Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ


bender034

Recommended Posts

 

Por cierto,hoy ruta embarrada a tope y dura de las de verdad

 

Me lo e pasado teta,cuatro horas de barro y terreno cojonudo

 

Leñazo de los gordos en el brazo,casi me lo rompo,menos mal que a la blanquita no le a pasado nada

 

Hemos acabado los dos de barro asta los ojos

 

 

20161203_133624.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • aperezi

    1148

  • Rober_WRX

    1055

  • Catenario

    523

  • jeffward

    518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

hace 3 horas, emoticono dijo:

 

Podemos quedar en logroño o en guadalajara si se apunta el puri 

 

Nos queda a todos como el culo,pero nos queda en medio 

 

Conozco a otro chaval de alicante con una wr250r,igual si se lo digo se apunta

 

Avisamos al hotel con tiempo, para que compre un monton de bolsas de hielo para nuestros doloridos culos y solucionado

 

Tendriamos que montar ruedas mixtas y organizar por alli una ruta motero/gastronomica,la podriamos hacercen dos dias partiendo de base el hotel

 

Se podria ver con tiempo y ver si podemos quedar todos

 

Saludos

 

 

Es muy dificil, pero no imposible que se puedan juntar unos cuantos. Yo desde luego no puedo ni plantearmelo, por desgracia. Problemillas sin solución con la vista me tienen alejado de salidas en grupo. Apenas la cojo un rato a la semana para dar la vuelta a la riera...y poco más.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Yo e estado a punto de volver a salir hoy,pero esta lloviendo(cosa que sinceramente no me importa),lo que me a dejado en seco son las agujetas y el dolor de las costillas del leñazo de ayer

 

Ayer fue muy intenso,por momentos fue enduro del jodido,con muchas cosas complicadas y peligrosas 

 

Hoy estoy hecho plovo y sinceramente,la lluvia me a hecho un favor

 

Una cosa que me esta volviendo loco toda la noche

 

Parece un locura lo que os voy a contar,pero queria preguntaros si os a pasado a vosotros

 

Resulta que ayer la moto estaba como poseida por el mismisimo diablo,en serio,estaba desbocada completamente,era como si tuviera 10 cv de mas

 

No entiendo lo que a podido pasar,no se si se le a ido un tope,o algo por el estilo,pero la moto era un verdadero cañon

 

Tambien puede sr que e cambiado completamente la forma de pilotar y la motor se a soltado lo que no esta escrito

 

La ultima salida la lleve todo el rato a tope,intentando llevarla como si fuera una 125 2t de cross (picando embrage y gas al mismo tiempo) y la moto se notaba como si fuera cada vez a mas a mas

 

Llege a casa y limpiandola toquetee varias cosas,pero lo de ayer fue increible,era casi salvaje

 

Yo e probado varias veces la wr250f y ayer la wr250r parecia muy superior por momentos,saliendo de las curvas cruzadisimo y incluso levantando un poco rueda a la hora de abrir gas

 

No se si la moto estaba muy aperreada y la darle caña se a soltado,eso,sumado al piñon 12 que le montado puede ser una de las causas,pero juraria que hay algo mas,pues e montado otras veces esta misma configuracion de escape/piñon y ni de coña es acercaba a lo de ayer

 

Puede ser tambien que el terreno estaba de vicio y la moto traccionaba de puta madre,pero que va,la moto iba muy muy fuerte

 

Abajo era como si hubiera perdido algo de potencia,pero de medios asta arriba,la moto parececia casi una 450

 

Os a pasado algo parecido alguna vez ??????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Veo que por aquí del norte no hay mucha gente no? llamar barro a eso? :Emoji-13::Emoji-13:

 

Es broma, pero es que por aquí por mucho que trate de evitarlo dejo la moto marrón en media hora.

 

 

El 3/12/2016 at 1:11, Rober_WRX dijo:

Fijo las Islas cies? es q no aprecio bien. Pues ya quedaremos oye! Foto de rigor jajaja si eres de cerca de las islas.....yo del otro lado de la ría jajajaja

 

No me refería solamente a la foto de perfil, sino a alguna que deje por aquí, en la de perfil sale Ons al fondo y esta sacada en Cela (Bueu) y sí, del Morrazo que soy.

 

Pues si tenemos que quedar, lástima de tener montados ahora neumáticos de tacos, pero quedar, quedaremos

 

hace 27 minutos, emoticono dijo:

 

Yo e estado a punto de volver a salir hoy,pero esta lloviendo(cosa que sinceramente no me importa),lo que me a dejado en seco son las agujetas y el dolor de las costillas del leñazo de ayer

 

Ayer fue muy intenso,por momentos fue enduro del jodido,con muchas cosas complicadas y peligrosas 

 

Hoy estoy hecho plovo y sinceramente,la lluvia me a hecho un favor

 

Una cosa que me esta volviendo loco toda la noche

 

Parece un locura lo que os voy a contar,pero queria preguntaros si os a pasado a vosotros

 

Resulta que ayer la moto estaba como poseida por el mismisimo diablo,en serio,estaba desbocada completamente,era como si tuviera 10 cv de mas

 

No entiendo lo que a podido pasar,no se si se le a ido un tope,o algo por el estilo,pero la moto era un verdadero cañon

 

Tambien puede sr que e cambiado completamente la forma de pilotar y la motor se a soltado lo que no esta escrito

 

La ultima salida la lleve todo el rato a tope,intentando llevarla como si fuera una 125 2t de cross (picando embrage y gas al mismo tiempo) y la moto se notaba como si fuera cada vez a mas a mas

 

Llege a casa y limpiandola toquetee varias cosas,pero lo de ayer fue increible,era casi salvaje

 

Yo e probado varias veces la wr250f y ayer la wr250r parecia muy superior por momentos,saliendo de las curvas cruzadisimo y incluso levantando un poco rueda a la hora de abrir gas

 

No se si la moto estaba muy aperreada y la darle caña se a soltado,eso,sumado al piñon 12 que le montado puede ser una de las causas,pero juraria que hay algo mas,pues e montado otras veces esta misma configuracion de escape/piñon y ni de coña es acercaba a lo de ayer

 

Puede ser tambien que el terreno estaba de vicio y la moto traccionaba de puta madre,pero que va,la moto iba muy muy fuerte

 

Abajo era como si hubiera perdido algo de potencia,pero de medios asta arriba,la moto parececia casi una 450

 

Os a pasado algo parecido alguna vez ??????

 

Fijate bien, no vaya a ser que te comprases una Husqvarna 501 sin darte cuenta :Emoji-16:

 

Tendré que hacer lo mismo, normalmente por el monte voy bajo de vueltas, sobre todo porque al ir en zonas lentas siempre salta el electroventilador y prefiero que el motor vaya "fresquito" además la verdad es que me sobra potencia por la tierra, más siendo novato.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que todo un poco. Lo del piñón, sin duda es motivo para que la subas más de revoluciones, el terreno húmedo también parece que traccione mejor, pero esa transformación en Mr Hide no tiene explicación :smile:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Emoticono, si has hecho mucha carretera a ritmo alegre es normal que la moto vaya algo mas fina, pero....

 

Parece que el terreno mojado (mejor tracción en recta, mas derrapaje en curvas), y mucha sugestión y ganas de disfrutar por tu parte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Aperezi. Por cierto, losque le hayais puesto un piñon de 12 dientes, de donde los habeis conprado??? esque le voy a poner uno y no encuentro ningun sitio para comprarlo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo, desde mi experiencia te diría que cambies la corona. Poniendo una 48 consigues una relación muy parecida a la que consigues con el piñon de 12, y es mejor para toda la transmisión. Claro, en este caso tienes que cambiar también la cadena.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...