Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ


bender034

Recommended Posts

hace 4 horas, EOL dijo:

La wr250f lleva todo para circular por carretera, lo que pasa es que se le quita para hacer enduro.

Conozco a propietario de wr250r y no veas lo poco que anda. Para paseos. Para abueletes si la bajas un poco. Si buscas eso hay otras opciones creo yo. Para andar un poco mas... la F.

Las matrículas pequeñas si te las pone un taller o concesionario y son homologadas... adelante, se puede circular.

Pues para eso la tengo, soy un abuelete y doy paseos. No te jode...a ver si te enteras, que la R no es una moto de enduro, aunque hay quien le saca cierto partido. Si yo supiera hacer enduro (como tú y tantos otros, probablemente) me hubiera comprado otra moto. No compares una F con una R, porque una tiene que abrir motor cada 2 o 3 mil kilómetros, y la otra cada 40.000. Ahora vas y lo cascas...

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • aperezi

    1148

  • Rober_WRX

    1055

  • Catenario

    523

  • jeffward

    518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

hace 7 horas, EOL dijo:

La wr250f lleva todo para circular por carretera, lo que pasa es que se le quita para hacer enduro.

Conozco a propietario de wr250r y no veas lo poco que anda. Para paseos. Para abueletes si la bajas un poco. Si buscas eso hay otras opciones creo yo. Para andar un poco mas... la F.

Las matrículas pequeñas si te las pone un taller o concesionario y son homologadas... adelante, se puede circular.

A qué ha venido eso? Estamos contentos con la WR250R/X Como dice Aperezi, pide poco mantenimiento, muy bajo consumo, gasta poco de todo, pastillas, seguro, ruedas, kit de arrastre... Cada moto está hecha para lo que se diseñó. No se pueden comparar. Yo le he hecho 2990 km en 9 días por carretera, y Emoticono la mete en berenjenales muy gordos cuando la espalda le deja. Aquí se ve que la moto aguanta lo que le eches, sin rechistar, ya sean trialeras, o tramos de autovía, no que sea mejor o peor. Su perfil le da la oportunidad a la gente de menos altura a poder tener una moto que no sea una 125 con 15cv... Con la que aprender, o con la que ir tranquilo porque tu época de hacer el burro pasó hace tiempo... Con la que irte los fines de semana de ruta, y entre semana al curro... En fin, no entiendo tu comentario.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ooosssstras chavales como escribiiiiis jejejeje tiene tirón este post de las WR250X/R jejeje y ya veo q Dera tb está en mi bandoooo muajajaja .

 

Aperezi totalmente de acuerdo con tu comentario a EOL , +1 compañero .

Madmardigan idem jejeje mas razón que un santo.

 

Y por cierto que chulada lo del termómetro en la tapa del radiador!!! Joderrr yo parando la moto y mirandolo en el reloj que hasta los amigos me miraban raro jejejejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Perdón, perdón por liarla con el comentario. Quería contestar a un privado de una consulta de uno que no conocía la moto y a mi entender no era lo que buscaba.

Siento haber ofendido a alguien, no era mi intención, ni tan siquiera crear polémica.

Como dices mi respuesta era a una pregunta para enduro.

Insisto, no quería ofender a gente de mas edad o menos. La moto como dices es para lo que es, eso quería decirle aunque haya sonado mal la verdad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me he liado y estaba contestando al primer mensaje de la página uno, de 2008. Me he liado.

En él pregunta si la f lleva intermitentes y tal para carretera......

Me he liado. He contestado a eso de golpe y claro, sonaba muuuuuy fuera de lugar.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por la aclaracion, claro sonaba un poco fuera de lugar aunque tampoco pasaba nada grave creo yo.

 

Rober si!! yo soy de los tuyos wrxsssss ! creo que debes ser el español mas mitico de la wr250x porque estas metido en todos los temas de todos los foros yankies que leo, no se te escapa uno 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Eol,se agradece la aclaracion y en parte te doy un poco la razon,no es una enduro pura,pero en gran parte por sus ruedas ,escape ,recortes de potencia por homologacion y desarrollos

 

Por eso solo te digo, que un dia estas invitado a salir conmigo de ruta y vas a flipar lo que es capaz de hacer esta moto cuando la descapas y le das caña pero bien

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, EOL dijo:

Perdón, perdón por liarla con el comentario. Quería contestar a un privado de una consulta de uno que no conocía la moto y a mi entender no era lo que buscaba.

Siento haber ofendido a alguien, no era mi intención, ni tan siquiera crear polémica.

Como dices mi respuesta era a una pregunta para enduro.

Insisto, no quería ofender a gente de mas edad o menos. La moto como dices es para lo que es, eso quería decirle aunque haya sonado mal la verdad.

Es de agradecer que, cuando alguien se equivoca con un comentario, se de cuenta y pida disculpas. En los tiempos que corren pocos son capaces de hacer algo tan simple. Gracias, y disfruta de la moto de campo mucho tiempo. Yo lo seguiré haciendo mientras pueda. ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajajajaja fijo aperezi , los gluteos quedarían como piedras jajajaja habria que llevarse un cojín bajo el trasero y aun así...... jajajaja pero una foto con todos vosotros y las wrr's delante seria para enmarcar oye xD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Rober si andas por aqui me vienes que ni pintado ! :smile:

 

Justo estaba leyendo opiniones de que combinaciones de plato y piñon eran mejores para la wr250x en funcion de lo que queriamos hacer.

 

Veo que usaste un 13/45 , que tal va ? se puede montar con la cadena de 108 eslabones de serie o mejor una 110/112?Que tal la 6a marcha con ambas combinaciones ?

Estoy entre 13/45 si se puede se stock o cambiar a 13/48 con cadena incluida,y no se que es mejor, que me recomiendas teniendo en cuenta que el uso diario es por dentro de ciudad pero que tampoco quiero sacrificar mucha velocidad punta?

 

Luego que sensaciones da ? imagino que basicamente sera que las marchas son mas cortas y la moto gana algro de fuerza no? mi idea seria conseguir algo mas de aceleracion con unas marchas mas cortas que te permitan tenerla mas revolucionada al ir bajando marchas en velocidades algo moderadas dentro de ciudad, y poder seguir teniendo una velocidad punta por encima de 140 ( marcador ) 

 

En los foros ingleses lees de todo y hay variedad de opiones ..Ya me comentas los fuertes de ambas combinaciones, gracias!! 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sin problema Dera! pero los links de cadena o eslabones pues no recuerdo cuantos tengo en mi 13/45.....Lo q si me va genial porq para mi peso 68kg la moto en 2ª levanta sobradamente si la apuras de 1ª a 2ª .

Aceleración vas tener mejor q con el desarrollo de serie aunq tb levantaba en 2ª con el de serie o eso hacia yo. Luego para carretera notas q ya con el 13/45 a partir de 120 -130 km/h va algo revolucionada ya pero hasta 150 llega q la puse yo .

 

En definitiva es el desarrollo q dejaré teniendo tb escape de serie y filtro tengo actualmente el No-Toil abierto el verde rojo.

 

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A una quedada me apetecería ir, tal vez debería ir pensando en un asiento más cómodo :laugh:

 

hace 12 horas, dera dijo:

Rober si andas por aqui me vienes que ni pintado ! :smile:

 

Justo estaba leyendo opiniones de que combinaciones de plato y piñon eran mejores para la wr250x en funcion de lo que queriamos hacer.

 

Veo que usaste un 13/45 , que tal va ? se puede montar con la cadena de 108 eslabones de serie o mejor una 110/112?Que tal la 6a marcha con ambas combinaciones ?

Estoy entre 13/45 si se puede se stock o cambiar a 13/48 con cadena incluida,y no se que es mejor, que me recomiendas teniendo en cuenta que el uso diario es por dentro de ciudad pero que tampoco quiero sacrificar mucha velocidad punta?

 

Luego que sensaciones da ? imagino que basicamente sera que las marchas son mas cortas y la moto gana algro de fuerza no? mi idea seria conseguir algo mas de aceleracion con unas marchas mas cortas que te permitan tenerla mas revolucionada al ir bajando marchas en velocidades algo moderadas dentro de ciudad, y poder seguir teniendo una velocidad punta por encima de 140 ( marcador ) 

 

En los foros ingleses lees de todo y hay variedad de opiones ..Ya me comentas los fuertes de ambas combinaciones, gracias!! 

 

No soy el más indicado para hablar, porque llevo 13/48 desde que la compré y hechos menos de 4.000km. En cualquier caso me parece algo corto para carretera, a 100 va bastante revolucionada, lo bueno es que yendo a 70 km/h cuesta arriba en 6ª es dar gas y gana velocidad con sorprendente fuerza, al pasar de 100 ya va bastante revolucionada, es más, todavía no pase de 110. Ahora como puse los AC-10 detrás en medida 120/90 me alarga el desarrollo y por carretera va bien, por campo también, 1ª sigue siendo suficientemente corta. Cuando cambie la corona pondré 45 o 46 y una rueda de su medida evidentemente.

 

Siguiendo con el tema, la moto va pidiendo cambio del piñón, pondré el de 13 ¿alguna recomendación de marca o donde comprarlo? Gracias.

 

Y de paso dejo un par de fotos. El árbol no lo salté, demasiada rama y altura también.

 

20161116_114419_zpstbvgtmuv.jpg

 

20161116_121010_zpslzcecu7b.jpg

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...