Saltar a contenido

Ayuda bateria


dvjorge

Recommended Posts

  • Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • dvjorge

    23

  • _daremar_

    19

  • gasbull

    2

  • straken

    1

Hola amigos este finde ya he medido el voltaje 12V y el problema que tengo es que cuando enciendo el intermitante el voltaje de mi faro disminuye 2V estube hablando con los motocrosscenter y me dijeron que eso les suele pasar a todas gas gas y la solucion que me dieron es que tengo que instalar un regulador rectificador corriente trailtech y una bateria alguien que entienda de electricidad me podria decir como se monta o que soucion me dais un saludo y espero vuestras respuesta

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo sigo pensando que es el regulador por mucho que te digan los de motocross center

Por lo que vale deberías probar antes de invertir mucho más dinero y tiempo

Tapatapatapatapalk!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

y si lo cambiara y no me funcionara tu entiendes de electricidad de moto para explicarme como se montaria regulador rectificador corriente trailtech con la bateria porque en todos sitios me dicen que sino se de electricidad es muy dificil de hacer

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre algo entiendo, electricista no soy, pero te merece la pena meterte en semejante berenjenal sólo por llevar intermitentes??

Poner una batería supone añadir y modificar todo el cableado además de encontrar un sitio para ponerla

Por 12 euros que vale el regulador, no crees que merece la pena probar??

Ya te conté que la mía hacia lo mismo: con las luces puestas los intermitentes no funcionaban y cuando frenaba la luz de cruce se moría, me volví loco con los cables, el rele de intermitencia as, buscando derivaciones a masa, luces traseras de led fundidas y al final fue cambiar el regulador y como nueva

También te digo que para hacer enduro con llevar las luces de cruce y el piloto trasero te sobra

Tapatapatapatapalk!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no si el problema esq de noche cuando echo el intermitente no me quedo sin intermitente me quedo si luz y por el hueco y eso ya lo tengo todo solucionado me faltaria saber es como son las conexiones voy a comprar este semana un regulador nuevo para probar y si no me funciona ya te escribire la semana que viene para decirte lo que me kiero montar xa ver si me puedes echar un cable xa montarlo ok? Un saludo y muchas gracias por tu ayuda compañero

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compi este finde cambie el regulador y nada me sigue el mismo problema. Me he decido por poner un regulador rectificador trail tech y una batería que es lo que me recomiendan alguna tienda que he preguntado tu que opinas ??? tu sabrias solucionarme unas dudas que tengo de como instalarlo un saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues no se... solo para buscarle sitio a la bateria te va a costar, por no hablar de líos de cables que vas a tener que cambiar... encima luego como no te de suficiente carga para cargar la bateria vas a estar en las mismas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si mi duda es muy concreta mira con el regulador me viene un papel con un esquema hasta ahí bien, monto todo como el esquema y quedan cuatro cables dos amarillos que van al stator uno al imán y otro a lo que seria la bobina que me imagino que estarán desmontando el deposito y lo hallo con un tester por que tendrán potencia irregular cuanto mas acelere mas voltios y luego quedan otros dos negro y rojo positivo y negativo que viene de la batería hasta ahí todo perfecto de esos dos negro a la masa y e aquí la cuestión donde iría el rojo que queda "positivo batería" no se si al mando de luces de manillar o a la bobina de la pipa de la bujía o al CDI o donde en el esquema hay me pone light (luz) no se si me e explicado bien sino decírmelo y ya escaneare la instrucciones y os lo señalare en el papel. Un saludo y gracias compañeros por vuestra ayuda

Enlace al post
Compartir en otros sitios
y e aquí la cuestión donde iría el rojo que queda "positivo batería" no se si al mando de luces de manillar o a la bobina de la pipa de la bujía o al CDI o donde en el esquema hay me pone light (luz) no se si me e explicado bien sino decírmelo y ya escaneare la instrucciones y os lo señalare en el papel. Un saludo y gracias compañeros por vuestra ayuda

supongo que al mando de luces, pero lo que no sé es donde...

mirate el esquema eléctrico que igual te da pistas:

reguladordecorriente.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...