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Recomendais husqvarna wr250 a un novato? LECHON

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pedretes47

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Por 4mil tengo la opcion de comprarla, hay quien dice que adelante hay quien dice que no es buena moto y menos para empezar.250 wr es 2t.

La quiero para enduro exclusivamente.

Es nueva modelo 2013.

Esta en concesionario aunque la tienen matriculada sin usar ....eso dicen...no entiendo para que matricularla entonces.a ver si alguien me lo puede decir.

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No veo porque no va a ser buena moto, puede que una 250 4t sea mas adecuada pero la wr también es una buena opción.

Lo de matricularla puede haber sido para llegar a un minimo de motos vendidas y asi cobrar alguna prima

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Gracias clopez!

Entiendo que 4t seria mejor para empezar, pero esta es la oferta que me ha surgido.....

A ver si hay alguna opinion mas, como puntos negativos me daban que es muy muy nerviosa, con mala leche , dificil de llevar, bajos no lineales, mala traccion,suspensiones regular, sin arranque, problema de la venta de marca y bmw a partir d enero no acepta las motos y ktm se desentiende de los modelos anteriores osea "colgao" con la moto, mala reventa "como una herencia para toda la vida".

Bueno ya me contareis....

Pd: tambien me han dicho cosas muy bienas de la moto, pero me extraña esa diversidad de opiniones

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Esquemáticamente:

ES muy buena moto, en general. Para empezar te va a resultar buena antes de subirte: por calidad-precio, de lo mejorcito.

Ahora, piensa que es alta, quizá la que más. Esto para empezar no es bueno, si eres de talla normal o baja. Aunque siempre hay opciones para bajarle altura, sin gastarte mucho.

Sí es brusca de reacciones, pero la nueva no tanto. Te la deberían carburar y ajustar, y ponerle un diente más de piñón, por ejemplo. Cosas sencillas, que no son caras.

Los concesionarios buenos que seguirán con Husqvarna no creo que se desentiendan; es una moto dura, que no da problemas, y de la que vas a encontrar recambio sin problema.

Los bajos son de lo mejor en 2T, las suspensiones muy correctas, el arranque a patada como debe ser en una 2T, aunque la palanca es para cogerle el truco.

La oferta es cojonuda, y podrás tener moto para mucho tiempo. :wink:

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Juha Salminen

Pues para empezar es muy buena moto, buen chasis motor muy fiable y es una moto nueva, con lo q te vas a yahorrar problemas de moto de segunda mano y no creo q tengas problems de recambio.

Y te costara un poco al principio por la cosa del 2 tiempos, pero en cuanto empieces a moverla bien ya veras como subes por todos lados y si aprendes con 2 tiempos luego vuelas con lo q cojas , jajajajaka

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Yo no la tengo pero las husqvarnas nuevas de suspension son de lo mejor que uno se puede encontrar de serie, el motor es verdad que es bastante brusco y sobretodo muy potente, y te vas a cagar a la hora de arrancarlo porque la pata de arranque esta puesta de una manera indecente.

Por lo demas todo lo que te han dicho del servicio postventa, falta de traccion ( :shock: :shock: ), bajos no lineales etc.. pues son todo bobadas.

Muy buena moto aunque nunca se aconseja una 250 2t para empezar en el enduro ya que requieren mas tacto que cualquier otra cilindrada.

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El tema de la pata de arranque dicen que da muchos problemas....bueno me lo dijo un conocido que conoce a uno que tiene la wr250, que experiencia teneis?a ver si sale alguien que tenga la moto.

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Yo he tenido 2 wr 250.... y en breve la 3ª.... :wink:

El arranque en sí no es problema, sólo que la palanca está más alta y atrasada que lo normal. En mi caso, soy de patas largas y no tengo queja; pero entiendo que pueda costar a quien sea más bajo.

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A mi me quedan las patas colgando, pero ya he visto que puedo bajar dos dedos en amortiguador, si no es suficiente vi que hay una pieza que baja 2cm y tambien se podria meter un mordisco al asiento.

Tendria que hacer apaños para ponerla a altura adecuada.

Ya me quedo mas tranquilo que es un problema de posicion de la pata y de estatura del piloto y no de mecanica.

Gracias coronello.

Es que la oferta es genial, 4000 con todo incluido. Iva, impuesto, transporte.....todo.

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Hola pedretes47,

Yo tengo la WR 250 '10, que es practicamente la misma que la 13, y te comento mis impresiones, sí es una moto alta, pero venden un simple bulón que le baja la altura, yo mido 1,85 y sin problemas. Las suspensiones son muy buenas, yo ni he tenido que tocarlas, como sí tuve que hacer a otras motos,pues van muy bien como vienen de serie. El chásis es el mejor que hay para enduro. El motor es muy lleno y potente, con muchos bajos y si "la sometes" en bajos subirá por todas partes. En la mía la 2010, sí es un poco agresiva pues cuando abre la válvula de escape entra toda la potencia,créo que la 2013 no es tan agresiva. Con encendido Ducati, etc.

El desarrollo sí es un poco corto, como bien te dice coronello conviene poner el piñón de ataque con un diente más, solución barata como la del bulón para rebajar la altura.

Por lo que como moto de enduro te la recomiendo 100%.

Otra cosa es que vaya a ser tu 1ª moto, entonces no te la recomiendo, es como empezar con una moto de cross 250 2t. Lo normal es empezar por algo más pequeño, y luego sí. Yo tuve una Puch Cobra de 80 c.c. y luego sí me compré una 250 c.c. si te decides ve poco a poco y que la disfrutes !

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