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Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ


bender034

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Esta tarde hubo salida con las wr,s ,trabajamos y sudamos de lo lindo en las subidas pedregosas por las que nos metimos.

Aqui la mia antes de ponerse en faena.

salidapicornio002.jpg

Aqui ya atascado en una subida generosa precedida de otra igual de generosa.

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Un descanso.

salidapicornio004.jpg

Aqui en la ribeira sacra.

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Despues de esta foto,y ante el estupor de Prabanales ,enfilamos hacia una ruta de senderismo señalizada y con gente paseando que seguramente estarian hospedados en el lujoso parador nacional de Santo estevo y decidimos salir de alli rapidamente por que no debia de ser muy conveniente ir por un sitio de turismo de alto nivel con motos .

salidapicornio006.jpg

Fue una salida estupenda pero algo calurosa .Mi wr ya tiene el piñon gastado con los dientes curvos ya que hoy me hizo "trac" al remar por la trialera,señal de un inminente desgaste del arrastre.

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Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

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Hola compañeros :wink: ,

Os comento mi opinion sobre el aceite q le eché a la wrx,despues d comerme alguna informacion, ya q era un poco mas ignorante sobre el tema d aceites q ahora jejeje.

Pues el aceite castrol 10W50 power 1 racing me va bastante bien(suavidad n cambios,aunq algo mas ruidoso este aceite q el yamalube,quizas por ser tan suelto o liquido ), el trote q le dí al aceite este fin de semana fue monumental(curvas,bastante calor...), tanta temperatura hizo q las ruedas de la wrx hicieron graining :twisted: .

Tan emocionado fui d curvas q destemplé un poco el disco de freno! :shock: :oops: q barbaridad ...

Decir tb , q aunq en el manual no ponga este determinado SAE , creo q no deberia perjudicar nada, no?? yo creo q es basicamente un 10W40 con algo mas d proteccion en altas temperaturas , aunq curiosamente las especificaciones del castrol racing en comparacion con el Yamalube que echara la otra vez tiene otra calidad q aun no se justifican con el precio q yo pagué:

Yamalube 10W40 semi sint. Jaso MA , API SG

Castrol Power 1 Racing 10W50 100% sint. Jaso MA-2 , API SL

El aceite castrol es d calidad superior al yamalube por el motivo d tener un API SL en vez d un SG(a menor posición alfabética de la letra menos calidad del aceite), y en cuanto al Jaso MA-2 q tiene el Castrol daría mas rendimiento al embrague y transmision q el Yamalube, teniendo este JASO MA.

Visto lo visto , yo me quedo con Castrol Power 1 racing 10W50 , ya q a mi personalmente el litro d yamalube me salió cariiiiiiisimo para ser un semi-sintetico (15€/litro) y el castrol 100% sintetico (10€ con poco/litro), vaya diferencia joer........

Sin más , un saludo WReRoX!!!!

esto del yamalube es como los repuestos originales yamaha :arrow: un robo y además es un aceite normalito

hace tiempo fui a comprar un tornillo de drenaje del carter al conce oficial y me pedian un euro por el tornillo solo y tres si era con la arandela de cobre :lol:

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me vas contar a mi megadeth tambien jejeje a mi me timaron 3€/tornillo :shock: del asiento de la moto, pero bueno!! q son d inox o titanio o q? jejeje y en eso hay q tener cuidado porq le pones otro tornillo con distinta rosca o tipo d filete del tornillo y la puedes liar dnd enrosca al plastico del asiento....q a saber cuanto cuesta un asiento entero d la moto jejejeje teniendo tornillos a 3 € jejejeje un robo ciertamente megadeth.

Yo seguiré con castrol la verdad, o elf q tb dicen q es buen aceite.

Un saludo Megadeth!! :wink:

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ya estan puestas las gomas :arrow:

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una pregunta: vosotros le habeis montado el freno de cubierta porque a mi me han comido el coco que debia ponerselo con estos tacos :wink:

Yo sí se la puse atrás, porque eso te permite bajar la presión (voy con 1kg escaso) y mejorar sensiblemente la tracción en campo. Sin freno de cubierta y con presión baja sí corres riesgo de arrancar la válvula.

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Esta tarde como me aburria,subi las horquillas 1 cm por encima de la tija ¿hay que ajustar tambien el amortiguador trasero? o al ser poca diferencia no se nota en el comportamiento de la moto.

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:D A mi me pasa igual, cuando me aburro subo la moto al caballete y me pongo a trajinar.

Saludos!!

Si ,suele pasar.

Yo en esos dias malos me encierro en el garaje para que no me moleste nadie y trajino con la wr y la dt,las arranco un rato ,las limpio y engraso cosillas ,desmontar cosas sin logica y volverlas a montar.........

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Como ya conte ayer,rompi la maneta de embrague y ante el alarmante precio de la "genuine" queria saber si a nuestra moto le sirve la de la "F" ya que para este modelo las hay en varios sitios y mas asequibles.

NORO: si andas por ahi,¿seria posible que compararas con la "F 300" de tu primo y asi saber si son las mismas?.

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