Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ


bender034

Recommended Posts

Gracias Jeff, por eso digo lo do poner el 47/13, que da una relación 3,61, casi como el 43/12 que da 3,58. Sin embargo el 46/13 da 3,53.

Resumiendo:

43/13 (3,30): de serie

43/12 (3,58): desarrollo mas corto y mas fuerza

46/13 (3,53): desarrollo algo mas largo que el anterior

47/13 (3,61): desarrollo mas corto de todos, con 3 decimas de diferencia con el 43/12. ¿Demasiado corto quizá?

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • aperezi

    1148

  • Rober_WRX

    1055

  • Catenario

    523

  • jeffward

    518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

Bueno, sigue mi culebron con el tubo de escape. Parece que ya nos devuelven el dinero y mi primo no ha podido encontrar un proveedor de fmf así que finalmente parece que le montaremos el silencioso leovince. Tenéis idea de qué tal funciona?

Y otra cosa, la parte negra que se ve al principio del silencioso imagino que será una potección y que se puede quitar no? Porque es lo único que no me gusta del tubo.

Tendría que escucharlo en persona pero es que el sonido el fmf es increíble...

Alguno conoce alguna tienda conocida donde vendan tubos de escape para pasarme a preguntar por el fmf? es que no tengo ni idea de dónde venden éstas cosas...

Un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola muy buenas soy nuevo aqui, me presento me llamo uri i soy de barcelona desde 2008 tengo una yamaha wr250x azul

me estoy planteando montar un fmf powercore4 o un q4 alguien sabria decirme qual es mejor lo digo porque los eh visto montados los dos i no se qual es mejor aqui os dejo unos videos

Muchas gracias a todos i feliç 2011

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido URY 47 :D .APEREZI,yo,personalmente le dejaría el piñon 13 y pondría la corona de 46 dientes (47 igual acortas mucho y creo que "de serie" va sobrada).Yo había oído que 1 diente en el piñon de ataque,equivale a 4 dientes en la corona.Estoy deacuerdo con JEFFWARD,siempre es mejor aumentar la "paellera" que quitar dientes al piñon y desde luego queda mucho más atractiva (con la corona de serie parece una moto de carretera :wink: )Yo tambien hice mi petición,ya somos más de 500 :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Está claro, es mejor cambiar el plato, lo que pasa es que con un piñon de un diente menos se consigue mayor tracción a un precio muy bajo. Cambiar plato implica además cambiar cadena, o sea mucho mas dinero. Yo he empezado a mirar pero estoy decidido a cambiarlo, no se si el 46 o el 47, con el piñon de serie de 13, pero caerá. A ver si ponéis algún enlace de tienda, o poned cuanto os ha costado y tal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jeje, el otro día me agregue a una de esas peticiones online, para que construyan la WR450R. Ya somos unos cuantos :lol:

A ver si se deciden, y en unos pocos años la lanzan.

http://www.petitiononline.com/wr450r/" onclick="window.open(this.href);return false;

UFFFFFFF WR450X :shock: :shock: :twisted: :twisted: :twisted: si va = de fiabilidad q la 250.......(aunq la mia se como d cuidada está y lo dura q es....) la cambiaria jejejejejejejejeje

En cuanto a lo q comentaba Jeff del el el par extra con las coronas grandes o paelleras jeje es verdad , segun tengo entendido en clase jejeje , mediante los momentos d inercia rotacionales en un cuerpo rigido (la corona) , cuanto más diametro (o mas dientes) más masa respecto al eje de giro y por tanto mayor momento d inercia aplicará a la rueda claro ,así lo veo yo y menudo puto tostón acabo d echar :roll: :oops:

Otras otro supermotero mas!!! (ya somos 3 bien bien) :lol: :lol:

Bienvenido ury 47!!! Cuantos kms le tienes a la maquina?? Es del mismo año q la miaa!!!

PD: 527 firmas ya con la mía!!!! VENGA CON ESA WR450R/X!!!!! :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
bienvenido ury 47

mirad la web de yamaha españa y el nuevo precio de la wrr http://www.yamaha-motor.es/es/products/ ... r250r.aspx" onclick="window.open(this.href);return false;

mas cara que una xt 660r :shock:

y 7500 una wr 450f :o

Lo de nuestras WR,s fue un milagro ,menudo palo si hoy ya nos valiera 6.599€

pues si, y yo que pensaba que iban a bajar :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Joer, se va uno una semanilla de vacaciones y ya cuesta ponerse al día con el foro! Feliz año a todos. Por terciar un poco en lo de los desarrollos: yo llevo como Aperezi (12/43) y no me importaría ponerle un 45 0 46 manteniendo el piñón de 12, porque me gusta ligerita de delante y qué queréis que os diga, cuesta levantarla si no es dando gas y castigando el embrague (y yo soy un anciano, de una parte, y de otra estoy acostumbrado a la gas gas txt que levanta rueda con que sólo lo pienses). Pero de momento no cambiaré por tres razones:

1) el grupo de arrastre está nuevo para mi uso (3600 km) y ya con la cadena se va a una buena pasta;

2) para el uso que le doy me vale, que ya se me pasaron los delirios de ser como un "pro" y tengo miedo hacerme dañito y

3) si lo cambio Catenario me pierde por la carretera, que en cuanto la coge le gusta retorcerle la oreja y me hace pasar miedo (osea, ir por encima de 80 km/h, que es donde yo voy a gustito).

Bueno, lo dicho, feliz año a todos, bienvenida a Ury 47 y que los Reyes Magos os traigan escapes, manillares, topes... o simplemente gasolina (mira que somos raros pidiendo cosas a los Reyes)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por la bienvenida !!

Rober llevo ya unos 9.500 o por ahi esque tuve un acidene con la wrx y tube que cambiar el cuentakilometros asi que no lo se exacto, pero merci por preocuparte la moto va muy fina.....

P.D alguien sabe como puedo subir fotos de mi yamaha gracias :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias a todos por la bienvenida !!

Rober llevo ya unos 9.500 o por ahi esque tuve un acidene con la wrx y tube que cambiar el cuentakilometros asi que no lo se exacto, pero merci por preocuparte la moto va muy fina.....

P.D alguien sabe como puedo subir fotos de mi yamaha gracias :)

aqui está http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=4&t=20601" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...