Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ


bender034

Recommended Posts

Guauuu fotazas ARR por cierto no me fijara en las cachas laterales que le tienes muy guapa, son las que venden en japón no? o las pillaste en España?

 

Asiento es lo q molaba pero la mayoria son sofás y rompe un poco la estética , pero no se puede tener todo jajajaja ya más de uno me lo dirá jajajaja.

Si pudiese llevar el asiento de la VFR ........xDD

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • aperezi

    1148

  • Rober_WRX

    1055

  • Catenario

    523

  • jeffward

    518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

hace 27 minutos, Rober_WRX dijo:

Guauuu fotazas ARR por cierto no me fijara en las cachas laterales que le tienes muy guapa, son las que venden en japón no? o las pillaste en España?

 

Asiento es lo q molaba pero la mayoria son sofás y rompe un poco la estética , pero no se puede tener todo jajajaja ya más de uno me lo dirá jajajaja.

Si pudiese llevar el asiento de la VFR ........xDD

 

Pues la moto la compré así, si buscas mensajes atrás igual aparece algo, era de Prabanales.  Los plásticos son Zero G: http://www.zero-g-moto.com/sidecowl.html y la decoración se parece a la de Zero G, aunque pone Yamaha, además me encanta, la verdad la dejo muy bonita.

 

En cuanto al asiento, deje páginas atrás este enlace: http://www.seatconcepts.com/store/component/rokecwid/?Itemid=145#!/Yamaha-2008-16-WR250R-X-*LOW*/p/23562930/category=17935027 Además baja un poco, lo cual me viene bien y no lo veo feo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo la altura no la tocaría puesto que desde que la tengo desde el 2008 .....parece q me acostumbré a las alturas aunque con mis 1.75 tampoco me creo pequeño para la moto pero si  que al principio puede ser incomodo si no estás acostumbrado, pero en cambio la VFR es lo contrario un hipopótamos bajo y gordo(encima no aparenta tan anchota) xD

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas fotos!!! Esas tapas m tienen enamorado pasa q no se venden y de importacion salen demasiado caras , aunque le dan un aire a moto de cross que hace que se me caiga la baba..

 

Gracias por la aclaracion sobre el 13/48 como imaginaba para un uso urbano y de carretera se queda corto de velocidad punta asi que ire a por el 13/45 que veo sera la mejor opcion

 

Sobre el piñon de 12 lo que tengo entendido es que mejor dejar el de serie y tocar plato ya que con el de 12 se sufre un mayor desgaste..eso ya os digo que lo lei en foros americanos..

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 55 minutos, dera dijo:

Sobre el piñon de 12 lo que tengo entendido es que mejor dejar el de serie y tocar plato ya que con el de 12 se sufre un mayor desgaste..eso ya os digo que lo lei en foros americanos..

Saludos!

Efectivamente eso dicen, en algún lugar del foro también se ha comentado. Yo he tenido las dos combinaciones, y ni con el cambio de piñón ni con el de corona, tuve ningún problema. Hace ya tiempo que llevo el desarrollo de serie, pues creo que es lo más conveniente para mi uso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Piñon de la casa galfer

 

Tiene 12 y 13 y van perfectos para nuestras wr

 

Estoy leyendo lo de la quedada y joder,a mi me haria muchisima ilusion juntarnos

 

Poner de donde sois y vemos una zona intermedia para quedar

 

Pero lo de poner un cojin bajo el asiento, eso seguro, si no la foto va a ser de todos sentados encima de bolsas de hielo :laugh::laugh::laugh:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola buenas, llevo un tiempo en este foro; pero apenas entraba. Este verano me he comprado la WR 250 R del 2008. La uso para diario y para salir a hacer enduro. He visto este tema y he querido participar ya que, como vosotros, tengo poca info. sobre esta moto y he estado leyendo esto por encinmilla y me he enterado de bastantes cosas.

Bueno, que me enrollo; que saludos y que aquí tenéis un nuevo y novato participante.

Por cierto, estoy buscando otras llantas para la moto; para así poder tenerla para campo y para carretera. ¿Sabéis si le vale cualquier llanta de cualquier moto de enduro/cross? Y los discos de freno, ¿pueden tener cualquier medida o deben ser de la medida de los que lleva puestos?

Editado por Manuel El Puri
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...