Saltar a contenido

4ª quedada nacional klx 250/300 Cabanillas (Navarra)


TONITUCA

Recommended Posts

Bueno amigos, vamos concretando.

Las tres primeras kddas, han tenido en común, que las distancias han sido bastante equidistantes para todos los componentes (A parte esta Feo, que es una especie aparte). Esto es bastante determinante cuando son kddas. de muy pocos días. Pero también es cierto que el quedar en un punto de algún forero, también tiene ventajas indudables: Se va mas a lo seguro, organización mas perfecta y el recorrido probado y guiado por el propio forero.

OPCION 1 (Avila-Valle de Trietar)

OPCION 2 (Tudela, 135 Km)

LA RUTA:

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4545498" onclick="window.open(this.href);return false;

EL ALOJAMIENTO

http://www.toprural.com/Casa-rural-alqu ... fa-1345400" onclick="window.open(this.href);return false;

precio unos 24€ por persona noche

El Sabado dia de la ruta se comeria en el Restaurante santuario del Moncayo :

http://santuariodelmoncayo.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

OPCION 3 (Teruel 72 km)

LA RUTA:

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4574784" onclick="window.open(this.href);return false;

EL ALOJAMIENTO

http://www.masiapelarda.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Los de La Masia Pelarla tienen:

Habitaciones con Literas a 12€ persona noche

Habitaciones con dos camas a 53€ habitación noche

Tienen 3 Apartamentos de 4 personas a 106€ cada apartamento por noche

Aparte si interesa: desayuno a 3,50€ y comidas o cenas a 15€ (comida super-casera de montaña)

La Masia Pelarda, es un centro de motor tiene circuito de motos y 4X4 y nos dejarian hasta algunos GPS o la descarga de los Tracks, también nos ofrecerían asistencia en caso de avería (Nos vendrían a buscar con el remolque), etc, etc. Algunos españoles del Dakar se van a entrenar a sus instalaciones.

Gastronomia tradicional y casera donde el cordero (ternasco de Aragón denominación de origen) y el jamón de Teruel son los platos estrella en todas sus variantes, también se puede disfrutar de las peculiaridades gastronómicas de una masía típica de estos lugares.

El ternasco de Aragón denominación de origen cocinado a la brasa, el lechal al horno, las paletillas asadas y sobre todo el desconocido cordero en confit son los platos estrella así como los escabechados de conejo y codorniz. Estos platos entrarian en los 15€

También hay la posibilidad de hacer esta ruta por nuestra cuenta sin pasar por La Masia Pelarda, y buscando una casita rural por los alrededores.

Señores, vamos hablando del tema.........Me han hablado bien de la ruta de Tudela.... 8) 8) :wink::wink:

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 175
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jose65

    52

  • sfrklx250piedralaves

    27

  • Feo22

    17

  • GPS

    17

sfrklx250piedralaves

Buenos días Toni y demás lectores.

Pues por mi parte os comento:

En lo que se refiere a la Masia Pelarda en los alrededores de Teruel puede ser un buen sitio para nuestra quedada y esto por varios motivos pero el fundamental es que creo recordar que también alquilan motos y esto sería interesante para aquellos que vienen de lejos o de Canarias, igual alguno más se animaría para asistir. Además la Masía tiene el encanto de ser un lugar de encuentro y peregrinaje para el mundo off road. En cuanto a precios veo que es un sitio asequible con el plus que puede suponer que se encuentran volcados con el mundo del motor y todo lo que ello conlleva, medios, asistencia etc.

En cuanto a Piedralaves creo que todo está dicho, lejos para algunos pero con la ventaja de la organización por mi parte. A modo de ejemplo os pongo un enlace con una casita que he visto en toprural. De precio similar a lo del año pasado y hasta con piscina Amatalasviñas. Si ponéis el buscador con casa rural y Piedralaves, salen unas 7/8 posibilidades pero yo las reduciría a ¾, en concreto mirad la que os he citado.

http://www.toprural.com/Casas-rurales_Piedralaves_0_71387_m.html

Y algo realmente especial, un poquito más caro 60 € la habitación doble pero puede merecer la pena puesto que incluso tiene incluido el desayuno. El hotel con encanto ha sido renovado recientemente, hace como un año aproximadamente.

http://www.posadarealquintasanjose.com/#

Y para terminar, Tudela, Navarra, es una zona que desconozco más allá de haber pasado un par de veces en coche por la región. Por lo que veo en las fotos la zona de Tudela es bastante llana y árida. En fin veo que puede ser otra posibilidad como algo intermedio en cuanto a kilometraje. Si tenemos buenas referencias de la ruta de Tudela hay que tomarlo en consideración.

Yo creo que tampoco hay que complicarse mucho la vida, las opciones que se desechen este año pueden retomarse como primeras opciones para sucesivas quedadas.

Y si votaramos que os parece o hay otra manera de hacerlo con ecuanimidad ?

Un saludo para todos.

Salvador FR Piedralaves.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a las buenas tardes!!!

aunque todo tiene muy buena pinta - luego echaré un vistazo mas afondo - una de las principales cosas a tener en cuenta es la permisibilidad a la hora de circular sin problemas - y mas si somos tantos como en las 3 qdadas anteriores - no se como estarán las demás zonas en cuanto a restricciones lo que si que se, es que la zona del valle del tietar no tiene limitación alguna - siempre que no te salgas de pistas, claro - lo se de primera mano ya que el año pasado, en una de las rutas que hicimos salva y yo por la zona, se lo preguntamos en persona a un forestal que andaba por la zona y nos dijo que sin problemas en ese aspecto.

de todas formas, lo que diga la mayoría. :mrgreen:

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a las buenas!!!!!

una vez echado un vistazo a las distintas opciones y comprobado la buena pinta que tiene TODO, aquí, el que suscribe dice y opina que............

¡¡a lo que diga la mayoría ya estoy apuntado!!

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
sfrklx250piedralaves

Buenos días.

Este fin de semana con un tiempo excelente en el valle del Tiétar hemos tenido en el pueblo una concentración motera de primer nivel, 127 motos y 165 participantes según datos del organizador aunque seguro que había alguna moto más en el evento puesto que yo mismo me mezclé entre los asistentes.

Con el buen tiempo, no es raro ver pasar por la carretera que cruza el pueblo grupos de motos más o menos numerosos, grupos de Harleys, BMWs o Scooters entre otros.

Si miráis en la página de la Asociación muévete por Madrid en moto y pincháis “Ruta del Cocido” podéis ver numerosas fotografías.

El grupo paró para desayunar en la “Posada de Trastamara” en Piedralaves (el lugar que aparece en la foto) y continuó viaje hacía Burgohondo donde comieron en “El Linar del Zaire” (sitio con muy buena pinta que no conozco todavía). En la foto no aparecen todas las motos, de eso seguro pero es que la zona centro del pueblo estaba invadida, hubo hasta problemas para aparcar las motos no os digo más, las monturas eran de lo más variopintas pero abundaban las motos medias o grandes, siendo los sccoter o bajas cilindradas la minoría. Todo un escaparate tecnológico !

Como veréis el valle del Tiétar es todo un referente en esto nuestro de las motos.

Un saludo para todos.

SFR-PDLVS

thump_8843892trastamara.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...

Hola a todos!

Como va todo? Me imagino que todos pensando en las vacas.... eso es bueno!

Venga al lio, señores estamos a tres meses y va siendo hora de concretar sitio y asistentes, pa buscar sitio mas que nada. :mrgreen:

A ver a priori dos candidaturas, recordemos Avila y Navarra...

Por esta zona del país prefieren Navarra para no perder demasiado tiempo en coche que luego no cunde el finde.

Asistencia confirmada; GPS, JORDI XR Y YO, de momento....

Por favor ir diciendo asistencia y preferencia para empezar las votaciones! :wink:

Ya falta menos, saludos :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos!

Como va todo? Me imagino que todos pensando en las vacas.... eso es bueno!

Venga al lio, señores estamos a tres meses y va siendo hora de concretar sitio y asistentes, pa buscar sitio mas que nada. :mrgreen:

A ver a priori dos candidaturas, recordemos Avila y Navarra...

Por esta zona del país prefieren Navarra para no perder demasiado tiempo en coche que luego no cunde el finde.

Asistencia confirmada; GPS, JORDI XR Y YO, de momento....

Por favor ir diciendo asistencia y preferencia para empezar las votaciones! :wink:

Ya falta menos, saludos :mrgreen:

me apunte porfa!!!

en cuanto a la elección de la zona, lo dicho ¡¡donde diga la mayoría!!

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola , kompañeros.

Como hay que concretar ya, pues el tiempo se nos hecha encima, vamos a ello. Si bien parece que no está del todo decidida la ubicación, parece que un buen destino, mas o menos equidistante a todos los mas probables asistentes, sería Tudela.

Aún sin, repito, ser seguro donde lo hacemos, he contactado , a nivel de información, con las casas que parecían mas interesantes a priori, entre ellas la del video de mas arriba, y estan llenas para ese fin de semana. A ver si va a resultar cierto lo de la recuperación económica que dice Rajoy...

Total, que urge ya decidir definitivamente el donde y el número de asistentes, dato este también necesario para no pagar mas de la cuenta pero tampoco quedarnos cortos.

Por ello os agradecería que , cuanto antes, confirméis los interesados vuestra asistencia. De momento, los que ya lo hemos hecho somos, , a parte de mi, Okawa, JordiXR, Feo (indispensable que estés), y Jóse. Los que supongo que también estarán, lo cual nos encantaría, son Litus, , Salvador Piedralaves, y el gran Calijo. Tonituca es duda por temas de médicos, y lo será aún por bastantes días, ojalá hubiera suerte. A ver si podéis decir algo. Y mas gente, por supuesto, a ver si alguien mas nos da la grata sorpresa de que se apunta.

Venga, decidme algo, que el tiempo aprieta y eso no es bueno.

Vamos hablando, kompañeros

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...