Saltar a contenido

Ya tengo mi Sherco 2t!


Oliver_92

Recommended Posts

Bueno aqui dejo un par de fotos antes del gran estreno de mañana.

Precioso marcador... con opcion que te indique el cambio de aceite a la shoras que tu lo programes.. velocidad maxima.. media.. etc

CAM00690_zpsd6149cc8.jpg

Vamos a darle un poco de color...

CAM00711_zps3ff6d66f.jpg

Aqui la teneis

CAM00712_zpse94d2711.jpg

CAM00714_zps4a729346.jpg

CAM00715_zpse2e1fb20.jpg

CAM00716_zpsf378d85a.jpg

CAM00718_zpsb30db87c.jpg

Y ya estan cargadas para mañana ir a da runpoquito de gas, de momento solo crono.

CAM00720_zps68b1a5db.jpg

Con el piñon de 14D va larga... aun no hay depsieces de esta moto.

David Chaves, el representante de la zona de Andalucia acude este fin de semana al mundial de enduro en francia.

Me dijo que me traería un 13 del camion, de los que usa el Planet.

Esta tarde me mando un sms diciendome que el piñon (no vale el de la 4t) es de GAS GAS, asi que mejor, cero problemas para encontralo en diferentes medidas y buenos precios.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 134
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Oliver_92

    20

  • CHORRO

    11

  • BLAYA

    9

  • javib

    9

Top Posters In This Topic

hola a todos.

solo puedo dar fe de dos cosas por aclarar dudas .

yo no trabajo en ninguna tienda (como Oliver) ni vendo Shercos (como Blaya)...pero puedo dar fe de lo dicho por ambos dos.

en la ultima carrera de las Merindades ,Blaya, me ofecio la moto de puebas que tienen para ese fin (muy agradecido, Blaya ,ya que si no hice la prueba fue por falta de tiempo)....

Nada que ver con la unidad que ha estado estas ultimas semanas a la venta en la exposicion de la tienda de Motos Ortiz de Marbella ...alli la hemos podido ver todos los que hemos ido a la tienda y cualquiera que lo hubiese deseado podria haberla comprado , de hecho a todos los que hemos preguntado se nos ha dicho el precio de venta como de cualquier otra moto de la tienda.

Yo mismo no la he comprado por que no he querido...(de momento sigo con la 4T)

De manera que no veo motivo de reproche ni a la tienda ni a Oliver que la ha adquirido con el mismo derecho que cualquier otro cliente que se hubiese interesado....

a disfrutar Oliver .

saludos.

Doy Fé de ello !!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Disfrútala al máximo....Una gran marca y una gran moto que si las Husqy pierde su personalidad, estará junto con la SE300 en mi lista de futuras adquisiciones, seguiré tus comentarios ojo avizor.

Respecto al comentario......digamos que ha sido desafortunado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Disfrútala al máximo....Una gran marca y una gran moto que si las Husqy pierde su personalidad, estará junto con la SE300 en mi lista de futuras adquisiciones

Vamos a ver...la verdad es que con Husqvarna puede haber una gran evolución, más que nada por el mercado USA, un gran mercado en potencia donde KTM no acaba de destacar, quizas con el tiempo Husqui gracias a eso tenga más ventas globales que KTM y hasta con el tiempo si desaparece una, quizas antes KTM que Husqui :mrgreen: Vamos a ver como evolucionan estas dos marcas...Y si apuestan fuerte por el mercado USA con Husqui.

Y Sherco..que tal le va en USA :?: Y la moto Oliver que tal va..? :mrgreen:

g8dp.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Despues de hecharle un apr de horitas.. me doi l sensaciond e ser una 300 mas que una 250.. un motor muy poderoso abajo que te saca de cualquier sitio, y arriba corre sobradamente... creo que fue un total acierto el decantarme por esta y no volver a la 300 4t

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Despues de hecharle un apr de horitas.. me doi l sensaciond e ser una 300 mas que una 250.. un motor muy poderoso abajo que te saca de cualquier sitio, y arriba corre sobradamente... creo que fue un total acierto el decantarme por esta y no volver a la 300 4t

Le has puesto un 13 de piñon no?

Y el plato, se lo has tocado también?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Despues de hecharle un apr de horitas.. me doi l sensaciond e ser una 300 mas que una 250.. un motor muy poderoso abajo que te saca de cualquier sitio, y arriba corre sobradamente... creo que fue un total acierto el decantarme por esta y no volver a la 300 4t

Le has puesto un 13 de piñon no?

Y el plato, se lo has tocado también?

Que mal que escribi anoche con las prisas jejejeje

Le puse ayer tarde un 13D (de gas gas, menos mal, ma sfacil de encontrar asi) pero aun no probe... Esta tarde montaré.

En la 4t recuerdo que el 14-49 tampoco me iba bien y cambie al 13-47 y me encantó. Esta será cuestion de ir probando...

Yo creo que el piñon de 13 será demasiado corto, quizas solo le suba 1diente al plato, ya que tiene tantos bajos..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Despues de hecharle un apr de horitas.. me doi l sensaciond e ser una 300 mas que una 250.. un motor muy poderoso abajo que te saca de cualquier sitio, y arriba corre sobradamente... creo que fue un total acierto el decantarme por esta y no volver a la 300 4t

Le has puesto un 13 de piñon no?

Y el plato, se lo has tocado también?

Que mal que escribi anoche con las prisas jejejeje

Le puse ayer tarde un 13D (de gas gas, menos mal, ma sfacil de encontrar asi) pero aun no probe... Esta tarde montaré.

En la 4t recuerdo que el 14-49 tampoco me iba bien y cambie al 13-47 y me encantó. Esta será cuestion de ir probando...

Yo creo que el piñon de 13 será demasiado corto, quizas solo le suba 1diente al plato, ya que tiene tantos bajos..

Ok, ya contarás como la notas.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...