico y si por novatada jodo algo , mejor q sean los mecanicos para reponer la pieza q yo comprarme una nueva jeje a ver en cuanto me sale la broma del engrase de bieletas, yo creo q no es problema del lavado a presion por no le apunto el chorro directamente contra las bieletas, pero se acabo ,a mano o como mucho una pasada por encima y bien lejos con la d presion.Ya os comentaré en cuanto sale la broma...

Por cierto , Catenario!! A ver si me animo a ir hasta Ourense para vernos los 3 , tu , prabanales y yo, igual voy con alguien mas y con un deposito gasolina hasta en la mochila jejeje por si acaso.

Un saludo WReros!!!

PD: tengo tb pensado cambiar la goma trasera en breves, q se le ven los alambres ya!! La proxima rueda una BT 016 - 150/60 17" (no hay otra medida inferior y esa goma es duradera y agarra bien bien)

V'sss

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...