Saltar a contenido

4ª quedada nacional klx 250/300 Cabanillas (Navarra)


TONITUCA

Recommended Posts

  • Respuestas 175
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jose65

    52

  • sfrklx250piedralaves

    27

  • Feo22

    17

  • GPS

    17

Madre mia como anda esto, a ver si calijo dice algo y podriamos mirar de alquilar una furgo, en principio tengo esos dias disponibles.

Salu2

holaaaaa, ¡¡cuanto tiempo, no?

dichosos los ojos :shock:

las últimas noticias es que calijo y jordi, vienen así que ponte en contacto con ellos y entre 3, seguro que os sale mas barato el alquiler, a ver si es verdad y podemos disfrutar de tu compañía!!!

si quieres, yo tengo su teléfono, te lo podría pasar por privado.

salu2!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
sfrklx250piedralaves

Hola a todos.

Efectivamente el tema de la quedada no se mueve últimamente, pero ahora que estamos de vuelta de vacaciones hay que ponerse al día porque tan solo queda un mes.

Jose y yo ya tenemos la furgo reservada, por cierto 90€ cuatro días.

A ver Joan, Toni, las almas del hilo contadnos cosas.

Saludos, Salva Piedralaves.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

eso, vamos a menearlo!!!!!

yo tengo pensado llevar aparte de las cámaras de repuesto, unas pinzas de arranque por si a alguno le falla la batería y otra cosa miuy importante que llevaré para que no me pase lo del año pasado, un bidón de gasolina para salir de la casa rural con el depósito ¡¡A TOOOPEEEE!!

SALU2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola , kompañeros.

Pues es que ahora mismo, por suerte , no hay novedades. al tener reservados ya casa y restaurante para el sábado día de ruta, poco mas a hacer hay. Yo tengo que quedar un día de estos con Okawa para bajarnos la ruta de wickilog a los GPSs, y de paso concretar como venimos él y yo, si remolque , o furgoneta alquilada.

Referente al tema de recambios a llevar, tenemos ya varias cámaras y esas pinzas, muy bien. Aparte de , supongo, herramientas varias, ¿hay quien tenga material para el cambio de cámara?, porque si no... Otra cosa será el saber hacerlo, pero así aprendemos. Aunque ya veréis como este año, como vamos preparados, no ocurre. Pero mejor así. Como soy un negado en mecánica, desconozco .ué mas sería interesante llevar, y que nosotros supiéramos cambiar (yo muy poco . desde luego) A ver qué decís.

Hasta pronto, kompañeros, ¡ESTO SE ACERCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas Kompis!!!!

Ostra GPS me has enganchando bajando la ruta al GPS, ya esta instalada!!!

Ya falta poquito, tengo unas ganas que pa que!!!

A ver que tal es esta ruta la del año pasado fue una pasada, incluso con un tramillo complicadete :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Nos vemos en unos días salvo fuerza mayor, claro :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
sfrklx250piedralaves

Buenas.

Yo tengo dos o tres desmontables, no son tan largos como los que nos dejaron en Cañete/Cuenca pero con un poco de voluntad y algo más de fuerza seguro que vencemos la resistencia de la cubierta. Aunque espero que no nos haga falta tan siquiera abrir la caja de herramientas.

También llevaré un caballete y un kit de herramientas básicas, llaves fijas, atornilladores, alicates etc.

Si alguien tiene alguna pieza de recambio de esas que suelen fallar en la moto que se la lleve, nunca se sabe lo que puede suceder, cables de acelerador, embrague etc, etc.

En mis tiempos de Puch, era yo el que cambiaba los cables o arreglaba los pinchazos pero desde que tengo la Kawa todavía no me he estrenado afortunadamente.

Bien por esas rutas de Okawa y GPS, me consta que lo vais a bordar, a ver si nos podemos patear bien la zona.

Un abrazo y hasta pronto.

Piedralaves

Enlace al post
Compartir en otros sitios

seria una pena :(

por el año quete cuadran fechas :D

haber si te cae un poder :P

un saludo miguelin :wink:

..............................

..............................

aquellos que ojeaban esto :?:

ala animarse que queda poco :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos, muy a mi pesar este año no podré asistir a la 4ª KDDA, pero tal y como les comenté a GPS y a jose65 no había dicho nada porque aún tenía la esperanza de poderlo arreglar. Jordi también se puso en contacto conmigo para ver si podíamos compartir gastos e ir los dos juntos pero también le comenté que este año no podría asistir.

En abril de este año me quedé en paro, pero encima con 8 nominas pendientes de cobro, y como comprenderéis he tenido que ajustarme el cinturón, suerte que mi mujer aún conserva su trabajo :(

A pesar de todo, aún me quedaban ganas y algo de presupuesto para ir a la KDDA pero en OCTUBRE vuelvo a trabajar!!! y claro, no me veo en situación de pedir fiesta el primer viernes del mes, tal y como están las cosas... mejor me quedo trabajando.

Espero que lo paséis estupendamente y que el FOGASA me pague las nominas pendientes y así voy a la KDDA del año que viene!!!

Saludos y dejad el pabellón kaelequisero bien alto!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...