Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ

bender034

Recommended Posts

Wenas a todos

Rober ya tengo el delta barrel 4 en cuando pueda subo un par de fotos ;)

por cierto eh encontrado un video en youtube mu wapo sobre modificar la wr250x ;)

Ajá!! el barrel 4 completo ?? como va el comportamiento?? wapo está, la verdad..... Pero en dream-machine.com hay uno q no sabia hasta hace poco Ury, el DEP S7 enduro, con la copa d carbono y pinta muy bien tb pero carillo sobre unos 300 € largos .

Por cierto el video me lo tengo memorizado :lol: :lol: :lol: , creo q soy un poseso d youtube sobre nuestra moto la wr250x :oops: , me ví toooooooditos y veo los mas recientes ahora jejeje ..........vamos q toy obsesionado con la moto esta, aunq el probé otras motos mas potentes......esta es divertida d cojones para ser un 250cc.

A todo esto, el viernes pasado probé una ktm 990 adventure d las nuevas......como anda dios miooo y lo q se tumba con esa ruedita trail de 90/90 - 21" !!! :shock: :shock: Pero eso si, tocaba con la punta d los dedos del pie izq jejejeje nada mas.

Saludos Ury!!! :wink: :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• aperezi

1148

• Rober_WRX

1055

• Catenario

523

• jeffward

518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

Hoy con la emocion de los endureros,me olvide de hecharle gasolina a la WR,y se me paro.La reserva me duro 61km para que lo sepais.

:lol: :lol: :lol: :lol: yo llegara a 59 kms y ya comenzaba a fallar la respuesta del acelerador cuando le retorcia mas d la mitad del recorrido del gas , si la reserva cunde muuuuucho q sea tan larga, aunq bueno, tb depende donde te pille oye......si tienes q hacer 100kms d vuelta......uffff :lol: :lol: :lol: :roll:

Enlace al post
Hola a todos :oops:

Malas noticias hoy eh montado el Delta Barrel 4 en mi wr250x i al montarlo todo el escape + colector

Ha empezado a salir llamaradas azules i pedos que flipas al dar o soltar el gas, hacia unos pedos impresionantes

pooop pppooo poooop pppooopp pooop pop poooop ppoo !!! asi todo el rato, me da mucho miedo la moto no se que hacer

i esta todo muy bien apretado colector i tubos etc

Puede ser porque eh quitado la somba lambda i tambien eh quitado la cajita esa de los 2 cables,

estoy muy preocupado i no se que hacer...

1b5y9n8aaaeaagtdsw4aaaa.jpg

esta es igual que la mia ha quedao casi todo igual pero hace un ruido i unas chispas que no me gustan nada....

Ostias ........ voy al reves leyendo jejejejejeje Y ESOS PEDOS DE COLOR PITUFOO??? será porq te inyecta mas gasofa al quitar la sonda lamda? o el escape demasiado abierto??? jojojojojo q locura en ciudad Ury.....

Enlace al post

No se puede eliminar la sonda Lambda. La centralita está recibiendo información errónea.

Si quitas la sonda Lambda tienes que poner un emulador que engañe la centralita.

Lo mejor que puedes hacer es poner la sonda bajo el asiento, y el motorcillo de la válvula conectado a los cables aunque no haga nada. De ese modo la moto tiene que dejar de petardear.

Ya cuando averigues cómo engañar a la centralita lo puedes quitar, de otro modo la moto debe ir faltal ahora mismo.

Enlace al post
Joder ury, que cosa mas rara. No había oido nunca nada parecido. La sonda lambda, ¿la has desconectado o la has colocado por algún sitio que no moleste?. Lo de la válvula exup no creo que tenga nada que ver, supongo que has desmontado lo de los cables, pero el servo lo mantienes conectado para que no de ningún problema la centralita.

Buenas Aperezi i noro la sombda lambda solo la eh desconectado i la valvula exhup eh dejado los cables sueltos, eso del servo no se que es merci por la ayuda.

Enlace al post
No se puede eliminar la sonda Lambda. La centralita está recibiendo información errónea.

Si quitas la sonda Lambda tienes que poner un emulador que engañe la centralita.

Lo mejor que puedes hacer es poner la sonda bajo el asiento, y el motorcillo de la válvula conectado a los cables aunque no haga nada. De ese modo la moto tiene que dejar de petardear.

Ya cuando averigues cómo engañar a la centralita lo puedes quitar, de otro modo la moto debe ir faltal ahora mismo.

Jeffward muchisimas gracias por el consejo, donde puedo comprar un emulador de sombda lambda i otra cosa yo lo unico que eh echo es desconectar el cablecito que venia en el tubo de serie, ahora solo sera conectar el emulador i fin espero ;)

Enlace al post

No entiendo muy bien el sistema de la WR-R porque nunca lo he visto. Pero parece que ese cablecito hace las funciones de sonda Lambda o algo similar.

El propio PowerCommander viene con la pieza que engaña en cuestión.

https://cart.jetkit.com/p-1756-exhaust-servo-removal-module-esrm.aspx

Pero imagino que debe existir algún foro donde te indique como fabricarte uno, no son sino unas resistencias que engañan a la centralita. En mi caso 2 resistencias de 0´25v y 330 ohm.

Enlace al post

Un trauma que tenia con la moto ,aparte del escape "scutter" ,era el soporte de la matricula tan largo y feo.Hoy decidi acabar con ese tema.

Aqui ya en pleno desmontaje.

001mhi.jpg

Trasladar el angulo de inclinacion al nuevo corte.

002sxi.jpg

Ahora cortar y soldar.

003lxt.jpg

Este es el resultado,ahora parece algo mas discreto .

004ll.jpg

Enlace al post
Desde luego, mira que es horrible el portamatrículas de serie :o. Yo, después de las bieletas[/b], fue lo siguiente que hice. :)

Podrías explicarme lo de las bieletas? ¿les pusiste unas para bajar la suspensión?

Enlace al post
Para bajar la altura unos centímetros. Es un mod muy habitual en la WR, tanto la R como la F. También hay que bajar un poco delante.

Ok, es lo que me imaginaba.

Aperezi te voy a pedir un favor...tranquilo, vivo en Canarias y no es dinero :lol: :lol: :lol: :lol:

Me gustaría que me dijeras varias cosas, por este orden:

1-¿Que longitud tenían las bieletas de serie y cuánto de más son las nuevas? (imagino que deben ser unos pocos mm más grandes). Si te acuerdas, porque medirlas instaladas es casi imposible.

2-Aparte de bajar el asiento ¿cuántos cm? -que es lo que menos me interesa-, ¿no notaste que la suspensión trasera se puso más suave?

3-Con un imán, ¿puedes mirar si son de aluminio o de hierro?

Solamente eso. Dios te lo pagará con una buena mujer...o en todo caso con una buena moto...o ambas cosas :lol: :lol:

yamahar1chicap.jpg

Enlace al post

Me gustaría que me dijeras varias cosas, por este orden:

1-¿Que longitud tenían las bieletas de serie y cuánto de más son las nuevas? (imagino que deben ser unos pocos mm más grandes). Si te acuerdas, porque medirlas instaladas es casi imposible.

La de origen: 170 mm, La Yamalink:160 mm

2-Aparte de bajar el asiento ¿cuántos cm? -que es lo que menos me interesa-, ¿no notaste que la suspensión trasera se puso más suave?

Bajó unos 5 cm, y no la noté más suave

3-Con un imán, ¿puedes mirar si son de aluminio o de hierro?

Es aluminio, igual que la de serie http://www.motorcycleloweringlinks.com/ ... nk-wr250xr" onclick="window.open(this.href);return false;

Solamente eso. Dios te lo pagará con una buena mujer...o en todo caso con una buena moto...o ambas cosas :lol: :lol:

yamahar1chicap.jpg

Jeje, gracias por los buenos deseos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...