Saltar a contenido

PEDIDO EN MOTOS SAZA


oscar73

Recommended Posts

Hola compañeros pues eso quería comentaros si alguien sabe algo de motos Saza o alguna manera de contactar con ellos llevo como un mes hablándole por whatssap llamándole al fijo y nada no obtengo ninguna respuesta por whatssap a veces no me

Contesta otras que llame al fijo y pregunte por Laura en fin que no entiendo si están de vacaciones o que es lo que pasa pero si es para vender donde esta el problema n? Jajaja si alguien sabe de alguna otra página que vendan chicles para gas gas 200 que me aconsejen cual ponerle y la aguja nozin o ago así que no se como se escribe o que carajo pasa con motos Saza se lo agradecería mucho Saludos y GAAAAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • oscar73

    9

  • GASGAS-EC250

    6

  • adri_gas avall

    2

  • jejimenez

    2

¿Problemas?, en plural, y es símplemente que el señorito quiere el recambio en agosto y "Ya".

Manda cojones lo tonta que llega a ser la gente.

Bueno, ese "problema" que dices que tienes es el mismo de muchas otras empresas en este país en agosto "QUE ESTÁN DE DE VACACIONES", entonces no se pa que pones "Problema con Motos Saza", pon "Problema en este país en agosto", ¿no te jode?.

El problema lo tienes tu, que te urge un recambio en agosto y lo quieres por cojones "ya".

Acuéstate, hombre.

La gente y la facilidad que tiene de poner a parir a todo el mundo en internet.

Es como si Saza pone en un post "Problemas con gente tonta".

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En su web es este teléfono el que ponen

Motos Saza - Teléfono: 925 120 642

También pone un correo [email protected]

No dice nada de cerrar en agosto, ni de atender por wasttsapp de ese.

La carburación de la 200 con escape de serie a altura de mar es 175 de alta, 52 de baja aguja en la segunda posición (desde arriba).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias gatanes y rasago por vuestras respuestas y vuestro entendimiento en cuanto al otro tonto el verdadero problema que tiene este país es gente como tu seguro que tienes una paga por simpático yo tengo una empresa y si hago vacaciones lo comunico primero a mis clientes no les doy largas diciendo llama aquí llama allí luego te digo precio más tarde te contesto y demás contestaciones que he obtenido este mes si pregunto esto es por que estoy contento con motos Saza y quiero seguir comprando allí los anteriores paquetes todo perfecto y como una vez me dijo estoy en el hospital llama a Laura alomejor le había pasado algo.. En fin yo no se que pinta gente como tu en los foros cuando esto esta para ayudar y más a novatos como yo en esto lo único que haces respondiendo así es darle mala publicidad al foro si te parece pongo de título "Que buena Noche se ha quedado" y te hablo de motos Saza ah y perdona por querer tener la moto apunto cuanto antes que locura culpa mía eso también como se nota que es este mundo ser gi... Es gratis! Gracias a los demás seguiré intentando ponerme en contacto con ellos!! Precios inmejorables y hasta ahora buen servicio

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por lo que sé SAZA está de baja, por temas médicos. Con esto no quiero ni defender a uno ni recriminar a otro.

Saza podría haberte dicho que no esta disponible o haberte dado una solución alternativa, aunque realmente no se su estado (y espero que se encuentre bien).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No me jodas.

Me habia asustado!!!

He entrado porque Saza es de los tios mas majos de este mundillo y no daba credito a lo que he leido...

Problema el que he tenido yo con unos simples retenes de una pinza de freno de una KTM SX 85 del crio... 3 semanas para que llegaran. Vamos que ni arrastrado desde Austria!!!.

Pero entiendo que en Agosto y mas en visperas del puente del 15 no encuentres todo lo que necesitas,pero vamos SAZA problemas cero, seguro.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jajaja que bueno lo de arrastrado desde Austria.. Si claro si yo lo entiendo es más a mi me dice oye mira hasta dentro de 13 días no estamos disponibles y ya esta pero al decirme lo del hospital y lo de tal y cual pues digo alomejor pasa algo o ha cerrado o algo no se creo que tampoco e hecho nada malo para que la gente se ponga así.. Gracias pr las buenas respuestas y a ver que me recomienda que aparte de buen hombre entiende mucho y más de 200 que me dijo que tuvo unas cuantas!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

Yo por un tema de "elegancia" habiendo tanta gente que habla bien de el y tu mismo dices que te suena algo del hospital y que por tanto puede ser por problemas médicos, yo borraría el post o como mínimo cambiaría el título del mismo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me parece correcto si lo siento si se malinterpreta el fin de este post que ni mucho menos es para decir algo malo de esta tienda o hombre al contrario me han hablado tan bien y lo que he comprado me ha ido tan bien que quiero volver a comprar aquí antes que hacerlo en otra página esperare unos días y si no buscare otra sobre la aguja alguien sabe algo de como se escribe o cual es mejor tenía entendido que la nozin o algo asi

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias gatanes y rasago por vuestras respuestas y vuestro entendimiento en cuanto al otro tonto el verdadero problema que tiene este país es gente como tu seguro que tienes una paga por simpático yo tengo una empresa y si hago vacaciones lo comunico primero a mis clientes no les doy largas diciendo llama aquí llama allí luego te digo precio más tarde te contesto y demás contestaciones que he obtenido este mes si pregunto esto es por que estoy contento con motos Saza y quiero seguir comprando allí los anteriores paquetes todo perfecto y como una vez me dijo estoy en el hospital llama a Laura alomejor le había pasado algo.. En fin yo no se que pinta gente como tu en los foros cuando esto esta para ayudar y más a novatos como yo en esto lo único que haces respondiendo así es darle mala publicidad al foro si te parece pongo de título "Que buena Noche se ha quedado" y te hablo de motos Saza ah y perdona por querer tener la moto apunto cuanto antes que locura culpa mía eso también como se nota que es este mundo ser gi... Es gratis! Gracias a los demás seguiré intentando ponerme en contacto con ellos!! Precios inmejorables y hasta ahora buen servicio

+1

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias gatanes y rasago por vuestras respuestas y vuestro entendimiento en cuanto al otro tonto el verdadero problema que tiene este país es gente como tu seguro que tienes una paga por simpático yo tengo una empresa y si hago vacaciones lo comunico primero a mis clientes no les doy largas diciendo llama aquí llama allí luego te digo precio más tarde te contesto y demás contestaciones que he obtenido este mes si pregunto esto es por que estoy contento con motos Saza y quiero seguir comprando allí los anteriores paquetes todo perfecto y como una vez me dijo estoy en el hospital llama a Laura alomejor le había pasado algo.. En fin yo no se que pinta gente como tu en los foros cuando esto esta para ayudar y más a novatos como yo en esto lo único que haces respondiendo así es darle mala publicidad al foro si te parece pongo de título "Que buena Noche se ha quedado" y te hablo de motos Saza ah y perdona por querer tener la moto apunto cuanto antes que locura culpa mía eso también como se nota que es este mundo ser gi... Es gratis! Gracias a los demás seguiré intentando ponerme en contacto con ellos!! Precios inmejorables y hasta ahora buen servicio

+1

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...