Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ

bender034

Recommended Posts

• Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• aperezi

1148

• Rober_WRX

1055

• Catenario

523

• jeffward

518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

Como ya conte ayer,rompi la maneta de embrague y ante el alarmante precio de la "genuine" queria saber si a nuestra moto le sirve la de la "F" ya que para este modelo las hay en varios sitios y mas asequibles.

NORO: si andas por ahi,¿seria posible que compararas con la "F 300" de tu primo y asi saber si son las mismas?.

Llego tarde , pero no te vale, fijisimo como te comentan los compañeros, yo tuve por q se equivocaron al darme el recambio y me dieron el d la F , y no entra ni d coña. aparte d ser mas cara las manetas de la F q las de nuestra moto.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicos, una pregunta, el amortiguador trasero os hace o hizo algun ruido al comprimirse?? con la moto apagada me refiero. Porq me parece raro tener q engrasarlo , nunca pensé q habría q engrasar el vástago del amortiguador si es q necesitase eso.....

Enlace al post

No se la verdad, dnd tendría q engrasar las bieletas? por la union d los pasadores directamente ?? le echaría WD40? y no le pasaría nada si le echase grasa d litio al vastago del amortiguador verdad Catenario?

Otra duda q me come la cabeza, alguien sabe o cambió el liquido refrigerante d la WR o d otra moto?? Es llevo casi 3 años con ella y no se lo hice todavia, al igual q el liquido d frenos q empieza a notarse rara la maneta d freno , sobre todo el pedal d freno trasero, un tacto raro la hostia, como si no frenase bien y hubiera q hacer fuerza en él.....

Por el momento el liquido si no fuese complicado se lo haría yo , pero el liquido d frenos ..... q lo hagan en un taller, ya q = le monto unos latiguillos metalicos galfer y d paso q cambien liquido d frenos, o dot 4 o dot 5.1 , a ver q hago.

Un saludo Catenario!!! y por cierto, q tal ese casco con este calor?? ventila mejor q el otro verdad??

:wink:

Enlace al post
No se la verdad, dnd tendría q engrasar las bieletas? por la union d los pasadores directamente ?? le echaría WD40? y no le pasaría nada si le echase grasa d litio al vastago del amortiguador verdad Catenario?

Un saludo Catenario!!! y por cierto, q tal ese casco con este calor?? ventila mejor q el otro verdad??

:wink:

Me parece que las bieletas tienen unos pitorros para enganchar un engrasador a presion(como los tractores)

El casco de maravilla,da gusto ir con el ya que no vas tan agobiado cuando haces esfurzo.

Este verano a ver si nos ponemos de acuerdo para vernos las tres wr,s .

Enlace al post

despues de pinchar el otro dia el neumatico delantero he decidido cambiarlo por el michelin m12

el otro se pincha con mirarlo de lo blando que es :lol: y no me daba seguridad en las curvas.menos mal que me lo han comprado en donde se lo he cambiado porque estaba nuevo y si en 3 años que hace que ando por mi zona no he pinchado pues para que jugarsela con el dichoso neumatico :roll:

y de paso le he puesto camaras reforzadas y los frenos de cubierta :)

lo que mas me jode es que me he quedado sin salir esta semana :x :lol:

por cierto como se gasta el ac10 por carretera.me alegro de no haber puesto otro mas blando :oops:

Enlace al post
Me parece que las bieletas tienen unos pitorros para enganchar un engrasador a presion(como los tractores)

Las bieletas de origen no llevan el pitorro ese, pero las Yamalink si.

Enlace al post

Catenario pues un dia lograré animarme a ir junto vosotros con la wr250x , hasta ourense , para algo tengo preparado el piñon d 14 jejeje me encantaría conoceros la verdad, al = q el compañero nano13 creo q era, q es d cerca d pontevedra , pero es dueño d una KLX250S.

Por cierto , las bieletas vuestras vi fotos las yamaha lowering link y si q tiene como una valvulilla para engrase como dices, intuyo q será para eso, un buen invento oye, porq yo tendría q desmontarlas y engrasarlas como toda la vida creo......q coñazo, probaré a engrasar el vastago del amortiguador a ver si evito meterme en batallitas.....Un saludo Catenario!!

Aperezi gracias por la web tio, muy practico juerr... Un saludo !!!!

Enlace al post

Rober_WRX no engrases el vástago del amortiguador, ni se te ocurra.

El ruido no viene de ese punto. El WD40 es buenísimo, pero en este caso poco puede hacer porque no penetra al interior de los cojinetes ya que tienen retenes.

El ruido debe provenir del conjunto de pivotes de las bieletas. ¿Cuántos kilómetros tiene la moto? ¿la lavas a menudo con agua a presión?

Si la lavas a menudo y tiene más de 15000km es URGENTE que la lleves a un taller y que lo desmoten todo bien y lo engrasen. Pide presupuesto.

Para que te hagas una idea tienen que sacar hasta el eje del basculante y de todos los anclajes sacar los bulones y meterles grasa dentro.

Enlace al post

:shock: :shock: gracias Jeff !! hostias pues la llevaré para la semana, me acojonaste un pelín , así q el lunes la llevo y se lo comento al mecanico si necesita engrase d bieletas Jeff(q yo tb creo q es lo mas seguro). Así q engrasar el amortiguador nada, entendido y muchas gracias por avisar, aun no empezara con la faena.

Pues kms... tengo casi 24.000kms y lavo muy poco frecuente la moto con agua a presion,porq en un piso sitio no tengo para hacerlo a mano y soy un manias d tener la moto limpia hasta q destelle.

Por cierto interesante las mejoras d vuestra makina con el power commander V, mola!!

Saludos!!!!

Enlace al post

prabanales una pregunta:el freno de cubierta trasero tu se lo has puesto enfrente de la valvula?

porque en la rueda trasera el taponcito de goma esta al lado de la valvula y me hantenido que hacer un agujero enfrente de la valvula para meterla.cosa que en la delantera no ha hecho falta porque esta enfrente de la valvula el taco de goma.

que raro que en la rueda trasera venga diferente ubicado que en la delantera no :?:

Enlace al post

Hombre, todo el conjunto de piezas de las bieletas, ejes, etc es fácil de desmontar y engrasar. De hecho es algo que se debe hacer periódicamente para evitar esos problemillas. :)

Enlace al post

Me gustaría ver alguna foto del freno de cubierta ese que habéis puesto. Igual para el siguiente cambio de neumáticos me lo planteo, pero si complica el ya laborioso trabajo del cambio, le van a dar morcilla.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...