Saltar a contenido

Nuevas 2t 2.014


Cotiño

Recommended Posts

  • Respuestas 108
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • catetudo

    26

  • Moni

    21

  • fulano89

    12

  • Cotiño

    9

Top Posters In This Topic

Pero moni, menudo robado !! jajaja, eso lo vi en ktmtalk :lol: :lol:

¡¡¡Exacto...!!!

Para mi KTMTalk es fuente de inspiración y toda una referencia.

La mayoría de las cosas importantes que sé sobre KTM se las debo a esta web monográfica, ya que llevo años visitándola y poniendo en práctica muchos de los temas técnicos que allí aparecen publicados.

En ella participa gente cualificadísima y con un nivel de conocimientos impresionantes, algunos de ellos mecanicos de prestigio a nivel internacional e ingenieros técnicos, asi que disfruto lo indecible leyendo los post que publican; la verdad es que los tios se lo curran y no reparan en esfuerzos y a veces en gastos en mejorar todo lo mejorable.....y despues contarlo con pelos y señales.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Quiero una culata de esas que que deja la moto sosa y descafeinada para mi 2011. :roll: :roll:

pues estoy pensando en poner un kit 300 a mi 250, así que igual vendo el kit completo, cilindro piston, culata y CDI.

Solo con la culata me apaño para probar,si te interesa venderla suelta en el caso de que pongas el 300 hablamos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Claro, que van a decir, que son peores? Eso tiene un nombre, marketing.

Como curiosidad, en la web de ktm, en las fotos, todavía aparecen las v-force, no han hecho ni nuevas fotos :D

Y en la descripción de las novedades, hay cosas que comparten en 2 y 4t pero que las ponen en un solo sitio y al año siguiente las pasan al otro y viceversa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay añadas que no superan a las anteriores...... no siempre los cambios efectuados son a mejor. Pasa en coches, motos de campo, etc. Las que he probado del 2011 y 2012 van muy bien de motor y chasis. A veces cambian cosas argumentando mejoras y sí lo son, pero para ellos..... cambios a proveedores mas económicos, etc.

Recordar cambios de carburadores.....que luego chupaban una barbaridad, horquillas sach mega.... mierderas, y asi podemos seguir.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hay añadas que no superan a las anteriores...... no siempre los cambios efectuados son a mejor. Pasa en coches, motos de campo, etc. Las que he probado del 2011 y 2012 van muy bien de motor y chasis. A veces cambian cosas argumentando mejoras y sí lo son, pero para ellos..... cambios a proveedores mas económicos, etc.

Recordar cambios de carburadores.....que luego chupaban una barbaridad, horquillas sach mega.... mierderas, y asi podemos seguir.

+1

Efectivamente no siempre los modelos más modernos superan a los antiguos, e incluso a veces, en algunas cosas son peores.

En el caso de las KTM 250/300, yo opino que los chasis 2008-2011 fueron peores que los 2007 y en la práctica, no solo no aportaron ninguna ventaja, sino que trajeron algún incoveniente, ya que las motos eran más altas de asiento y más anchas a nivel de depósito-asiento que las precedentes.

Cambiaron el cilindro y la carburación, pero en la práctica tampoco supuso ningún cambio notable. Lo que si que ha ido mejorando algo año tras año han sido las supensiones y la incorporación en 2011 de la caja de cambio de 6v pero tampoco esto ha sido nada radical.

Una de las razones (entre otras) por la que sigo con mi 300 2010 es que los modelos nuevos no aportan ninguna ventaja significativa con respecto a este modelo que justifique cambiarla, y cambiarla supone mucho tiempo y dinero en volver a ponerla a mi gusto en todos los capítulos.

Yo no compito ni tengo que presumir ante nadie de nada, y ya a mi edad, cada vez me lo tomo con más calma, por lo que no necesito el ultimísimo modelo que salga al mercado y solo necesito que mi moto sea fiable, funcione a la perfección y no me de problemas, y eso ya lo tengo.

El mantenimiento que le hago a mi moto es el mismo que le haría a una nueva, asi que en eso no gano nada.

Lo del cambio continuo de proveedores de componentes es algunas marcas ha sido practica común, llegando algunas a montar componentes diferentes en modelos del mismo año; KTM parece que está siguendo el mismo camino.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola buenas tardes:

Soy nuevo en el foro y me presento como tal jejeje

Yo tambien me e adquirido una 300 2014 six days y tengo el mismo problema que va muy gorda, gordisima; e intentado subir la aguja a la 3 posicion pero en bajas como que se me tiende a ahogarse.

haber si me podeis ayudar a solucionar este problema que nos trae a todos de cabeza :roll: :roll:

muchas gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...