Saltar a contenido

PEDIDO EN MOTOS SAZA


oscar73

Recommended Posts

Gracias gatanes y rasago por vuestras respuestas y vuestro entendimiento en cuanto al otro tonto el verdadero problema que tiene este país es gente como tu seguro que tienes una paga por simpático yo tengo una empresa y si hago vacaciones lo comunico primero a mis clientes no les doy largas diciendo llama aquí llama allí luego te digo precio más tarde te contesto y demás contestaciones que he obtenido este mes si pregunto esto es por que estoy contento con motos Saza y quiero seguir comprando allí los anteriores paquetes todo perfecto y como una vez me dijo estoy en el hospital llama a Laura alomejor le había pasado algo.. En fin yo no se que pinta gente como tu en los foros cuando esto esta para ayudar y más a novatos como yo en esto lo único que haces respondiendo así es darle mala publicidad al foro si te parece pongo de título "Que buena Noche se ha quedado" y te hablo de motos Saza ah y perdona por querer tener la moto apunto cuanto antes que locura culpa mía eso también como se nota que es este mundo ser gi... Es gratis! Gracias a los demás seguiré intentando ponerme en contacto con ellos!! Precios inmejorables y hasta ahora buen servicio

Mas 1

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • oscar73

    9

  • GASGAS-EC250

    6

  • adri_gas avall

    2

  • jejimenez

    2

Hola familia! Bueno lo primero muchas gracias a todos por las respuestas y por todo tengo la suerte de estar en una muy buena comunidad forera!! Esta mañana he llamado y me lo han cogido me han dicho que estaba en el médico que ahora me llamaba el así que a ver espero que si y bueno la otra duda es si alguno podríais aconsejarme tengo una ec 200 estoy a 690 m y ahora voy a pedirle el fmf q-stheel chicle y aguja actualmente llevo 52 y 175 alguna recendacion de que montar y tal? Un Saludo!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues el de baja cambialo pero ya y pon un 35 o 38 máximo y de alta baja a 172. A mi solo con esto y con una bufanda fmf la 200 me iva de fabula muy a la par a las 250 tal y como salian de casa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pepe Saza se dio una galleta con la moto y andaba de medicos el pobre hombre. Tampoco es para ponerse a si con la gente, que bofetadas nos las damos todos y mas si tienes una tienda de motos.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder pues dejar al chaval tranquilo que le ponga al post como el crea conveniente y exponga su caso para eso es el foro.

Yo lo que he tratado con saza siempre ha ido bien pero también me jode que me pase como a el, alguna vez me ha pasado con motocross center y me ha jodido mucho, igual he estado dos dias llamando y nada que nadie lo coge.

Supongo que saza tendra sus motivos para no responder pero o bien se lo comunicas al cliente o bien te expones a que te critiquen y ya esta sin mas cada uno tiene su opinión

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es que el chaval es muy exigente, y quiere las cosas "ya", y además se jacta de ser empresario, y por eso exige rapidez, que él solito levanta el país. Esperemos que no sea el típico "empresaurio", aunque viendo el título que puso y sus exigencias no me extrañaría nada.

Debe ser de los que reclama pleitesía por parte de los demás, porque él está por encima de todos nosotros.

Si tan exigente es, y se supone que solvente, pues que lleve la moto a un taller especializado en lugar de mendigar por los foros la carburación, digo yo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Oye ya en serió te pagan por ser así de sunornal o que? No lo entiendo que triste tiene que ser tu vida para que estés aquí buscando la mínima en los foros para liarla tonto que eres un tonto si llevo un mes contado detrás de el pues me preocupo por eso inútil todos lo entienden y son honestos y tu tienen que seguir faltando el respeto... Con que dejes de meterte en este tema es suficiente y búscate amigos que te harán mucha falta en la vida seguro que no te aguanta ni tu madre.. Yo no he faltado el respeto a nadie ni me creo me haya creído más que nadie en nada justo al contrario estoy aquí para aprender de vosotros y de gente que entiende de verdad no inútiles que quitas la ilusión hasta de seguir preguntando a todos los demás una vez más y puedo dar el post por cerrado siento si a alguien o al propio saza le ha podido molestar algo ..mucho Gas Saludos y Cervezas para todos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Joder pues dejar al chaval tranquilo que le ponga al post como el crea conveniente y exponga su caso para eso es el foro.

Yo lo que he tratado con saza siempre ha ido bien pero también me jode que me pase como a el, alguna vez me ha pasado con motocross center y me ha jodido mucho, igual he estado dos dias llamando y nada que nadie lo coge.

Supongo que saza tendra sus motivos para no responder pero o bien se lo comunicas al cliente o bien te expones a que te critiquen y ya esta sin mas cada uno tiene su opinión

+1

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Oye ya en serió te pagan por ser así de sunornal o que? No lo entiendo que triste tiene que ser tu vida para que estés aquí buscando la mínima en los foros para liarla tonto que eres un tonto si llevo un mes contado detrás de el pues me preocupo por eso inútil todos lo entienden y son honestos y tu tienen que seguir faltando el respeto... Con que dejes de meterte en este tema es suficiente y búscate amigos que te harán mucha falta en la vida seguro que no te aguanta ni tu madre.. Yo no he faltado el respeto a nadie ni me creo me haya creído más que nadie en nada justo al contrario estoy aquí para aprender de vosotros y de gente que entiende de verdad no inútiles que quitas la ilusión hasta de seguir preguntando a todos los demás una vez más y puedo dar el post por cerrado siento si a alguien o al propio saza le ha podido molestar algo ..mucho Gas Saludos y Cervezas para todos!!!

+1000

P.d. por suerte la mayoría de gente de por aqui son grandes personas y ayudan cuanto pueden luego hay otros que se dedican a petar temas y a faltar

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Oye ya en serió te pagan por ser así de sunornal o que? No lo entiendo que triste tiene que ser tu vida para que estés aquí buscando la mínima en los foros para liarla tonto que eres un tonto si llevo un mes contado detrás de el pues me preocupo por eso inútil todos lo entienden y son honestos y tu tienen que seguir faltando el respeto... Con que dejes de meterte en este tema es suficiente y búscate amigos que te harán mucha falta en la vida seguro que no te aguanta ni tu madre.. Yo no he faltado el respeto a nadie ni me creo me haya creído más que nadie en nada justo al contrario estoy aquí para aprender de vosotros y de gente que entiende de verdad no inútiles que quitas la ilusión hasta de seguir preguntando a todos los demás una vez más y puedo dar el post por cerrado siento si a alguien o al propio saza le ha podido molestar algo ..mucho Gas Saludos y Cervezas para todos!!!

+1000

P.d. por suerte la mayoría de gente de por aqui son grandes personas y ayudan cuanto pueden luego hay otros que se dedican a petar temas y a faltar

Comparto la misma opinion, lo que no entiedo es una cosa aqui no hay un moderador? entiendo que tengamos discrepancias pero de hay a faltar el respeto repetidas veces la verdad que me quedo atonito ya que soy nuevo en este foro y vengo de otros foros como jeep4x4 y jeepyforo en los cuales algo como esto es impensable, estoy seguro que el moderador actuaria al instante...

en fin espero que esto quede zanjado y no se le siga dando una mala imagen al foro.(es mi opinion)

saludos a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por suerte esto es como la vida misma tontos los hay en todos sitios pero bueno lo mejor es ignorar,bajando a su nivel no gano nada..Después de hablar con Saza me dijo que el Lunes lo llamara que tendría stock de todo preparado que sus proveedores la mayoría estaban de vacaciones y ahora no tenía ni el fmf ni nada aunque el que el no contestara se debería a que si encima tuvo un pequeño accidente con la moto como dijeron y todas las cosas que tendrá en la cabeza se le habrá pasado a ver como se queda la niña con las cosillas que no la llevo nada bien de carburación ni escape!Por mi Duda resuelta y Tema zanjado Gracias a todos los que hacéis de este foro una Gran Comunidad..GAAAAAAAAAAAS!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jaso, el chaval ya te ha hecho caso y ha rectificado el título :wink::wink:

Oscar, perdona por lo de chaval, es en plan cariñoso, ¿has solucionado el tema?

Pues sigue el consejo que te han dado por ahí y elimina este hilo.

Tengo que reconocer que me he sentido avergonzado de lo que por aquí se ha dicho y sinceramente, hilos como este, no son el orgullo de cualquiera que se sienta endurero y presuma de serlo.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...