Saltar a contenido

Motocross de las Naciones 2013

Puntuar este tema:


palinkov

Recommended Posts

  • Respuestas 139
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    71

  • ruy

    21

  • palinkov

    13

  • immolatus

    4

Yo también opino que tenia que ir Zaragoza, lo que no sé si al ir también al mundial Junior eso era un impedimento...

Lo que dices que dice Lozano, lo veo bien por su parte, que al no estar contento con su rendimiento en esta carrera y que para eso que mejor que vaya otro. Yo también creo que hay que ir dandole paso a los jovenes que van subiendo

Si, si el relevo generacional está muy bién, ¿dar paso a los jovenes?, claro!!, pero lo tendrán que demostrar en el campeonato de España, mira los resultados de las carreras de esta temporada (Butrón-Lozano) en casi todas, y cuando estaba Barragán también delante con ellos.

El año pasado fué Joan Cros al MxoN ¿hizo mas que los veteranos?, Zaragoza tiene potencial y futuro pero no tiene la experiencia con motos grandes que pueden tener nuestros tres representantes de este año, dejalo correr una temporada el MXElite y cuando pueda con Lozano que vaya, o así lo veo yo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me da bajón ver las declaraciones de Alvaro y Butrón, los veo desanimados, sobre todo a Lozano diciendo "que este es el último año que ha ido...que ya le viene grande...."

Si yo fuera Lozano no habría ido este año y que les den.

Cuando estaba bien no lo llamaban (por razones que solo deben conocer él y Alonso). Y ahora que está prejubilado lo llevan. Hay razones que la razón no entiende.............

Y quedar el 13, no está bien ni mal. Es lo que hay y lo que habrá mientras la política de formación, carreras, ayudas económicas y funcionamiento de la RFME sea el que es. ¿Acaso se corre el MX sobre asfalto?. Pués eso....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me da bajón ver las declaraciones de Alvaro y Butrón, los veo desanimados, sobre todo a Lozano diciendo "que este es el último año que ha ido...que ya le viene grande...."

Si yo fuera Lozano no habría ido este año y que les den.

Cuando estaba bien no lo llamaban (por razones que solo deben conocer él y Alonso). Y ahora que está prejubilado lo llevan. Hay razones que la razón no entiende.............

Y quedar el 13, no está bien ni mal. Es lo que hay y lo que habrá mientras la política de formación, carreras, ayudas económicas y funcionamiento de la RFME sea el que es. ¿Acaso se corre el MX sobre asfalto?. Pués eso....

+1

Por algo la gente buena se ha tenido que ir fuera: Campano, Zaragoza, Prado...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yendo a la carrera, menudo circuito!!!

Muy, pero que muy técnico y la vez rápido. Lo de rápido ya les va bien a los americanos, pero lo de técnico, no creo. Nada que ver con las autopistas sin asfaltar en las que corren en su pueblo.

Esto no es Glen Helen amigos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo también opino que tenia que ir Zaragoza, lo que no sé si al ir también al mundial Junior eso era un impedimento...

Lo que dices que dice Lozano, lo veo bien por su parte, que al no estar contento con su rendimiento en esta carrera y que para eso que mejor que vaya otro. Yo también creo que hay que ir dandole paso a los jovenes que van subiendo

Si, si el relevo generacional está muy bién, ¿dar paso a los jovenes?, claro!!, pero lo tendrán que demostrar en el campeonato de España, mira los resultados de las carreras de esta temporada (Butrón-Lozano) en casi todas, y cuando estaba Barragán también delante con ellos.

El año pasado fué Joan Cros al MxoN ¿hizo mas que los veteranos?, Zaragoza tiene potencial y futuro pero no tiene la experiencia con motos grandes que pueden tener nuestros tres representantes de este año, dejalo correr una temporada el MXElite y cuando pueda con Lozano que vaya, o así lo veo yo.

Pues el, Lozano se ve que piensa lo mismo que yo o parecido. Cross no entra para mi en lo de jovenes que van subiendo, ahi estarian Nil Arcarons, Ander Valentin u otros, da igual que Lozano o Barragan queden mejor en el Elite, hay que darle paso y que se vayan fogeando a otros más jovenes, estos ya han hecho varias naciones y para lo que hacen, mejor que vayan otros a ver si prosperan :mrgreen:

j4rj.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo estoy de acuerdo en el relevo generacional, pero con condiciones.

Lozano, Barragán and co, ya no van a mejorar. Si el 13er. puesto no nos satisface, mejor cambiar de equipo. Ahora bien como dijo el sabio "las mismas causas provocarán siempre los mismos efectos". O como dijo uno de mi pueblo "si seguimos haciendo lo que estamos haciendo, seguiremos consiguiendo lo que estamos consiguiendo", que viene a ser lo mismo que dijo el sabio, pero se entiende más claro.

Hoy en dia en el mundial MX si no has triunfado a los 18, ya no triunfarás. Y si en España no hay un puto campeonato con cara y ojos para jovenes, ¿como vamos a tener estrellas a los 18?. Ya no te hablo de Roczen y Herlings........

La formación de los pilotos en este país corre por cuenta y riesgo de los padres, con nulo apoyo de la federación, el CSD ni cualquier estamento deportivo y/o político. Y mientras esto no cambie, seguiremos siendo el 13 del mundo. Salvo individualidades como Nieto, Santana o Ballesteros, que saldrá uno cada 50 años.

En asfalto tenemos un CEV que es la envidia del mundo. ¿Se notan los resultados o no se notan? ¿O nos creemos que todos los españoles que copan MotoGP nacen por generación espontanea?. De eso nada, formación y apoyo.

En Francia existe un convenio para enduro entre el ejercito y la federación. Y tienen una cantidad de campeonatos y carreras para jovenes, que lo petan. ¿se nota o no se nota luego en el EWC?

En este país no se ganó una medalla olímpica hasta que no se creó el plan ADO para el 92. Y cuando baja la financiación del plan ADO, bajan el número de medallas. Es automático.

No hay otra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que tendria que hacer, es dejar de dar la nota :roll: :idea: :arrow: y ganar algun campeonato a los yankees :o los payasos :arrow: al circo :o :arrow: :x :| :cry: :? :(

z6w2.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Decepcionante los yankees, eso si decepcionando pillan podium y casi ganan, pero vamos, Dungey falto de punch y ritmo, Barcia igual o peor, Tomac el unico que se salva, pero se cayo y Villopoto..? donde esta el Champ, el doble champ, el fenomeno de la secta villopotizada, que calladitos que estan todos ahora, donde esta ahora su lider, pues no esta, porque es un lider fake, anda que en los videos de las naciones los yankees lo ponen a parir

De Coster fatal, retirate, deja ya el puesto de seleccionador, no sabes llevar a quien de verdad va a darlo todo por su pais, no has sabido ver que Barcia y Dungey ya pasaban, quizas motivados por el pasotismo del gañan de Villopoto, si, también de eso es culpable Villopotos, también les contagio las trampas en su momento, momento salida en las Vegas, el mecanico de Villo hace trampas delante de la parrilla ante la antenta mirada de Villopoto, , Barcia que lo ve, hace lo mismo, Villo cuando paso a Stewart con banderas amarillas, la siguiente carrera Dungey hizo lo mismo con otro piloto, se han contagiado las trampas y ahora la desgana y desmotivación de correr y darlo todo por su pais, si Villopoto pasa, que enseña a los demas, a pasar, si yo fuese el seleccionador ninguno de esos tres iban más a las naciones.

Y eso que Decoster pudo haber llevado a Bagett y diciendo, si, diciendo, que lo llevaba para poder tener portunidad de revancha, eso hubiera motivado al equipo, pero Roger, ese sabra mucho, pero de motivar, me parece que no tiene ni idea, solo hace falta verlo y oirlo, si habla mmmme mmee en plan diesel, para mi que no ha dado un grito en su vida, si, con el sabes que todo con el estara bien montado, funcionando y coordinado, pero de motivar cero, no tiene ni idea, que se vaya ya!

Aqui en la foto se ve los italianos riendose de ellos, son el hazme reir, de verguenza, seguro que estas naciones van a pasar factura al equipo americano y a Villopotos por no ir

3vzw.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo, que me gusta y sigo el mx americano, me alegro mucho por esta segunda victoria de los europeos. Que se le bajen los humos y que la competencia sea mas equitativa.

En mi opinion Barcia no lo hizo tan mal. Y Tomac demostró ser el mas rápido en carrera aun con la 250, pero afortunadamente, tuvo mala suerte.

El gran fracaso ha sido Dungey, que una vez mas parece que las Naciones se le atragantan: hace dos años Barcia era mas rápido que el y este año igual. Son detalles que no suceden en las carreras de su país, donde no recuerdo nunca ver a Barcia adelantar a Dungey. Ver a Dungey "encallado" varias vueltas por adelantar a Paulin o Tommy Searle no me parece normal.

Al margen del segundo puesto, lo mas importante es que han dado una imagen de equipo batible. Ninguno de sus pilotos se mostró claramente superior. Han conseguido el segundo puesto gracias, como siempre, a que tienen tres pilotos competitivos y el resto de equipos siempre son 2+1.

He visto motivadisimos a los belgas, con un Desalle impresionante que me dejo con sabor a medias por culpa de su caída. Sino, creo que habría remontado de nuevo hasta los puestos de cabeza. Le vi mas rápido que ha Cairoli. Que puedo decir de Dycker: increíble. Tenia miedo que Dungey le alcanzase, pero los tiempos del belga al final fueron mejores que los del americano, permitiendose el lujo no solo de aguantar, sino incluso de remontar en la ultima vuelta un puesto y quedar detrás de Cairoli.

Cairoli gran dominador. Pero tuvo la suerte de cara. No se tropezó con Tomac, ni Desalle, ni Dungey...me quede con ganas de verle pelear con los que marcaban tiempos como los suyos, para ver si guardaba algo de "reserva". Solo le vimos luchar y derrotar a Roczen. Philipaerts tiene el MXdN atravesado, como otros años, no tiene suerte.

Otra cosa que me llamo la atención es que han sido las 250 en conjunto y en tiempo absoluto (Tomac), las mas rápidas. Supongo que las condiciones del circuito lo permitían. Para que luego digan los pilotazos de pueblo que tenemos por aquí que las 250 se les quedan cortas. ¡Ah! Y Cairoli lleva la 350, por lo que si buscamos la mejor 450...podría ser Desalle o Barcia.

En cuanto al amigo Ruy y su Villopoto: jajaja. Me da igual que los americanos miren con recelo el poco patriotismo de Villo, allá ellos. Que les sirva de cura de humildad. Yo sigo contento porque Villopoto no quisiera ir, porque gracias a eso se ha derrotado a los americanos. Bagget lo hubiera hecho peor que Tomac, seguro. Esta en nivel por debajo de Roczen. El equipo de De Coster era el lógico y el que las circunstancias le dejaron hacer: el mejor piloto de 250, mas los otros dos pilotos que a lo largo del año han sido mas constantes (Villo aparte). No podía convocar a Stewart o Millhaps. Eso si, espero que Dungey deje de ser su favorito para estas carreras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tan solo he visto la primera manga.. MX1 y MX2 ( esta no solia ser la ultima?) y no me ha gustado nada.. ni el circuito, ni la retransmision, ni la carrera en si..

Bien por Tony, pero mal y regular por todo lo demas

Vamos, que me he aburrido viendolo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...