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opinion valvulas


xarly174

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Hablando de arrancar mal me arranca fatal tanto en frio como en caliente y las valvulas estan bien(comprobado) puede ser por mantener la culata original??

Alguna idea de porque puede ser??

Muchisimas gracias!

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La culata no tiene nada que ver , puesto que las modificaciones a 290cc se hacen con la culata original . Es más mi wr450 está pasada a 480cc y lleva la culata original. :wink:

si dices que has revisado el reglaje de válvulas y está correcto , el problema lo tienes en la carburación :wink:

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Es lo unico que me queda por mirar haber si consigo una llave para quitar la bujia y mirar de que color me sale.tendria que se marron no?

Yeva acrapovic completo y nose si el anterior dueño la carburaria para todo esto que lleva.ya que el taller donde la lleve me dijo que estaba todo bien y que este modelo ya le cuesta arrancar y encima la culata original....pero nose yo si igual la llevo a otro taller porque no creo que sea normal darle 20 patadas!!!

Muchas gracias

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si le pones el arbol de levas de escape moderno con descompresor automatico ayuda bastante, la mia es la 2001 y desde que lo monte hace un par de años arranca a la primera patada en todas las situaciones y si ya lo llevas pues no se.

saludos

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la 2001 y 2002 son el primer modelo de 4t que saco yamaha y de serie venian con descompresor manual que ayuda a arrancar la moto pero es un coñazo a partir del 2003 creo recordar que montan de serie el descompresor automatico es un sistema centrifugo que presiona un poco una valvula de escape para que asi la pata valla mas suave y facilita mucho el arranque.

el tirador de aire caliente esta en el carburador es el tapon rojo y el frio el negro que se sacan hacia fuera. para saber si lo llevas tienes que abrir la tapa de balancines son dos tornillos de allen se ve facil porque son muy distintos.

HC-4090-2E.jpg1002983qa9.jpg

este es el automatico

images?q=tbn:ANd9GcRNc7VM3fD8a0O7WFPMIuEmKhmKkNioJvDE6ci7El8_q4DA-t0T

este es como es el manual

decir que no es la panacea pero ayuda mucho

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Con gente como tu da gusto!!! :D

Pos lo mirare haber que llevo pero el tapon rojo del carburador en mi moto no existe :? :? El negro que sale para fuera si que lo tengo pero el rojo no le hare una foto y la subire

Tu que tienes yamaha que aceite usas? Man dicho que no tiene que llevar antifriccion por el embrage.

Saludos y gracias!!! :lol:

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manual en español de la 2002 yo no lo conozco pero te lo puedes descargar de la pagina oficial de yamaha o por lo menos antes dejaba si no consigues ninguno yo creo que tengo el de la 2003 en ingles que es casi el mismo.

lo del aceite tiene 2 tapones uno en el chasis y otro debajo del piñon de ataque y yo utilizo motul 7100 10/40w que lo compro en lubricantes-online que sale muy bien de precio.

Cualquier otra cosa me dices que yo tengo la wr del 2001 y son muy parecidas asi que dentro de mis posibilidades contestare tus dudas. Y otra cosa importante estas motos son muy criticas con la carburacion hasta el punto de un dia ir super bien y al siguiente querer tirarla entonces abre el carburador limpialo bien y mira los chicle que por ahi tambien puedes ayudarle mucho.

saludos

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Es lo unico que me queda por mirar haber si consigo una llave para quitar la bujia y mirar de que color me sale.tendria que se marron no?

Yeva acrapovic completo y nose si el anterior dueño la carburaria para todo esto que lleva.ya que el taller donde la lleve me dijo que estaba todo bien y que este modelo ya le cuesta arrancar y encima la culata original....pero nose yo si igual la llevo a otro taller porque no creo que sea normal darle 20 patadas!!!

Muchas gracias

en tu tercer mensaje la has vuelto a nombrar :lol: :lol: , por eso te lo volví a decir :wink:

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