Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ


bender034

Recommended Posts

que suertaza teneis vosotros ury y didac!!! dos wrx uno al lado del otroooooooo!!! Grrrrr q envidia :twisted: , pero sana eh? :lol: :lol:

Es una gozada tener otro compañero para salir d curvas con la misma moto o del mismo estilo para no ir muy descolgado ni muy aventajado jejeje

Y mas fotos ury!!!! más fotos de la makina por favore!!! :wink:

Saludos compañeros WReros y Sr. Jeff !!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • aperezi

    1148

  • Rober_WRX

    1055

  • Catenario

    523

  • jeffward

    518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

Hola megadeth, que razon tienes tio. La verdad es que escribo poco, poco y la moto la cojo casi lo mismo :lol:

¿Que tal vas con la WR?, por lo que te leo cada vez te gusta mas :wink: Me alegro.

Salu2

pues yo no creas, que ultimamente solo la cojo para ir a currar porque como esta todo el monte embarrado pues paso de ir que el otro dia me meti en un fregao de cojones,que tenia tanto barro en la rueda trasera que crei que no salia de alli :oops: y luego esta el lavarla después que pa quitar el barro-pegamento de la cadena cuesta un huevo y parte del otro :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola megadeth, que razon tienes tio. La verdad es que escribo poco, poco y la moto la cojo casi lo mismo :lol:

¿Que tal vas con la WR?, por lo que te leo cada vez te gusta mas :wink: Me alegro.

Salu2

pues yo no creas, que ultimamente solo la cojo para ir a currar porque como esta todo el monte embarrado pues paso de ir que el otro dia me meti en un fregao de cojones,que tenia tanto barro en la rueda trasera que crei que no salia de alli :oops: y luego esta el lavarla después que pa quitar el barro-pegamento de la cadena cuesta un huevo y parte del otro :twisted:

Por el barro no te preocupes,yo una vez me metí en unas tierras de labor junto con 2 gas gas de 125 y la mía fue la última en hundirse hasta el motor :lol: y eso que era la más pesada!,pero parece un tractor la jodía,eso sí en caminos buenos me perdían (no se si sería por la moto,por los pilotos o ambas cosas :roll: .Bueno,pues...YA TENGO LA MOTO!!!! :twisted: :twisted: ,pero os vais a tener que aguantar,hasta que pueda sacarle unas buenas fotos DE DÏA.Os puedo adelantar que me gusta cómo ha quedado,pero hay ciertos detalles que no me hacen mucha gracia y veré si puedo corregir "defectillos".De momento no sé cómo se defenderá en campo,pero ha ganado bastante en altura y es más ancho,así que en ciudad es aún más manejable :D .URY,siento lo de tu accidente,recuperate y date por un tío con mucha suerte,el otro día se mató aquí en Salamanca un chaval de 38 años en scooter :|

Enlace al post
Compartir en otros sitios

3) si lo cambio Catenario me pierde por la carretera, que en cuanto la coge le gusta retorcerle la oreja y me hace pasar miedo

:mrgreen:

A ver cuando vienes,que ya tengo unas ganas de juntar a las blanquitas .Si las separamos mucho tiempo,despues no se van a reconocer y se van a pelear entre ellas .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un saludo a Trialin y ury 47!! :P :P

Tratar de evitar correr mucho por lo negro...te caes menos, pero cuando te caes te haces más daño.

Yo me autolimito poniendo tacos a mis motos, así es casi imposible tumbar o correr en asfalto, jejeje. Y claro, al llegar a lo marrón me desahogo.

Noro si las GG te dejaban atrás ten presente que es por pilotaje, deben estar más habituados que tú. Por moto no te deberían dejar atrás, al menos no con tanta rotundidad como parece que dices, pues la tuya puede seguirles el ritmo perfectamente con RUEDAS DE TACOS.

La diferencia de potencia -en caso de existir- no es muy grande, y la ligereza de las GG tampoco es determinante en pistas rápidas. Eso puede ser suplido con el mayor poder de tracción de la WR y el mayor par a la salida de las curvas.

Y si los pillas en una recta muy larga...los fundes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Trialiiiiiiin !!! q pasa tio??!! estoy gastando lo justito :lol: :lol: para poder montar los tacos :D

Al comprar el kit d transmision tb pensé en el desarrollo para practicar enduro , ya os comentaré mañana si me diera tiempo d montar todo en la moto y así colgar las fotos mañana mismo. Un saludo socio!!! Y caña con esa wr250R y esa DRZ!!!! no las dejes enfriar!!! :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya hacía tiempo iba detrás de cambiar los retrovisores de origen por unos escamoteables. Encontré alternativas en alguna página web, pero curiosamente los he encontrado cojonudos, al lado de casa y mucho más baratos. 22 € los dos.

dsc03782b.jpg

dsc03783b.jpg

Saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Estan geniales,ves igual que de bien que con los originales .¿tiene web esa tienda para pillarme unos?.

Menos mal que no había tirado la basura y he podido recuperar un cartoncillo. :lol: La web del fabricante es http://www.vicma.es" onclick="window.open(this.href);return false;, el modelo el E-366, y te he buscado una web que lo tienen a buen precio:

http://www.motostock.com/recambios-moto ... 6-150.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues ojito con estos de motostock.que yo encargue ahi una chaqueta de enduro y a la primera vez que me trajeron se equivocaron y me mandaron un chubasquero y a la segunda si me trajeron lo que encargue pero vino en una caja de mala manera y lleno polvo y además debia ser un modelo antiguo ya que tenia algun bolsillo diferente con respecto a las fotos vistas en internet

pues todo esto por ahorrarme 20 euros respecto a otras tiendas y cada vez que me enviaban tardaba una semana en llegar

vamos,una puta mierda :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He visto esos espejos y me han gustado cantidad. Por fin veo unos que me gustan. Creo que ya los había visto en una tienda por aquí cerca de mi casa.

Los que me venden por aquí cerca vienen sin abrazadera, sólo la rosca para meter en el soporte y su diámetro no coincide con el de mi moto, por eso no los he pillado.

Vicma es un gran distribuidor conocido por todas las tiendas. Es un mayorista que todo el mundo utiliza, por lo que con la referencia cualquier tienda de motos o de bicicletas al lado de casa nos lo puede traer. Veo que en la página de enlace que pusiste viene sin el soporte por lo que deduzco que lo has acoplado a un soporte original de la moto?

Corrijo, ya veo que son los soportes originales de embrague y freno :oops: :oops: :oops: que torpeza la mía...¿pero te coincidió la rosca o tuviste que poner un adaptador? es que el que he visto es mucho más fino que los modelos japoneses.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vale, me he metido en la página con más calma y ya veo la diferencia.

El que venden aquí es la referencia E-364 que viene con rosca métrica de 8mm. Por eso no me servían.

El que necesito es de rosca métrica 10mm, justo el que has comprado, ref E-366.

Tomo nota.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...