Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ


bender034

Recommended Posts

Una cosa que no me gusta de la moto es el acelerador que a bajas revoluciones no es nada dosificable.
No os pasa a vosotros? Como lo solucionados. La mía lleva una caña de acelerador diferente a la original que se supone lo mejora pero aún se nota.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • aperezi

    1148

  • Rober_WRX

    1055

  • Catenario

    523

  • jeffward

    518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

Wrr/08
wiseco fuel controller fmc141
Ais tapado
Sonda landa desconectada
Flapper eliminado
Filtro k&n
Leovince
Corona 13/50
Ralentin casi a 2000rpm (cuando hago salidas más endureras)
Maneta embrague de un dedo
Porta matricula enduro
Bajada de altura con un sistema que he diseñado para bajar el subchasis y no perder altura libre del suelo
Reposapiés pasajero eliminado
Manillar sin barra y elevado
Paramanos
Y juego de pegatinas
No me gusta la forma que tiene la moto tan picada de atrás y la he puesto más plana .....se nota ?
 
 
 
df06dbd00b69ef2fff145b72d88be234.jpg
 
Enviado desde mi SM-A105FN mediante Tapatalk
 
 
 
 
Dime qué has notado con el fuel controller y las coronas 13 50

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Cómo le pusiste el relato a 2000rpm gasta más?

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk


Entrando el modo diasnostico y girando el tornillo que está en el cuerpo de inyección....me da igual que gaste más la cojo poco y si la uso para el día a día lo tengo normal eso solo lo pongo cuando salgo con un colega

Enviado desde mi SM-A105FN mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días compis, yo le he puesto recientemente a mi WR del 09 el Powercommander V, el primer propietario le había quitado el AIS, yo le he puesto el Leovince X3 suprimiendo el Exup y el Flapper, con estos mod's la moto a ganado bastante. También note mejoria con el cambio de corona trasera, quite la original de 43 dientes y puse una de 48 canbiando la cadena también.

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas soy Adri, soy nuevo en el foro y aún no lo domino demasiado... tengo una Wr 250 x del 2010, y tengo dudas sobre el mantenimiento, tema de aceites y filtros no, pero me mencionaron el regla de válvulas a los 10mil... eso es así? La mia ronda los 8200km. Un saludo a todos y gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a los dos!!! Y quitando lo mencionado anteriormente (aceites, filtros, válvulas a los 40mil...) no hay mucho más de lo que preocuparnos no..?

Por aquí os dejo algunas fotos de mi pequeña!

 

Un saludo!

IMG_3190.jpg

IMG_3197.jpg

 

Editado por adri_wr
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nunca vi un Arrow montado en una X, de hecho solo lo tenía la mía de todos los que por aquí andábamos, si mal no recuerdo. Un consejo, ponle un protector para evitar quemaduras en el tramo recto del colector. Está impecable, felicidades.

Una cosa sencilla de hacer, y que le va muy bien, es cambiarle el aceite y filtro con más frecuencia del plan de mantenimiento. Por lo demás los cuidados habituales, como la limpieza del filtro de aire, etc

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...