Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ


bender034

Recommended Posts

  • Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • aperezi

    1148

  • Rober_WRX

    1055

  • Catenario

    523

  • jeffward

    518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

Hola de nuevo

Ayer estuve en el concesionario y traen una wr250r azul, puede que para hoy mismo. Me dijo el tio que no estaba apalabrada con nadie así que lo más seguro que me la quede yo.:wink:

Bueno, primero tengo que verla, pero supongo que voy a ir al concesionario y se me va a caer la baba, asi que supongo que pronto me uniré al club de las WR/R. La verdad que me parece que vale una pasta, pero creo que vale la pena.

Aguuuur

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Kagüen todo.... :x

El viernes me llamaron del concesionario a las 20:30 y no me enteré, asi que no sé que me querían contar, pero digo yo que era que ya tenían la moto.

Encima justo da la casualidad de que este sábado no abrían por la mañana, asi que ya estoy esperando a mañana lunes para pegarles un toque y decirles que esa WR250R es para mi, y a la tarde a echarle un vistazo. Dios!! que ansioso estoy ya de verla y lo de condicirla ya... :D

Aleeee...agures pa todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

y quien decia q esta moto no andaba????,y q no valia para hacer enduro??,no se pero a mi me da que para lo q hago yo (y la mayoria también),va de sobra...hechar un ojo al video y luego dais vuestra opinión.Un saludo!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que esta moto pinta muy bien para un uso mixto...pero el precio está muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy pasado.

Nada pues, a disfrutarla los que la tenéis (aunque no la veo en depende de qué trialera).

Saludos y gas! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Wenaaaas

Pues al final ya soy un nuevo dueño de la WR250R, :D

Ayer mismo estuve en el concesionario, montado en ella y hablando con el vendedor y, entre que ya tenía pensado comprarla y que me enamoré, pues nada, que ya le he pagado una señal y en cuanto reciban su documentación, la matriculan y a retorcerle la oreja, jajaja.

Una duda, para todos los que teneís esa moto, ¿creeis que la castigaré mucho por ir a currar con ella por carretera en días de buen tiempo?Son unos 7km. por ciudad, nada de autopistas. Yo creo que esta hecha para darle ese uso tambien, no? Igual me equivoco. Ya me direis que uso le dais la gente que la tengais.

Es que me da miedo haberme comprado este cacharro y joderlo por andarlo en carretera.

Un saludo para todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Wenaaaas

Pues al final ya soy un nuevo dueño de la WR250R, :D

Ayer mismo estuve en el concesionario, montado en ella y hablando con el vendedor y, entre que ya tenía pensado comprarla y que me enamoré, pues nada, que ya le he pagado una señal y en cuanto reciban su documentación, la matriculan y a retorcerle la oreja, jajaja.

Una duda, para todos los que teneís esa moto, ¿creeis que la castigaré mucho por ir a currar con ella por carretera en días de buen tiempo?Son unos 7km. por ciudad, nada de autopistas. Yo creo que esta hecha para darle ese uso tambien, no? Igual me equivoco. Ya me direis que uso le dais la gente que la tengais.

Es que me da miedo haberme comprado este cacharro y joderlo por andarlo en carretera.

Un saludo para todos

hola, leete todo el tema, te sorprenderas de lo que puedes hacer y saldras de dudas sobre ese uso de 7 km por ciudad (aunque fuera autopista), que disfrutes de la maquina, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues entonces de lujo para un uso mixto!!

Al final se han acelerado los trámites y puede que la tenga lista para mañana mismo :D , que emoción!!

Una duda, ahora me toca hacerle un seguro y de lo que he mirado, lo más barato que he visto es en Fenix Seguros, que me cobran 153€, pasajero incuido. ¿Donde teneis aseguradas vuestras wr250r? Hombre, la verdad que no me parece mal precio, pero por si acaso...

Y otra cosa, ¿os regalaron algo con la compra de la moto? Yo, ya puestos, les voy a pedir un casco, a ver si cuela... :wink:

Weno WReeeeRos, un saludo, aguuur.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues entonces de lujo para un uso mixto!!

Al final se han acelerado los trámites y puede que la tenga lista para mañana mismo :D , que emoción!!

Una duda, ahora me toca hacerle un seguro y de lo que he mirado, lo más barato que he visto es en Fenix Seguros, que me cobran 153€, pasajero incuido. ¿Donde teneis aseguradas vuestras wr250r? Hombre, la verdad que no me parece mal precio, pero por si acaso...

Y otra cosa, ¿os regalaron algo con la compra de la moto? Yo, ya puestos, les voy a pedir un casco, a ver si cuela... :wink:

Weno WReeeeRos, un saludo, aguuur.

A mi me regalan un juego de neumaticos de tacos, un cubrecarter, y paramanos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola gente!!

Ya tengo la moto desde el viernes, ufffff, que contento estoy. Con todo lo que ha llovido, me las he apañao para hacerle 150kms. De momento, muy buenas sensaciones, aunque me cuesta creer que que coja los 150Km/h de marcador como decís, de momento en 6ª y con el puño un poco retorcido, la he puesto a 90km/h; aunque parece que la bitxa tiene suficiente potencia.

El domingo me fui con un amigo con una ktm EXC 125 a dar una vuelta tranquila y pasé penurias por el barro. Hombre, no tengo mucha experiencia, la moto me va un poco alta y con esas ruedas de serie iba de asco. Luego ya en caminos mas secos, iba mas agusto.

Estoy pensando en bajarla un poquitin y ponerle para-manos y cubrecarter.

-Existen para-manos de los que se unen al extremo del manillar para esta moto?

-La habeis bajado de altura alguno?

-O ponerle mas blanda la suspensión?

Muchas gracias por adelantado gente, y perdonar por el toston.

Aguuuur

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los paramanos si existen, yol os levo puestos ;)

Bueno pues a mi me llegó el escape el sábado y ya lo monté, el ruido que hace no es normal, es demasiado exagerado, pero mola xd

A ver si la pruebo, que añndé un par de kms para probarlo solamente...

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Los paramanos si existen, yol os levo puestos ;)

Bueno pues a mi me llegó el escape el sábado y ya lo monté, el ruido que hace no es normal, es demasiado exagerado, pero mola xd

A ver si la pruebo, que añndé un par de kms para probarlo solamente...

Saludos!

A ver si puedes poner un video con la moto y que se escuche el ruido, jejjeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas de nuevo

Una cosa, le habéis tocado alguno la suspensión para bajarsela, endurecerla o ablandarla?

Es que con mi 1,76m de estatura, cuando voy por carretera me da lo mismo, pero ya yendo por monte, echo en falta un poco más de apoyo con los pies en el suelo.

Por cierto que éste domingo a la mañana, con la que había caido la noche anterior, me fuí a andar por ahí con un amigo y había un barro de la ostia. Yo soy un principiante de esto, pero las cosas como son; mi amigo con ktm y ruedas de enduro iba de cojones, y yo con la wr250r y las ruedas de serie, patiné hasta que caí ya 4 veces y le dije a mi colega que iríamos a algo más "light".

Luego por lo que estaba seco mucho más agusto.

Agur peña

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...