Saltar a contenido

Verdades sobre las sidi crossfire srs 2

Puntuar este tema:


marqués

Recommended Posts

Verdades sobre las sidi crossfire srs 2 acabo de estrenar y no se si me acostrumbraré, siento un par de imcompatibilidades para conducir la moto agusto ,por favor si alguien se identifica con este problema que conteste y si ha visto alguna solución lo publique gracias de antemano.

problema 1- hay una protuberancia en la articulacion del tobillo por el interior que impide mover el pie para manejar cambio y freno pues ésta, roza en el chasis de la moto y te obliga hacia afuera del estribo tambien al ponerse de pie sentarse, molesta bastante (moto exc 250 2008)

problema 2- tiene un protector como de goma en la parte interior del muslo que tambien roza con el chasis al ser de goma se frenan los movimientos naturales de conducir la moto con lo que el esfuerzo no és normal si alguien lo ha notado y no le supone problema por terminar acostrumbrandose o ha terminado desechando el ponerselas que lo comparta un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola marques lo primero no tengo las botas pero me he estado fijando en una foto y creo que para el segundo problema tengo solución

he visto que en la parte interior de la bota hay como una protección a la altura del tobillo mas o menos y si no me equivoco esta sujeta con unos tornillos prueba a quitarla si se puede

PD no me hagas mucho caso que solo me vaso en una foto

un saludo y gaaaas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

e visto este vídeo donde explica las diferencias que hay con las normales y en el minuto 5.12 mas o menos se ve exactamente la protección que digo la negra y luego no se que dice de la otra protección de abajo pero e visto que se puede quitar también si te molesta

un saludo y espero que te sirva

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas

Yo tengo las normales pero si no me equivoco lo único que cambia es la suela y la puntera que es menos redondeada, el resto de protecciones son iguales.

Al ser botas articuladas puede que notes más anchura en la zona del tobillo pero nada exagerado , sólo algo más a esto solo te puedo decir que yo me acostumbre en la primera salida, respecto al segundo problema, puedes notar que en la zona del gemelo agarre más la moto por el tipo de protección de goma que utiliza, pero es que es lo suyo, que en contacto con la moto( yo tengo la misma que tu) la bota se agarré al chasis y no deslice ya que eso si sería peligroso.

De todas maneras yo las rodaría más e intentaría adaptarme ya que son buenas botas, yo vengo de unas alpinestar Tech 8 y la verdad noto una mejora en ligereza, flexibilidad y comodidad tremendas.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...