Saltar a contenido

Me he comprado Gas Gas 250 segundamano y tengo algunas dudas

Puntuar este tema:


jorgito0602

Recommended Posts

yo creo que pueden ser varias cosas, primero carburar habiendo mirado antes la boya del carburador por las perdidas de gasolina no debe ir bien

lo de bajos estas motos van muy bien en bajas con lo que pueden ser varias cosas laminas gastadas mala carburación o que la valvula de escape este atascada o rota y este completamente abierta

sinceramente si no sabes llevala a un taller y que te hagan presupuesto como te aconseja zapping pues es un tema delicado (si regulas mal el tornillo del aie y la dejas muy fina puedes gripar) ya aprenderás a meterle mano con el tiempo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas compañero.

Lo primero que yo haria seria desmontar el carburador, no hace falta ser un maquina de ma mecanica para desmontarlo, no quites el tornillo de aire ni de ralenti, por lo demas buscate un cacharro lo llenas de gasolina y vas desmontando pieza a pieza y con una brochita limpias todo muy bien, si tienes un compresor seria genial dale con aire por todos los orificios, si ves que es un poco complicado metete en enduro recambios y descargate el despiece de tu moto y imprimes la parte dedicada a la carburacion hay te sale cada pieza y donde va.

1º Soluciona que la moto te tira gasolina en parado, seguramente tenga cualquier porqueria en el cierre de la aguja esta va enganchada a la boya y es la que gestiona el paso y cierre de gasolina.

2º El tema bajos, una vez solucionado el tema carburacion dime que relacion de plato y piñon de ataque llevas, creo que lo mas o menos normal para hacer enduro seria 14 dientes de piñon de ataque y unos 51 o 52 de plato, con esto no deberias de tener problemas de bajos.

saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Muchas gracias a todos, finalmente la lleve al taller, para los que viváis en Madrid y lo conozcais es difrenos, me la carburaron y me dijeron que la llevaba gordisima, me la han afinado bastante con un chicle de altas de 180 y de bajas 42, y me han regulado la boya, según el encargado así es como debe ir y la verdad que la he sacado de ruta y el consumo ha bajado bastante el consumo y con bastante me refiero a que lo que me consumía en un dia me lo ha consumido en dos haciendo la misma ruta. Y se nota que en bajas tiene mas fuerza que antes. Me han dicho que la han probado y que no la ven nada más que parece estar muy cuidada y con pocos kilómetros así que parece que ha merecido la pena arriesgarse a comprar una de segunda mano porque me ha salido bien. Muchas gracias a todos por vuestros consejos!! :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...