Saltar a contenido

mantenimiento ktm 350


rubio25

Recommended Posts

Hola, os comentó, este finde que había temperaturas muy bajas, unos 2-3 grados a primera hora, he tenido muchos problemas para arrancar la moto. Ni a botón ni a pata arrancaba, al final con las prisas arrancó a empujón. Luego en caliente arrancaba perfectamente.

Será que se han desajustado las válvulas con tan sólo 14 horas y 400 km?

No será que la batería con el frío se ha visto resentida???

lo digo porque este fin de semana estrenaba un amiguete una, y le costaba mucho a la moto arrancar, estábamos a -1

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 80
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • rubio25

    24

  • Detacos

    10

  • xaxo

    9

  • clopez

    4

Top Posters In This Topic

La primera vez que la arranques por las mañana, Puebla a hacerlo siempre a palanca. No se porque pero es manó de santo. En una ocasión me paso como a ti (al arrancarla con botón) y desde que la arranco por las mañanas a patada, ro problemas. De echo, por motivos personales estuve casi siete meses sin arrancarla y a la tercera patada arrancó sin problema.

No te preocupes que la moto es una maravilla y da cero problemas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno, ya tengo la moto. según el concesionario ktm el problema era de reglaje de válvulas... por supuesto no se hacen cargo de nada ya que como no pase revisión a la moto a las 3 horas de uso (he comprobado el manual y dice que hay que hacerla), en la cual revisaban válvulas, pues no quieren saber nada. facturita de 110€ de los cuales son 10 € de 2 pastillas reglaje de válvulas, que supuestamente me han cambiado... y 78 € de 2 horas de mano de obra mas el correspondiente iva...pues eso...110€

por una parte entiendo que se escuden en el tema de las revisiones, ya que viven de ello, pero lo que ya no entiendo es que después de pagar una cantidad tan elevada de dinero por una 350 nueva, adquirida hace 1 mes y medio, se pringuen en hacerme pagar un reglaje de válvulas... sinceramente me parece que así no se a de tratar a los clientes.

las personas estamos por encima de todas estas mierdas de formalismos técnicos de los concesionarios... no me jodas...no se donde vamos a llegar

asi que todos los que tengáis una ktm y no habéis pasado por el concesionario religiosamente como manda el manual, ya sabéis lo que os espera como pase algo...

p.d.: y para mas guasa me deben el llavin del bloqueo del manillar ya que no me dieron las llaves del que trae puesto y ahora me lo tienen que cambiar por uno nuevo....por supuesto 1 mes y medio después todavia no lo tienen

p.d.: ah, se me olvidaba, mas guasa, los mismos que me entregaron la moto y se equivocaron al hacer la matricula... tuve que volver otro día a por ella con la matricula correcta...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En primer lugar siento mucho lo que te ha pasado y espero que no tengas mas problemas.

En segundo lugar me huele muy mal que hayan tenido que sustituir ya plaquetas de las válvulas , mi crf450x tenia el mismo sistema y tras 3 años y 10000km estaban las valvulas perfectas, asique o tu ktm tiene un problema de valvulas o venia mal de fabrica.

En tercer lugar ya sea problema de montaje o desgaste prematuro por alguna extraña razon es vergonzoso que una marca como ktm te haga pagar a ti el pato, tanto prestigio, tanta marca, tanta publicidad, precios desorbitados...... y al final tienen el valor de hacerte pagar a ti el reglaje de valvulas menudo servicio postventa de una moto que te cuesta 8000 y pico€, he visto gasgas 4t cambiar cilindro , piston, valvulas. ... en garantia y con mas de 6meses de uso, he visto husqvarna cambiar arbol de levas y reprogramar inyección hasta aburrirse en garantia y asi muchas marcas.

No se pero yo cuando compro una moto nueva y me gasto la pasta espero un trato mejor

Enlace al post
Compartir en otros sitios
bueno, ya tengo la moto. según el concesionario ktm el problema era de reglaje de válvulas... por supuesto no se hacen cargo de nada ya que como no pase revisión a la moto a las 3 horas de uso (he comprobado el manual y dice que hay que hacerla), en la cual revisaban válvulas, pues no quieren saber nada. facturita de 110€ de los cuales son 10 € de 2 pastillas reglaje de válvulas, que supuestamente me han cambiado... y 78 € de 2 horas de mano de obra mas el correspondiente iva...pues eso...110€

por una parte entiendo que se escuden en el tema de las revisiones, ya que viven de ello, pero lo que ya no entiendo es que después de pagar una cantidad tan elevada de dinero por una 350 nueva, adquirida hace 1 mes y medio, se pringuen en hacerme pagar un reglaje de válvulas... sinceramente me parece que así no se a de tratar a los clientes.

las personas estamos por encima de todas estas mierdas de formalismos técnicos de los concesionarios... no me jodas...no se donde vamos a llegar

asi que todos los que tengáis una ktm y no habéis pasado por el concesionario religiosamente como manda el manual, ya sabéis lo que os espera como pase algo...

p.d.: y para mas guasa me deben el llavin del bloqueo del manillar ya que no me dieron las llaves del que trae puesto y ahora me lo tienen que cambiar por uno nuevo....por supuesto 1 mes y medio después todavia no lo tienen

p.d.: ah, se me olvidaba, mas guasa, los mismos que me entregaron la moto y se equivocaron al hacer la matricula... tuve que volver otro día a por ella con la matricula correcta...

La politica de ktm parece ser que es esa,te vendo la moto y me desentiendo,porque que te tengan que hacer un reglaje de valvulas con tan poco uso y que no te entre en la garantia es de traca :shock: :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
bueno, ya tengo la moto. según el concesionario ktm el problema era de reglaje de válvulas... por supuesto no se hacen cargo de nada ya que como no pase revisión a la moto a las 3 horas de uso (he comprobado el manual y dice que hay que hacerla), en la cual revisaban válvulas, pues no quieren saber nada. facturita de 110€ de los cuales son 10 € de 2 pastillas reglaje de válvulas, que supuestamente me han cambiado... y 78 € de 2 horas de mano de obra mas el correspondiente iva...pues eso...110€

por una parte entiendo que se escuden en el tema de las revisiones, ya que viven de ello, pero lo que ya no entiendo es que después de pagar una cantidad tan elevada de dinero por una 350 nueva, adquirida hace 1 mes y medio, se pringuen en hacerme pagar un reglaje de válvulas... sinceramente me parece que así no se a de tratar a los clientes.

las personas estamos por encima de todas estas mierdas de formalismos técnicos de los concesionarios... no me jodas...no se donde vamos a llegar

asi que todos los que tengáis una ktm y no habéis pasado por el concesionario religiosamente como manda el manual, ya sabéis lo que os espera como pase algo...

p.d.: y para mas guasa me deben el llavin del bloqueo del manillar ya que no me dieron las llaves del que trae puesto y ahora me lo tienen que cambiar por uno nuevo....por supuesto 1 mes y medio después todavia no lo tienen

p.d.: ah, se me olvidaba, mas guasa, los mismos que me entregaron la moto y se equivocaron al hacer la matricula... tuve que volver otro día a por ella con la matricula correcta...

Y es el mismo concesionario al que le compraste la moto? me extraña que te dejes un paston,y te traten asi.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
bueno, ya tengo la moto. según el concesionario ktm el problema era de reglaje de válvulas... por supuesto no se hacen cargo de nada ya que como no pase revisión a la moto a las 3 horas de uso (he comprobado el manual y dice que hay que hacerla), en la cual revisaban válvulas, pues no quieren saber nada. facturita de 110€ de los cuales son 10 € de 2 pastillas reglaje de válvulas, que supuestamente me han cambiado... y 78 € de 2 horas de mano de obra mas el correspondiente iva...pues eso...110€

por una parte entiendo que se escuden en el tema de las revisiones, ya que viven de ello, pero lo que ya no entiendo es que después de pagar una cantidad tan elevada de dinero por una 350 nueva, adquirida hace 1 mes y medio, se pringuen en hacerme pagar un reglaje de válvulas... sinceramente me parece que así no se a de tratar a los clientes.

las personas estamos por encima de todas estas mierdas de formalismos técnicos de los concesionarios... no me jodas...no se donde vamos a llegar

asi que todos los que tengáis una ktm y no habéis pasado por el concesionario religiosamente como manda el manual, ya sabéis lo que os espera como pase algo...

p.d.: y para mas guasa me deben el llavin del bloqueo del manillar ya que no me dieron las llaves del que trae puesto y ahora me lo tienen que cambiar por uno nuevo....por supuesto 1 mes y medio después todavia no lo tienen

p.d.: ah, se me olvidaba, mas guasa, los mismos que me entregaron la moto y se equivocaron al hacer la matricula... tuve que volver otro día a por ella con la matricula correcta...

La politica de ktm parece ser que es esa,te vendo la moto y me desentiendo,porque que te tengan que hacer un reglaje de valvulas con tan poco uso y que no te entre en la garantia es de traca :shock: :shock:

Esa no es la politica de KTM, puede que algun concesionario abuse,no generalices, en mi zona trabajan muy bien ese tema (post venta). Que los precio KTM son altos? pues si, bastante, pero tu tema es de trato y sentido comun.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días, tengo una six days desde julio del 2011, más de 5000km y he hecho revisiones periodicas ,pero de reglaje aun no le he hecho nada, la moto va perfecta, solo cambié la batería por una un pelo más grande, es muy raro que con ese uso falle de reglaje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo siendo muy critico con la politica de ktm, tengo que decir que cualquier vehiculo que no cumpla con las revisiones obligatorias pierde la garantia, eso es asi, lo que no puede ser es como les ha pasado a otros que hacen las revisiones y cuando pasa algo les dicen que es como es una moto de competicion no tienen pq hacerse cargo..., una pasada. A mi me paso lo mismo, puse valvulas y piston nuevos y a las 10h tuve que hacer un ajuste de valvulas porque tienen que asentar las valvulas al piston, eso me dijo el mecanico al menos, no se si en la revision te lo hubieran hecho, otra cosa es el servicio que te pueda dar el taller en cuestion que por imagen te lo hiciera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

una cosa es que si no te hacen los cambios de aceite y comprueban varias cosillas no te cubra la garantia en estos casos y otra totalmente diferente es lo que pasa aqui que quieren que cumplas con los plazos de revision y sustitucion que pone en el librito de ktm, si haces caso a esos plazos estarias abriendo piston cada 6 meses y cambiando valvulas cada 3 y eso es inaceptable

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si es el mismo concesionario donde he comprado la moto, a parte de repuestos, accesorios, equipaciones, etc para otras motos.

hablando con ellos lo que observo es que llevan muy mal lo de que hagamos nosotros el mantenimiento a las motos, esa es la principal cuestion a la que se agarran. otra de las cosas que me dijeron es que KTM deja muy claro el tema de los mantenimientos en concesionario, que si no es asi, no aceptan ninguna excusa al respecto.

de todas formas, poco tacto tienen con los clientes, una cosa es justificar el pago de una pieza que se a cambiado y que ktm no acepta en garantia, que hasta lo puedo entender, pero la mano de obra es por cuenta del concesionario y ahi es donde ellos, si tienen buena voluntad para con sus clientes, pueden hacer algo al respecto. estamos hablanto de una factura de 110€ de los cuales aprox. son 95€ de mano de obra y 15€ de piezas...mira que no podian haber tenido un gesto...

si alguien tiene el telefono de contacto o @ de ktm españa me gustaria que me lo facilitase, ya que creo que no estaria de mas hacerles llegar lo ocurrido, simplemente por ver que responden y asi sabremos todos a quen estamos dando el dinero

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
si es el mismo concesionario donde he comprado la moto, a parte de repuestos, accesorios, equipaciones, etc para otras motos.

hablando con ellos lo que observo es que llevan muy mal lo de que hagamos nosotros el mantenimiento a las motos, esa es la principal cuestion a la que se agarran. otra de las cosas que me dijeron es que KTM deja muy claro el tema de los mantenimientos en concesionario, que si no es asi, no aceptan ninguna excusa al respecto.

de todas formas, poco tacto tienen con los clientes, una cosa es justificar el pago de una pieza que se a cambiado y que ktm no acepta en garantia, que hasta lo puedo entender, pero la mano de obra es por cuenta del concesionario y ahi es donde ellos, si tienen buena voluntad para con sus clientes, pueden hacer algo al respecto. estamos hablanto de una factura de 110€ de los cuales aprox. son 95€ de mano de obra y 15€ de piezas...mira que no podian haber tenido un gesto...

si alguien tiene el telefono de contacto o @ de ktm españa me gustaria que me lo facilitase, ya que creo que no estaria de mas hacerles llegar lo ocurrido, simplemente por ver que responden y asi sabremos todos a quen estamos dando el dinero

un saludo

Coge la factura y vé a la oficina del consumidor, haz el favor.

Y no me creo que no arrancase por el reglaje de válvulas, pues si están holgadas arranca bien, y si estan cerradas se pisan en caliente, no en frío pues el dia anterior en caliente se hubiera parado.

Seguramente te han mirado las válvulas "por mirar algo", y dos estarían 005 por fuera del reglaje, pero dentro de tolerancia, y se han agarrado ahí para sacarte los cuartos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo también pienso que la cosa no era tan grave ya que la moto iba perfecta en todo momento, ni petardeos, ni explosiones al reducir, arrancaba bien en caliente... mi opinión era que había algún fallo en la inyección o algo raro de electrónica...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...