Saltar a contenido

Ayuda bateria


dvjorge

Recommended Posts

  • Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • dvjorge

    23

  • _daremar_

    19

  • gasbull

    2

  • straken

    1

aqui se ve el chasis, sin deposito:

ggd01.jpg

está en el hueco que se ve debajo de la columna de dirección

otra de cerca:

ggd12.jpg

el regulador es esa pieza negra que le sale un cable amarillo

si la del compañero es del 2007 no la lleva debajo del deposito ,estoy casi seguro que la lleva en el lado derecho al lado de la bobina junto al radiador

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues eso me estube fijando y estaba perfactamente conectado y no habria alguna forma de ponerle una bateria anunq se que no hay mucho sitio ya me apañaria xa colocala a mi me gustaria saber si se puede que bateria necesitaria y a que cable iria conectada xq me he fijado que en el asiento tengo algunos conectores que no estan conectado me gustaria saber si se podria poner ahi

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Olvídate de poner una batería porque es muy complicado, toda tu moto va en corriente alterna y sería difícil y caro

Te hemos dicho que muy posiblemente sea el regulador y lo único que tienes que hacer es medir el voltaje que le llega a una bombilla, es muy fácil: pones el multimetro para medir corriente alterna y con la moto encendida mides lo que da, no tiene que pasar de 12v y tiene que ser estable e igual a ralentí y acelerando

Desmontas la careta y de los cables de la bombilla de posición metes los cables del multimetro

Aunque el regulador esté bien conectado seguramente lo tendrás roto, y por lo que vale merece la pena probar a cambiarlo

Tapatapatapatapalk!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pero a mi ya me lo hace desde nueva y en la tienda donde la compre me dijeron k era normal y hasta ahora no me habia importado lo mas minimo xq la luz apenas la utilizas xo el otro dia me fui a dar una vuelta x la noche al pueblo d al lado del mio y casi llegando me dio x echar el intermitente y poco mas y me salgo de la carretera xq cuando luce el intemitente no ves nada asi que me imagino que el voltaje sera estable por na que no da subidas y bajadas lo que le pasa es que se queda corta porque cuando una va la otra se apaga

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso es de regulador, a mi la mía cuando frenaba se me iba abajo la luz de cruce

Aunque te lo hiciera de nueva no es raro que el regulador saliese defectuoso de fábrica

Comprueba el voltaje y así descartas el fallo

Las luces de estas motos están pensadas para pasar la itv y poco más no esperes milagros...

Tapatapatapatapalk!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...