Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ


bender034

Recommended Posts

  • Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • aperezi

    1148

  • Rober_WRX

    1055

  • Catenario

    523

  • jeffward

    518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

 

Por cierto,hoy e montado de nuevo el fmf y joder,como va la moto con el,el cambio es radical,ya ni me acordaba como como sube de vueltas con este trasto montado

 

Se nota que la centralita se esta reajustando a el,da tirones en baja,pero sube como un cuete a nada que das gas,como siempre,en un par de horas de uso la centralita se aconstumbra a el y ya todo va rodao,la verdad es que da gusto la centralita inteligente de la wr250r,por que na tienes que llevar a reprogramar cada vez que lo cambias

 

Y ademas,el sonido es increible

 

 

20161025_142013.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas compañeros de Wr250r/x, ya llevaba tiempo sin pasar por aquí, la última vez que estuve leyendo acabe comprando un cubrecarter a un forero jjj y luego estuve viendo el tema de como hacer el portamatriculas, pero no pude ver las fotos y lo deje, más o menos me hago una idea, pero si alguno tenéis el plano o alguna foto d como quedo, os lo agradecería, un saludo. Luego subo alguna foto de mi wrr.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 12/10/2016 at 16:40, emoticono dijo:

 

Por cierto,hoy e montado de nuevo el fmf y joder,como va la moto con el,el cambio es radical,ya ni me acordaba como como sube de vueltas con este trasto montado

 

Se nota que la centralita se esta reajustando a el,da tirones en baja,pero sube como un cuete a nada que das gas,como siempre,en un par de horas de uso la centralita se aconstumbra a el y ya todo va rodao,la verdad es que da gusto la centralita inteligente de la wr250r,por que na tienes que llevar a reprogramar cada vez que lo cambias

 

Y ademas,el sonido es increible

 

 

20161025_142013.jpg

Se me antoja que ese escape queda corto, supongo que es lo normal. El mío llega mas arriba...

No sabía que la centralita es tan lista :smile: Yo cuando cambié el escape, fui probando con el ajuste del CO hasta que petardeaba menos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Apereci,pillaste colector o solo silenciador ????

 

Yo lo prefiero corto,en caso de caida esta mas protegido,pero ese arrow tiene una pinta cojonuda

 

Y respecto a la centralita,pues durante unos dias vas entre dos mundos y poco a poco se va adaptando,al poco los petardeos cesan y la moto es mucho mas rapida de reacciones al gas y sube de vueltas rapidisimo

 

Lo que pasa es que cuando te das cuenta vas a toda ostia y la moto retiene menos,por lo que es mas "guasona " de pilotar

 

Lo que pasa es que cuando desmonte el escape, se desmadro el db killer y no veas como suena,es una locura,por que no se subir un video,pero acojona,parece una 450 de cross,una animalada

 

Yo me estan viendo un db killer de repuesto,pero este finde va a ser un escandalo

 

Saludos

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues coloqué el colector y silenciador Arrow que salíó para nuestra moto. Entonces era una buena opción, creo que se dejó de fabricar. A mi se me hace raro verlo tan cortito, aunque eso puede evitar algún golpe.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que guapas y apañadas teneis a las Rs!! Pues si no os importa me sumo al tema del portamatriculas porque pagar los 80 eur que piden por uno especifico me parece poco menos que un robo.. y ya que estamos veo que tambien habeis cambiado careta y guardabarros delantero, cosa que tambien me interesa ya que me gustaria ponerle un faro polisport modelo halo y un guardabarros supermotard acerbis, pero veo dos problemas que me echan para atras, el primero que en nuestro modelo el faro va unido con el guardabarros y el segundo que dada la forma extraña que tiene la barra de union con el guardabarros no se si un modelo "universal" se puede adaptar de un modo funcional y sin que sea una chapuza porque gastarme dinero para ganar en estetica pero perder en prestaciones tampoco me parece logico..

 

Un saludo wrs!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no he cambiado ni la careta ni el guardabarros, en cuanto al portamatrículas compré uno que venían las luces y todo, pero las cambié al año o asi...después de un revolcón.

Editado por aperezi
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ok entonces es emoticono el de la wr250r blanca, es que como os habiais citado y viendolo desde el movil no tenia claro que moto era de cual y lo puse en plural jejjee, ya que vi que en ambos casos los portamatriculas no eran los de serie..yo de portamatriculas especifico solo he encontrado por internet , con gastos de envio y caros con lo que no me vale la pena arriesgarme y menos con temas de aduana y tal que puede que acabe pagando mucho mas de la cuenta, no se si hay algun modelo universal que sea facil de adaptar, o como lo hicisteis ( en tu caso ya me lo has comentado ) para reemplazarlo, 

Respecto a la parte delantera la careta me gusta , pero el guardabarros para una supermotard se ve demasiado grande, he visto que la gente los corta pero no se yo.. hacer una modificacion que no tiene reverso aunque sea el guardabarros no me entusiasma y por lo que veo es un modelo un tanto especialito y cambiar faro y guardabarros no es tan facil como por ejemplo lo seria en una drz a la que es facil adaptarle cualquier pieza universal y que quede como dios manda

Gracias de todos modos por la aclaracion

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre, de las modificaciones "estéticas" como recortar el guardabarros, no soy partidario, y mira que le he llegado a hacer cosas a mi WR, pero en el caso del portamatrículas no pude evitarlo, porque de serie era horripilante. He estado buscando el enlace donde lo compré, pero no lo encuentro. Decir que muchas cosas las compré en USA, aunque quizá hace 6 u 8 años no había problemas con las aduanas, pero allí había de todo, y lo mejor.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

La careta es generica de polisport creo,el guardabarros ni idea,el chico al que le compre la moto me la dio a si y de paso tres guardabarros mas de repuesto,se ve que hizo pruebas y dejo montado el que mas le gusto

 

Cuidado con cambiar el faro de serie,en el va una caja de conexiones y no veas la ñapa que me a tocado hacer para arreglar el estrozo que dejo su anterior dueño

 

El chico era electricista(en casa de herrero,chuchillo de palo....),y habia mil empalmes hechos de cualquier forma,me llevo varios dias ponerlo todo en orden y es mas complicado de lo que parece

 

Esta tarde o mañana hago las fotos del portamatriculas y las subo

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias emoticono, seguro que me servira para comparar con el de serie y hacerme una idea!! cuanta vida le dais entre unos pocos a este hilo... Sobre la careta..he mirado varias opciones, en si la careta me gusta, lo que me disgustaba era el guardabarros pero al ir enganchado a la careta era obligado el cambio porque si no no queda bien ya que quedan los dos soportes inferiores de la careta flotando y esteticamente es muy feo.. primero vi que un modelo de wrf tenia una muy parecida pero mas estetica pero leyendo vi que habia que cambiar el foco ya que solo esta homolagada para enduro y era un engorro, luego me tope con el modelo halo de polisport que en principio esta homolago y no habria de dar muchos problemas , he visto fotos de wrr/x con ese faro, pero el brico en si no... pero si me dices que es peliagudo seguramente me lo piense y a las malas recorte el guardabarros aunque no era la opcion principal, pero tengo claro que no quiero ganar en estetica dejandome un dinero si no es 100% funcional y hay que acabar haciendo mucha "ñapa"

 

Gracias de nuevo por el interes, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...