Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ

bender034

Recommended Posts

Pues a mi me atrae mas la moto que la señorita de la foto,porque quien dice que no sea una lagarta que te joda la vida y la moto me vendria de maravilla para alternarla con la blanquita.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• aperezi

1148

• Rober_WRX

1055

• Catenario

523

• jeffward

518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

No hay duda del atractivo de la señorita,pero hoy por hoy prefiero la blanquita (y la moto de la foto) porque no demandan zapatos de firma,vestidos ,horarios :mrgreen: ni discutimos .`¡¡¡¡¡chega o tempo para el marron!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

vaya ostiazo me he dao hoy con la moto en el campo.al hacer un salto ha caido torcida de alante y el neumatico se ha negado a responder :twisted:

daños en la moto:0 gracias al cubremanetas izquierdo que ya tiene varias ostias :evil:

daños en el piloto:un buen raspon en el antebrazo y un golpe en la rodilla :x

conclusion:cambio de gomas inmediato :mrgreen: .ya tengo una ac 10 trasera, vaya cacho tacos tiene:110/100/18(hasta que no la pruebe no me quedo tranquilo)

y alante quiero una de compuesto blando que sirva para todo tipo de terreno(posiblemente una dunlop geomax enduro)y que agarre decente en asfalto ya que el ac10 va a ser que no :roll:

otra vez me ha vuelto ha hacer lo de que no suena la bomba de gasolina al dar al contacto y creo que tiene que ver con el boton de paro de emergencia que hace mal contacto o algo.

lo que hare cuando la pare sera no tocar el boton y dejarlo siempre en on a ver si me lo vuelve a hacer :roll:

por cierto la medida de los neumaticos enduro es la misma que la de los trail :?: ya que la de cross es diferente a estos ultimos

Enlace al post

Al principio notaras que el AC10 en carretera oscila algo la moto al andar,cuando andes 150km ya no lo notaras.

Por otra parte,esta tarde estuve enrredando con las niñas,a la wr le quite el soporte de atar el casco y el cubrecadena y lavarla para sacarle los restos de guerra del lunes y la dt encenderla y dejarla asi media hora para que se desempolve algo el motor .

001cbt.jpg

Enlace al post

prabanales que creo tiene las 2 ac10.el delantero de 80 de ancho es igual que el bridgestone de serie de ancho :?:

estoy hecho un lio con esto de las equivalencias de cross a normal :?:

Enlace al post

conclusion:cambio de gomas inmediato :mrgreen: .ya tengo una ac 10 trasera, vaya cacho tacos tiene:110/100/18(hasta que no la pruebe no me quedo tranquilo)

Espero que no te hayas hecho daño. Una pregunta, la 110-100/18, ¿cabe bien? es que no me atreví a coger ese tamaño por temor a que tocase en algún sitio.

Enlace al post
prabanales que creo tiene las 2 ac10.el delantero de 80 de ancho es igual que el bridgestone de serie de ancho :?:

Sí, yo tengo las dos AC-10. La de atrás es 120/90/18 (la de serie 120/80/18 y la de delante coincide en medidas con la de serie. La de delante la verdad es que agarra bastante poco en bajadas complicadas o con piedra húmeda. Por cierto, a la de atrás le metí también un freno de cubierta, que la moto no trae de serie (aunque sí los agujerillos para meter dos) porque aunque da cierta sensación de "alabeo" (que tal vez sea menor si se meten dos en vez de uno como yo) por encima de 60 km/h, prefiero que sea así y llevar presión de aire de 1 kg., para que agarre mejor fuera de asfalto, que es lo que me interesa.

Enlace al post

Espero que no te hayas hecho daño. Una pregunta, la 110-100/18, ¿cabe bien? es que no me atreví a coger ese tamaño por temor a que tocase en algún sitio.

debiera entrar ya que es equivalente a la 130 actual que llevo

la hostia fue en parte por confiarme demasiado pero no es nada :wink:

Enlace al post

Sí, yo tengo las dos AC-10. La de atrás es 120/90/18 (la de serie 120/80/18 y la de delante coincide en medidas con la de serie. La de delante la verdad es que agarra bastante poco en bajadas complicadas o con piedra húmeda. Por cierto, a la de atrás le metí también un freno de cubierta, que la moto no trae de serie (aunque sí los agujerillos para meter dos) porque aunque da cierta sensación de "alabeo" (que tal vez sea menor si se meten dos en vez de uno como yo) por encima de 60 km/h, prefiero que sea así y llevar presión de aire de 1 kg., para que agarre mejor fuera de asfalto, que es lo que me interesa.

jodo prabanales,la trasera que llevas es equivalente a una 140 de las normales :shock:

te habra entrado a lo justo no?

sigo sin entender esto de las medidas :roll: ya que en numero la delantera de 80 tanto la ac10 como la de serie debiera ser la ac10 mas ancha por ser medida de cross o sea el equivalente a una 100 de las normales no :?:

porque con las traseras va asi.ejemplo la ac 10 de 110 de ancho es igual de ancha que la 130 que llevo actualmente

Enlace al post
La que he montado recientemente, dunlop Geomax MX51 80-100/21 me está dando buenas sensaciones.

me gusta bastante el dibujo de esta goma pero no la hay en 90 de ancho :(

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...