Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ


bender034

Recommended Posts

¿esta usted satisfecho con las tarifas de su concesionario ? Si,porque pegan unos sablazos por las revisiones a los clientes de yamaha. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • aperezi

    1148

  • Rober_WRX

    1055

  • Catenario

    523

  • jeffward

    518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

¿que pasa,no teneis pensado ir con la WRR a la ISLA DE MAN? :lol: :mrgreen: ¿o hacer alguna excursión por MARRUECOS?.Todavía sigo a la espera de "la llamada del tubarro",ya no me quedan uñas que morder...,bueno sí,las de los pies,pero no llego :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicos! Estaba echando un vistazo a los foros americanos de la WR250R/X sobre el dichoso tema del CO q se ajusta en el tacómetro......

Parece ser q si uno desea mas bajos tiene q tener un numero <=0 y para mas altos lo contrario >=0 . Que opinais?? yo actualmente tengo +15 creo recordar, ganaría mas bajos con menos nº en el CO?? Basicamente ponía q era un ajuste de mezcla aire/combustible , vamos una carburacion como bien quedó claro cuando hablamos del tema en su momento. Alguien notó alguna diferencia al variar el ajuste ultimamente??

Un saludo compañeros!!

PD: Noro a ver ese escape tioooo q catenario se va quedar como tu , sin uñas yaaaa!! :lol: :lol: :mrgreen:

PD2: Otra cosa más , la carta esa se la mandan a todo el q compró la WR250R o la WRX en yamaha??? A mi llegar no me llegó na d naaa jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola chicos! Estaba echando un vistazo a los foros americanos de la WR250R/X sobre el dichoso tema del CO q se ajusta en el tacómetro......

Parece ser q si uno desea mas bajos tiene q tener un numero <=0 y para mas altos lo contrario >=0 . Que opinais?? yo actualmente tengo +15 creo recordar, ganaría mas bajos con menos nº en el CO?? Basicamente ponía q era un ajuste de mezcla aire/combustible , vamos una carburacion como bien quedó claro cuando hablamos del tema en su momento. Alguien notó alguna diferencia al variar el ajuste ultimamente??

Un saludo compañeros!!

PD: Noro a ver ese escape tioooo q catenario se va quedar como tu , sin uñas yaaaa!! :lol: :lol: :mrgreen:

PD2: Otra cosa más , la carta esa se la mandan a todo el q compró la WR250R o la WRX en yamaha??? A mi llegar no me llegó na d naaa jejeje

coño rober que interesante eso del co y los bajos o altos de la moto

haber si alguien puede ampliar la informacion :mrgreen:

yo lo que note cuando estuve ajustando eso del co era que si ponia un numero alto la moto se revolucionaba mas en ralenti y si era bajo casi parecia que se calaba

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya tengo el escape :twisted: .Conclusiones que he sacado,sólo la he probado en ciudad y carretera,porque me la dieron de noche. SENSACIONES: :shock: :shock: :shock: :twisted: :twisted: :twisted: ,se levanta en 2ª a na que le des un poco de gasssss (imaginaros en 1ª)le noto que ha ganado un montón de potencia abajo,estira mejor y más rápido,recupera mejor,al reducir acojona,porque mete unas explosiones que piensas que llevas una 450.No es que sea otra moto,pero sí que ha mejorado en toda la gama de potencia,pero sobretodo en bajos,pienso que he acertado de lleno. SONIDO:cómo lo definiría yo.....BESSSSTIALLLL :lol: ,para que os hagais una idea,imaginad que estais en un semáforo con vuestro coche parado y oís un estruendo al dar un golpe de gas que os pone los pelos de punta y NO,sorpresa!!!,no es el quad suzuki LTZ 400 que estabais esperando encontraros,no,es mi WRR :mrgreen: (al final me han puesto la salida más macarra y que se supone es más RACING,ya iré probando las demás,pero si pensais que el ARROW es cómo un trueno,esperad a que grave el sonido de esta bestia,lo que me da miedo ahora es pasar al lado de un coche de los municipales :roll: :oops: )

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De estética:me he vuelto a enamorar,es precioso.No es ni de lejos lo que parece en fotos a verlo en directo.Para que os hagais una idea de la impresión que causa el escape os diré que mi primo,que fue a llevarme a recogerla al taller,(el de la WRF),al ver la mía con el escape y oirla rugir,se ha pedido un kit de motor para la suya de 270 c.c :twisted: (está acojonaito y eso que la suya tambien tiene un leovince,pero mucho más feo y no suena ni parecido,ahora sí que parece una enduro pura y dura,me encanta.CATENARIO:recomendado al 500% :mrgreen: ,de momento no voy a cambiar la corona,pero no creo que le ponga más de un 45,cómo está ahora se debe subir por las paredes.Cómo única pega decir que igual que le noto una mejoría en respuesta desde abajo y en toda la gama,incluso estira más,la velocidad máxima no va acorde con la ganancia del escape,(esperaba algo más,pero de momento no me hagais mucho caso,que de noche todos los gatos son pardos y no he podido estirar bien todas las marchas porque siempre aparecía algún coche que me jorobaba.Ahhh!,por cierto,para adelantar,tambien muuucho mejor,la aceleración es contundente.Para el que quiera un escape que gane sobretodo potencia en bajos,lo recomiendo y ya me callo,que me estoy pasando :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Exacto megadeth yo noté lo mismo!!! mas CO mas rpm al ralentí , y menos nº en CO se cala el motor..... :shock: :roll: no entiendo realmente su funcion......tu si megadeth? A ver si lo q tu dices , se aclara mas el tema este...

Noroooo jejejejejeje q cabrito q feliz se te ve cagoenlaputa! :lol: :lol: :lol: Sabes q? NO FOTO=NO WR CON X3 CON COLA MACARRA jejejejeje (REEDITO: ya tiene WR-R con salida macarra , ya ta oficialmente publicado jejeje) :wink:

Joder si tan way va el LeovinceX3.....tonces el FMF?? peor no podrá ir.....pero el leovince creo q puedes pasar itv con él montado al menos por ruido con la salida mas tapada.....verdad??

DALE CAÑA A TU PRIMO JOERRRR!! jejeje y bueno me alegro q fuera buena compra tío!

V'ssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...