Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ


bender034

Recommended Posts

Yo he tenido ambos escapes pero para la F, el Q4 es mas largo, da mas bajos y menos ruidoso, el powercore es mas corto, hace mas ruido pero da mas potencia arriba y menos bajos.

No si os valdrá la respuesta...

Pues yo estaba en que la cosa era al reves,que el Q4 era más ruidoso que el POWERCORE :wink: ,lo de la ganancia de potencia en altos y bajos,ni idea,pero seguro que gana en toda la gama de revoluciones con cualquiera de los dos.Personalmente yo me quedaría con el POWERCORE,más que nada por precio y si además es más corto,pues mejor (en caso de caída sufre menos),en lo del colector,pues no sé,por precio tambien me quedo con el POWERBOMB,queda de lujo,parece otra moto,pero el MEGABOMB debe quedar muy chulo tambien y seguramente se note más potencia (pero no lo sé)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • aperezi

    1148

  • Rober_WRX

    1055

  • Catenario

    523

  • jeffward

    518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

Yo he tenido ambos escapes pero para la F, el Q4 es mas largo, da mas bajos y menos ruidoso, el powercore es mas corto, hace mas ruido pero da mas potencia arriba y menos bajos.

No si os valdrá la respuesta...

Pues yo estaba en que la cosa era al reves,que el Q4 era más ruidoso que el POWERCORE :wink: ,lo de la ganancia de potencia en altos y bajos,ni idea,pero seguro que gana en toda la gama de revoluciones con cualquiera de los dos.Personalmente yo me quedaría con el POWERCORE,más que nada por precio y si además es más corto,pues mejor (en caso de caída sufre menos),en lo del colector,pues no sé,por precio tambien me quedo con el POWERBOMB,queda de lujo,parece otra moto,pero el MEGABOMB debe quedar muy chulo tambien y seguramente se note más potencia (pero no lo sé)

:lol: :lol: Yo opinaba lo mismo q NORO, q era mas ruidoso el q4, y claramente comparto gustos con él, porq para mi el escape perfecto sería: fmf powercore + megabomb :twisted: :lol:

CHICOOOOOOOS FELICES FIESTAS !!!! Un abrazo a todos!!!! Y ESAS BIRRAS JOERRR!!! :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

una cosa que me esta costando dominar respecto a esta moto en comparación con la dt en el monte es la elección de la marcha adecuada al atacar zonas complicadas como cortafuegos empinados

y es que aparte de la inercia que hay que cojer para que la moto no se venga abajo a mitad de camino a veces dudo entre la primera o la segunda marcha y en primera la fuerzas mas.

bueno a lo que voy es que en la dt sabias que a partir de ciertas revoluciones se activaba la valvula de potencia y sabias que subias si o si y estiraba bastante las marchas

y la wr parece que no trae nada parecido pero bueno imagino que con los km le ire cojiendo el pulso a esto del 4t

que opinais los que habeis tenido la dt?

joe vaya ladrillo :lol:

saludos wreros y felices fiestas :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo cuando tuve la DT y me metía en un circuito (avandonado y en un estado calamitoso)había cuestas que para subir y no quedarme "casi"arriba del todo tenía que retorcerle la oreja a fondo en 1ª y comerme todos los baches que había,ya que si aflojaba una gota el gas o intentaba esquivar algún bache,la moto se moría y "a bajar cómo puedas" :lol: .En cambio con la WRR,engaña,meto 1ª y cuando la noto forzada y metes 2ª,piensas que el motor se va a venir abajo,pero no,puede de sobra,la 2ª marcha de la moto es MUY BUENA,(realmente la 1ª a fondo sólo la usaría para subir una pared casi vertical y muy corta,porque escarbaría y se quedaría clavada).Y lo que sí es una maravilla la WRR en comparación con la DT es en las bajadas,cómo retiene la jodía,aunque el único defecto es que si tocas un poco el freno trasero se para el motor,(al menos a mí me pasa).FELIZ NAVIDAD A TODOS!!! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Megadeth recuerda que los motores estos de 4T necesitan unos 5000km para comenzar a rendir a gusto. Estoy seguro que una moto nueva camina menos que una bien rodada. Y la WR tiene que subir paredes que en la DT ni con turbo, es una cuestión de par motor y forma de entrega.

Otra cosa es el tema de los desarrollos, que eso lo desconozco, aunque me imagino que la R vendrá algo larga (no la X). Pero si en una recta de autopista en 6ª a tope no pilla zona roja yo le pondría un desarrollo más corto, que con 140-130km/h de punta ya vas sobrado, no hacen falta los 150km/h. En la Kawa la 6ª de serie es casi inútil, y de 42 que traía de serie ahora tiene 48 y va de pm.

Antes tenía que ir en 1ª a todos lados, ahora voy en 2 y3ª a gusto, con puntas de 130km/h y cruceros de 100km/h por autopista, que para mí es suficiente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Suscribo lo dicho por Jeff. Yo le cambie el piñon por un diente menos, y en 2ª sube cuestas muy empinadas. Hace dos semanas hice una salida, y por temor a no subir iba en primera, el resultado es que lo pasé mal hasta que no usé la 2ª y el embrague. Los tramos de carretera igual que Jeff, despacito y me sobra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno,hoy mi WR ya tiene 900 km .Las vuestras si le dais un aceleron en punto muerto y al descender las revoluciones ,¿no os hace un ruidito tipo vibracion chapa metalica?.Ademas ese mismo ruido se oye cuando vas en marchas cortas pero revolucionado en un punto concreto de vueltas ya que si aceleras un poquito o desaceleras desaparece.A lo mejor es asi y es falta de costumbre respecto a los 2T que son menos piezas en movimiento.Cuando vea a Prabanales voy a comparar una con otra WR para salir de duda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno,hoy mi WR ya tiene 900 km .Las vuestras si le dais un aceleron en punto muerto y al descender las revoluciones ,¿no os hace un ruidito tipo vibracion chapa metalica?.Ademas ese mismo ruido se oye cuando vas en marchas cortas pero revolucionado en un punto concreto de vueltas ya que si aceleras un poquito o desaceleras desaparece.A lo mejor es asi y es falta de costumbre respecto a los 2T que son menos piezas en movimiento.Cuando vea a Prabanales voy a comparar una con otra WR para salir de duda.

yo también lo oigo pero a veces no se si es el traqueteo de las llaves del llavero con el hierro del manillar :?:

tienes razón noro es una maravilla como retienen las marchas de una 4t :)

jeffward yo no puedo tocar el desarrollo porque hago bastante autovía y también me gusta demasiado la alta velocidad :roll:

pd: cuando tenga pasta le cambio el neumático delantero por uno mas ancho ya que la veo un poco insegura de alante por terreno irregular a alta velocidad :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No sé si ya habreis visto ésta página,echadle un ojo,tiene cosas muy interesantes cómo:coronas,piñones,cadenas,protectores del chasis en carbono y pegatinas muy guapas y ROBER:unas llantas para sm MARCHESINI :twisted: .La página es:WEBIKE .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jejeje interesante esas marchesini !!! pero estoy mas enconado con las de enduro :oops: :lol: :lol: (kiero unirme al grupo vuestro d los offroad)........el martes como dije me viene el nuevo kit d arrastre d la wrx y a ver si no me pasé con el desarrollo jejejeje encargué una corona d renthal d 45 dientes y una cadena d retenes. Gracias por la web NORO, voy echarle un ojo!!! UN saludo tio!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol: :lol: :lol:

Muy bueno el vídeo!!!

Eso demuestra algo que todos sabemos pero que conviene recordar: la moto es bastante competitiva, pasa por los mismos sitios que las otras y realmente es más determinante el piloto y no que tenga 7Cv menos.

Aquí dejo dos videos que imagino que conocereis de sobra. Recuerdo que antes de comprarme la Kawa los ví como 1000 veces para comprobar la efectividad de la suspensión. Con la KLX es imposible o casi imposible saltar tanto sin romperse los dientes. Ahora ya no teneis excusa para saltar esa enorme meseta que veis en los circuitos de MC :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...