Saltar a contenido

Ventajas de una KTM 4T respecto a una 250 2T


mark_ktm

Recommended Posts

Hola de nuevo!!! Que tal??? ace poko lanze una pregunta que muy bien me respondisteis (me sacasteis de dudas, muchas gracias ;-)), referente a que moto comprar mejor una 250 2t o una 250 4t. La 2t gano por una mayoria abultante.

Ahora, mi pregunta es jejeje: Si la KTM 250 2t es tan superior, de que sirve la 4t???por lo que se la ktm 20 4t tiene mas peso, menos cilindrada, menos rabia, es decir, todo es inferior no??? creo que algo bueno tendra no??? Explikarme endureros, que yo todavia soy novato ;-),

Gracias!!!

Un saludo gente, Talueg!!!!!!!!!!!!

_marK_

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

vamos a ver piltrafilla, las dops son 250 no?? donde esta la cilindrada inferior?? son dos estilos distintos de conducion, ademas alguna vez as pensado porque en las competiciones son 125 2t y 250 4t y 250 2t y 450 4t?? :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la 4t gasta menos gasolina y no gasta aceite....!"!!!-....,jejejejeje!!!!

nose esta es una pregunta muy abierta

la gente q le gustan las 4t t van a decir q son mejores porque te cansas menos.etc

y la gente q le gustan las 2t t van a decir q son muchos mas divertidas,nervio 2t,..etc

esto es de acuerdo a los gustos cada uno tendrias q provar las 2 y luego de probar las 2 sacar conclusiones y te decidirte por una de las 2!!!

espero q t alla podido ayudar

SaLuDoS--'!!¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...