Saltar a contenido

opinion valvulas


xarly174

Recommended Posts

  • Respuestas 54
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • xarly174

    29

  • exit_k2

    9

  • alvaroktmexc

    6

  • SPTR

    5

Cuando dices que con el aire de la moto tirado arranca bien, porque sino pega petardazos...., a qué te refieres??

Al tirador del carburador que es el starter de toda la vida |/| ??

O al tirador del manillar.

Si es el del carburador, es el starter y lo que hace es meter más gasolina y un poco más de aire para mantenerla algo acelerada en el arranque en frío.

Si petardea mucho sin el, es que va fina en bajas, con el tornillo piloto muy cerrado o bien tiene una obstrucción en los pasos del carburador, chiclé de baja, o pasos de aluminio que debes revisar. También una entrada de aire adicional podría ser o que no cierre bien el tirador de arranque en caliente como te dice el compañero.

Ese carburador hay que revisarlo bien.

El tirador de arranque en caliente es el que va con sirga al manillar. Lleva una tuerca de plástico que hay que quitar para sacarlo a ver como está la goma inferior que hace el cierre. Es posible que ni sea la goma, que sea la funda de la sirga que está mal pasada y se quedó tirante o tensa y tirante y hace que se quede abierto ese tirador, por lo que en ralentí se acelera, petardea y demás movidas.

Masilla en el carburador?? no me jodas!!

Mira primero lo de la sirga del arranque en caliente. (Que no es lo mismoq ue el starter, que hace lo contrario).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me refiero con el estarter de arranque en frio yo el de caliente mi moto nolo tiene esta anulado

Le puse masilla ala tobera desa especial pa eso ya que antes yevava y de tanto desmontar se fue toda al traste por eso le puse por si cojia aire pero nada.

El carburador esta muy limpio ya que e hecho todo tipo de pruebas

Estoy por comprar el juego de juntas haber

Lo de arrancar digo que solo arranca con el tornillo de mezcla muy abierto con lo cual va muy mal si una vez arrancada cierro el tornillo funciona mucho mejor pero luego no arranca tendria que volver a habrir el tornillo y starter dado para arrancar y en marcha tambien sinos va mu mal y tira mucho pedo

Y ultimamente se acelera sola se para va loca

Muchas gracias por las posibles ideas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Masilla ahí... bufff.

No sólo consiste en tapar el agujero de arriba, donde va la rosca, es que ahí dentro el mecanismo del tirador lleva un cilindro con una goma en la parte de abajo que tapa en la parte inferior un paso, si no recuerdo mal.

Madre mía... que liada habrás metido ahí..., masilla.... bufff

Nada, prueba con otro carburador, porque me da que ese de tanto forigarlo va a ser imposible dejarlo bien.

También puede haber tomas de aire adicionales por la tobera donde se sujeta el carburador, etc...

Nada, prueba con otro carburador de un colega y saldrás de dudas donde tienes el problema, porque fijo que es de toquiñear ese carburador.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas compañeros :wink:

Os comento que porfin se lo que tiene :? Ara vereis la pelicula

Como ya sabeis de mensajes anteriores un taller de castellon me izo el reglaje de valvulas( 250 euros porque habia una de admision pisada) pero me segia arrancando mal volvi al taller (como me aconsegaron por haqui) por si me la pudo calar mal o me las pudo hacer mal el mecanico me aseguro tajantemente que no que imposible...sali convencido deque era carburador ya que tambien me aconsejo el

Tras mil pruebas y leer mucho me compre unas galgas y a medir sorpresa admision 2 pisadas y la otra 0.17 escape una pisada la otra fuera 0.15 como comprendereis cabreo monumental 250e y no me llego ni a ir bien....

Voy al taller y se lo digo y me dice que el en una de admision me puso la pastilla mas pequeña que hay y que tendria q cambiar valvulas...yo mas cabreado y porque no me lo dices antes? 250e para nada yo nolo veo normal no e rodao ni 5 horas desde que sali del taller es eso posible?? De dejarlas bien se supone..y que se vayan tanto??? O me lo haria mal??seria denunciable??

Asin que me toca cambiar valvulas pero esta vez lo hare yo con un par y haber que sale(consegui manual por fin en español)

Muchas gracias y decir que tendria que haber comprobado valvulas como me recomendaesteis alguno y no fiarme del mecanico que rabia

Saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Visto lo visto yo antes de meterme a cambiar nada desmontaria los arboles de levas y miraria las pastillas que lleva por si se puede ajustar aun. Si hay que cambiar monta la conversion a acero muelle y valvula por el precio de una de titanio tienes las tres de admision en acero.

saludos y disfruta

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que no es normal que empeoraran tanto las valvulas tan rapudo algo tiene que haber mal supongo que asientos y si que ya no me cabe pastilla mas pequeña en la central la de los lados cerca.

Asin que decido cambiar estado mirando 3 valvulas con muelle(pro x) 180e retenes 30 y estado mirando paginas de preparadores y el tema de mano de obra para colocar válvulas rehaciendo asientos de válvulas y plañendo la culata son aproximadamente unos 83 euros + iva..( proracing) de esmeralizar supongo que entrara en ese precio creo que no esta mal

Pero como puedo saber si mi culata ya a sido rectificada varias veces?y si es ese el caso??me tocaria cambiar culata?

Saludos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Otra dudilla como puede ser que la cadena de distribucion me halla salido muy tiesa los eslabones hacen fuerza y va rijida los eslabones se quedan torcidos anoser que los ponga rectos yo como si estubiera oxidada sin ser ese el caso jeje el tensor aun le quedaba recorrido :shock: la cambiare pero como puede haber habido tanto deterioro?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo en tu lugar haria lo siguiente:

5 valvulas nuevas , con sus respectivos muelles y retenes.

Comprobar guias de valvula y cambiar si es necesario

Planificar culata

Montar cadena y tensor de distribucion nuevos.

Yo hice todo esto en mi wr450 , y la operacion salió sobre 500€ , haciendome todo yo , excepto el planificado que lo hicieron en un taller de rectificados.

Te paso precios aproximados.

Cadena distribucion 35€

Tensor distribucion original 110€

Tensor manual 70€

Valvulas escape con muelles (acero) 180€

Valvulas admision con muelles (acero) 230€

Retenes , estos vienen en el kit de juntas para volver a cerrar el motor , dicho kit en marca athena unos 54€

Planificado... a mi 40€ me costo junto con una limpieza integral de la culata.

Y luego habria que poner pastillas de reglaje nuevas.

En mi caso también pulí los conductos de la culata a espejo.

Si tienes dudas pasame tu telf. Por privado y hablamos

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Buenas :lol: el lunes me llega ya por fin la culata al final 500... :oops:

Ara una duda como cambio la cadena distribucion? Yo habia pensado en cortar la cqdena distribucion con tronchacadenas unirla con la nueba y ala vez que saco la vieja meto la nueba pero dudo si es correcto ya que lellendo e leido que no se recomienda y que vienen cerradas si pido la original yamaha se puede hacer asi? O me toca desmontar?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ni se te ocurra desmotnarla con el troncha. Aumenta posibilidad de partirse, ni de coña hagas eso.

Aunque le pongas el pin con el troncha, luego habría que remacharlo, es una muy mala idea. Puede ser nefasto para el motor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buahhh que putada es mucho jaleo? Habra que quitar el plato magnetico y algo mas no? Y si la llevara a remachar?? Seria fiable?? Ya que desmontar tanto me da miedo y ya estoy en ruina si alguno lo habeis hecho y me podeis alludar :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...