Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ


bender034

Recommended Posts

Gracias madoal7577

Joder, pareces mi consejero tio :wink: . En serio, muchas gracias, eh?

Pues la verdad que miré la holgura (como indica en el manual) de la cadena a ojo y yo creo que no llegaba a 4cm, aunque yo creo que tiene que ser eso.

Ya siento ser tan pesado pero, podríais alguno, despues de dar una vuelta con la moto, dejarla en marcha en punto muerto y acercar la oreja hacia la EXUP?

Si se supone que a bajas revoluciones está cerrada o casi, no debería de escucharse ningun escape o expulsión de aire, yo creo. Pero si alguno me confirmais que tambien lo ois me quedo más tranquilo.

Muchas gracias, gente.

Zalakain mira te comento.

Lo que escuchas en tu moto en ese sitio en concreto no es la válvula exup, que además se abre totalmente al dar el contacto y no vuelve a moverse hasta que la moto no llega a una velocidad y revoluciones determinadas, es decir que en punto muerto ya la puedes hacer cortar encendido que no se cosca, permanece siempre abierta.

Lo que oyes es el sonido de la admisión que en ese sitio se escucha como un silbido intermitente , o como tu dices, una expulsión-impulsión de aire.

Para que te quedes tranquilo del todo, quita los dos tornillos que fijan el asiento por su parte inferior y levántalo de la moto, verás que con el motor en marcha ese pequeño silbidito es ahora mucho más fuerte y podrás localizar perfectamente que viene de la boca de entrada a la caja del filtro.

Y nada a preguntar todo lo que haga falta que eso es lo bueno de los foros, repartirnos la información que cada uno sepa por sus experiencias y poco a poco ir aportando datos sobre esta amotillo que al ser tan nueva hasta la confunden con la f. (No veas en los foros americanos y japoneses si nos llevan ventaja ya sobre esta moto, que me imagino que allí saldría a la venta un poco antes).

un saludo :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • aperezi

    1148

  • Rober_WRX

    1055

  • Catenario

    523

  • jeffward

    518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

Que puedo decirte?

GRACIAS otra vez :D

Te debo unas birras bien frías

Totalmente de acuerdo contigo, este foro tiene que ser para sacar hasta la última gota de información de esta moto. Lo que pasa es que de momento, vosotros teneis más información que yo. :wink:

No se me había ocurrido lo de los foros americanos, pero ya que ando bien de ingles, habrá que aprovecharlos y empaparse bien de esta moto.

Ale, ale

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias

estaba buscando informacion sobre la nueva yamaha wr250r, y este foro me ha venido de lujo. me ha parecido el mejor foro sobre enduro (sin peloteos :wink: ).

actualmente no tengo moto, y buscando informacion de la wr250r me ha surgido una duda.....¿se sabe si yamaha sacara la wr450r?.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las matrículas pequeñas creo que son alargadas y para un tipo determinado de vehículos. A nosotros no nos van bien.

mirate CAPÍTULO VII.PLACAS DE MATRÍCULA

http://noticias.juridicas.com/base_dato ... ml#anexo18

En relación a los intermitentes, creo que para la ITV no son obligatorios pero creo que si los llevas, te piden que funcionen, no obstante "En la inspección técnica de vehículos se seguirán los criterios técnicos de inspección descritos en el Manual de Procedimiento de Inspección de las Estaciones ITV elaborado por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, de acuerdo con los órganos competentes de las comunidades autónomas. Este manual estará disponible para consulta de los titulares de los vehículos sometidos a inspección en todas las estaciones ITV". (Anexo 1 del Real Decreto 224/2008, de 15 de febrero, sobre normas generales de instalación y funcionamiento de las estaciones de inspección técnica de vehículos).

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

yo tambien tengo la wr250r y estoy bastante contento con la compra. ya le he hecho casi 2000 km y he llegado a 140 en 5ª, la moto va perfecta pero busco una relacion de marchas mas corta. en el concesionario me dicen que no han sacado plato ni piñon de otro tamaño para este modelo ¿sabeis algo? si no lo hay puede que le valga el plato de la F.

La R trae de serie 13-43 dientes . con un plato de 53 tiene que ser una pasada, aunque no tenga tanta velocidad punta, que para mi es demasiada

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por cierto que a la wr250r le ha salido una competidora

Anticipación: Kawasaki KLX 250S

La enduro más madrugadora

Kawasaki presenta en París la novedosa KLX 250S 2009. Se trata de la versión casi definitiva de una enduro “light” con la que la marca japonesa pretende competir con la recién estrenada Yamaha WR250R, versión 2008. Podríamos verla en los concesionarios de todo el mundo la próxima primavera y apostamos por el lanzamiento paralelo de una variante R.

2709-kawasaki-klx-250s-2.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...

Hola a todos:

Yo que ando buscando una drz400s pero que de momento está agotada, pasandome hoy por un concesionario he visto esta moto y parecía tener buena pinta.

De todas formas coincido con pililon y Quarter en que una moto de estas características no coge los 140 reales ni de coña. Otra cosa es que sus propietarios (jóvenes veinteañeros) vean en el cuentakilómetros estas cifras... y no quieran dudar de su veracidad por que esto les alegra la vida :wink: .... Además que parece que lo más importante fuera la velocidad punta, pues parece de lo que más se habla :? , cosa que describe un poco la personalidad de sus propietarios obsesionados por "la cifra".

Pero bueno, todos hemos tenido esa edad y, quien más quien menos hemos querido presumir de lo que anda nuestra moto. Es evidente que si yo fuera director de marketing de Yamaha pediría a mi proovedor de velocímetros que lo fabricara "superoptimista" y que en el libro de característica técnicas mintieran lo más posible en los valores de potencia, par y peso. Es evidente cómo vende una mentira...

Por otra parte a mi siempre me pone mal cuerpo las nuevas incorporaciones que entran defendiendo un modelo a muerte. Está claro qué intereses comerciales hay detrás de ello.

Pero quizá, Quarter y Pililon, haya que contar que si hay televisión basura es porque el público no se da cuenta de que es eso, basura...

Y para todos los que de verdad tenéis esa moto y estáis contentos con ella... no la metáis en un banco de pruebas, si tan importantes son esos 150km/h para vosotros. Y os lo digo sin sarcasmo y de buen rollo :wink:

Saludos

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos:

Yo que ando buscando una drz400s pero que de momento está agotada, pasandome hoy por un concesionario he visto esta moto y parecía tener buena pinta.

De todas formas coincido con pililon y Quarter en que una moto de estas características no coge los 140 reales ni de coña. Otra cosa es que sus propietarios (jóvenes veinteañeros) vean en el cuentakilómetros estas cifras... y no quieran dudar de su veracidad por que esto les alegra la vida :wink: .... Además que parece que lo más importante fuera la velocidad punta, pues parece de lo que más se habla :? , cosa que describe un poco la personalidad de sus propietarios obsesionados por "la cifra".

Pero bueno, todos hemos tenido esa edad y, quien más quien menos hemos querido presumir de lo que anda nuestra moto. Es evidente que si yo fuera director de marketing de Yamaha pediría a mi proovedor de velocímetros que lo fabricara "superoptimista" y que en el libro de característica técnicas mintieran lo más posible en los valores de potencia, par y peso. Es evidente cómo vende una mentira...

Por otra parte a mi siempre me pone mal cuerpo las nuevas incorporaciones que entran defendiendo un modelo a muerte. Está claro qué intereses comerciales hay detrás de ello.

Pero quizá, Quarter y Pililon, haya que contar que si hay televisión basura es porque el público no se da cuenta de que es eso, basura...

Y para todos los que de verdad tenéis esa moto y estáis contentos con ella... no la metáis en un banco de pruebas, si tan importantes son esos 150km/h para vosotros. Y os lo digo sin sarcasmo y de buen rollo :wink:

Saludos

Saludos

bueno motranqui, yo tengo una y decirte que no es muy objetiva tu opinion de una moto que has visto de refilón en un taller.

Ahora te digo que yo ,que tengo otra moto que hace el 0-200 km en 9 sg, no me parece que esta moto corra precisamente poco, no son reales los 150 que marca, pero si que coge 135-140 que para una moto de 31 cv está más que bien.

En campo va de lujo (marchas un poco largas) y ya hay bastantes posibilidades de prepararla con escapes, power comander, etc

Ah y además si no tienes posibilidades de comprar la f paralela te ahorras un pico con respecto a la f.

El objetivo de esta moto es trail-enduro por eso viene con llave, etc y corre tanto porque lleva un plato mágnetico con más peso e inercia al estilo de las de carretera y la inyección que estira más el motor empobreciendo la mezcla.

Si tienes oportunidad de probar una verás como aguanta bien la velocidad en las pendientes y va suave sin vibración alguna.

un saludo y cuentanos si la pruebas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Hola peña del WR250R. Como van estos bichos ?

Hace unos meses "Huevo" casi me tenia convencido de cambiar mi maquina por un WR250R, pero ahora veo que lo tiene en venta en Motos.net ?! Que ha pasado Huevo ? Algún problema ?

El consumo sigue tan genial (140 km , 5L ?)

Saludos, Richie

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...