Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ

bender034

Recommended Posts

• Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• aperezi

1148

• Rober_WRX

1055

• Catenario

523

• jeffward

518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

La que he montado recientemente, dunlop Geomax MX51 80-100/21 me está dando buenas sensaciones.

me gusta bastante el dibujo de esta goma pero no la hay en 90 de ancho :(

¿Y para que la quieres tan ancha? :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola WRReroX

Megadeth, espero que la caida no fuera nada esta vez y no te hicieras daño. Como ves cuando menos te lo esperas.... :( es lo que te decia, no hay que confiarse :wink:

Que tal tu casco nuevo tio? estas contento con el?

En lo de la medida de la rueda, siento llevarte la contraria, pero dudo que notes esa pequeña diferencia llevando ese taco y en carretera. Lo que notaras es que si pasas de la T63 a la competition, iras a peor en carretera y a mejor en campo (en casi todos los terrenos) y eso independientemente de la medida montada :D

Salu2

Enlace al post
Hola WRReroX

Megadeth, espero que la caida no fuera nada esta vez y no te hicieras daño. Como ves cuando menos te lo esperas.... :( es lo que te decia, no hay que confiarse :wink:

Que tal tu casco nuevo tio? estas contento con el?

En lo de la medida de la rueda, siento llevarte la contraria, pero dudo que notes esa pequeña diferencia llevando ese taco y en carretera. Lo que notaras es que si pasas de la T63 a la competition, iras a peor en carretera y a mejor en campo (en casi todos los terrenos) y eso independientemente de la medida montada :D

Salu2

al dia siguiente de la hostia tuve mas dolor pero ya estoy totalmente ok.hacia tiempo que no me llevaba un talegazo de estos y era cuestión de tiempo :lol:

el casco bien pero como la ventilación del otro al ir toda la cara al aire no hay nada pero bueno es cuestión de acostumbrarse :wink:

lo de los neumáticos como decia jeffward al final hice caso a mi conciencia y compre tacos.ahora en carretera despacito y si llueve a rezar :mrgreen:

con estos ya no le tengo miedo al barro :twisted:

pd: necesito conocer nuevas zonas para montar(la mia se me "acaba") algun buen samaritano :?:

de no ser asi me temo que voy a terminar en manos de los forresganes :oops:

Enlace al post

Hola compañeros!!

megadeth recuperate y caña otra vez :wink: pero sin subir por los arboles jeje

Bueno acabo d montarle el aceite Castrol Power 1 Racing 10W50 , y la moto parece q responde muy bien al gas, kizas un pelin mas q antes creo yo, lo q si, noto algo duras las primeras marchas nose.......kizas tenga q rodar un pelin con él ....... al ser aceite nuevo.....y no cambiar el filtro.....(porq tenia aceite viejo en él todavia, pero obviamente lo vacié logicamente) a ver q tal se porta hoy en una ruta q me voy a dar con unos colegas.....a ver como va a altas rpm's... :wink:

Saludos chicos :D

Enlace al post

Hola compañeros :wink: ,

Os comento mi opinion sobre el aceite q le eché a la wrx,despues d comerme alguna informacion, ya q era un poco mas ignorante sobre el tema d aceites q ahora jejeje.

Pues el aceite castrol 10W50 power 1 racing me va bastante bien(suavidad n cambios,aunq algo mas ruidoso este aceite q el yamalube,quizas por ser tan suelto o liquido ), el trote q le dí al aceite este fin de semana fue monumental(curvas,bastante calor...), tanta temperatura hizo q las ruedas de la wrx hicieron graining :twisted: .

Tan emocionado fui d curvas q destemplé un poco el disco de freno! :shock: :oops: q barbaridad ...

Decir tb , q aunq en el manual no ponga este determinado SAE , creo q no deberia perjudicar nada, no?? yo creo q es basicamente un 10W40 con algo mas d proteccion en altas temperaturas , aunq curiosamente las especificaciones del castrol racing en comparacion con el Yamalube que echara la otra vez tiene otra calidad q aun no se justifican con el precio q yo pagué:

Yamalube 10W40 semi sint. Jaso MA , API SG

Castrol Power 1 Racing 10W50 100% sint. Jaso MA-2 , API SL

El aceite castrol es d calidad superior al yamalube por el motivo d tener un API SL en vez d un SG(a menor posición alfabética de la letra menos calidad del aceite), y en cuanto al Jaso MA-2 q tiene el Castrol daría mas rendimiento al embrague y transmision q el Yamalube, teniendo este JASO MA.

Visto lo visto , yo me quedo con Castrol Power 1 racing 10W50 , ya q a mi personalmente el litro d yamalube me salió cariiiiiiisimo para ser un semi-sintetico (15€/litro) y el castrol 100% sintetico (10€ con poco/litro), vaya diferencia joer........

Sin más , un saludo WReRoX!!!!

Enlace al post

Yo no he puesto nunca el freno de cubierta, y espero no segar nunca la válvula. Tampoco es tan bestia nuestra WR, creo...

Al final, ¿qué medidas has puesto?

Como cambia la conducción en campo, ehhhh?? :lol:

Enlace al post
Yo no he puesto nunca el freno de cubierta, y espero no segar nunca la válvula. Tampoco es tan bestia nuestra WR, creo...

Al final, ¿qué medidas has puesto?

Como cambia la conducción en campo, ehhhh?? :lol:

es verdad tampoco es una ktm 690 enduro :mrgreen:

90 90 21 y 110 100 18 medida de cross,entra bien ya que es equivalente a una 130

todavía no la he metido en campo pero imagino que traccionara mas y en carretera las noto algo raras sobre todo la delantera en curvas pero imagino que me acostumbrare

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...