Saltar a contenido

IMPRESENTABLE KTM


lentillo

Recommended Posts

Esto les ha pasado alguna vez a todas las marcas tanto en motos como en coches, si te compras demasiado pronto el modelo nuevo puede que no encuentres algun recambio en un tiempo.

Que conste que soy antiktm pero en este caso lo entiendo y no veo que tiene de raro, como digo lo he visto en muchas marcas.

Si alguien quiere meterle caña a ktm que se centre mas bien en las garantias o en precios del repuesto pero no en la distribución o disponibilidad creo que hay que ser honestos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 71
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • lentillo

    14

  • sergio222

    8

  • comremoto

    7

  • diestro

    5

Que conste que soy antiktm

Hola

Nunca he entendido ni entendere eso de ser "anti-KTM" o "anti-cualquier otra marca".

A mi, si no me gusta una moto o una marca, no compro nada de esa marca y se acabó, pero no soy "anti- nada", entre otras cosas, porque la vida da muchas vueltas y lo que hoy es blanco mañana puede ser negro y al final uno se tiene que comer sus palabras.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre moni que pasa? A lo mejor he sido muy brusco quiza debi decir que no soy incondicional de ktm o que prefiero otras marcas tienes razon.

Y como dices puede que vuelva a tener una ktm algun dia.

Lo que queria decir es que sin ser defensor de ktm no veo nada raro lloque comentan del repuesto y que lo he visto en muchas marcas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

- Disponibilidad hasta septiembre ??????? dile a tu proveedor que no te engañe . . KTM recibe 500 manetas el 28 de agosto de 2013 . . .

Se ha ido un montón.

- Tienes toda la razon de que deberian tener el recambio listo y la moto al mismo tiempo . . pero viendo que no la tienen y que estamos en agosto , que los modelos nuevos han salido hace 1 Mes Y QUE LA GENTE COGE VACACIONES COMO TU !! no hay otra , esperate un poco

Si te gastas 8000 y pico en una moto nueva que no tiene recambio de una triste maneta, por culpa de querer sacar las primeras del mercado y asi machacar la competencia (cosa que me parece de pm pero haciendo las cosas bien) y luego te critican te la comes con patatas.

Que se vayan de vacaciones pero con los deberes hechos.

Morajela KTM no siempre mea colonia y la caga como las demás marcas, aunque haya fanaticos que la defiendan a capa y espada como tú sergio222.

La opinion de Lentillo y el cabreo me parecen normales y es lo que deberíamos hacer todos con las diferentes marcas ya que los que nos gastamos la pasta somos nosotros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Clopez

Esta claro que en todos los sitios cuecen habas, y más en estos tiempos de crisis, que muchísimas empresas están bajo mínimos, por eso ahora es mejor no "casarse" con ninguna marca incondicionalmente como hacen muchos.

Evidentemente todos tenemos nuestras preferencias, pero nunca se debe decir que "de este agua no beberé" porque como he comentado antes, la vida da muchas vueltas y lo que hoy es blanco mañana puede ser negro.

En mi caso, yo soy un enamorado de las motos de 2T, pero nunca reniego de las motos de 4T, ya que las he tenido y me han ido muy bien y no es imposible que alguna vez vuelva a tener una moto de válvulas.

Hay mucha gente muy "visceral" con esto de las marcas, como si estuviesemos hablando de equipos de futbol y ser fan de una implica se "anti-fan" de otras.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

OJO yo no digo que no tenga razon !! pero tios en un camino de rosas siempre aparece un cardo borriquero . . . y por que de la casualidad de que esa maneta no la tengan y tarde un pelin . . no obliga a que maltratemos la marca diciendo que son unos impresentables ..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

- Disponibilidad hasta septiembre ??????? dile a tu proveedor que no te engañe . . KTM recibe 500 manetas el 28 de agosto de 2013 . . .

Se ha ido un montón.

- Tienes toda la razon de que deberian tener el recambio listo y la moto al mismo tiempo . . pero viendo que no la tienen y que estamos en agosto , que los modelos nuevos han salido hace 1 Mes Y QUE LA GENTE COGE VACACIONES COMO TU !! no hay otra , esperate un poco

Si te gastas 8000 y pico en una moto nueva que no tiene recambio de una triste maneta, por culpa de querer sacar las primeras del mercado y asi machacar la competencia (cosa que me parece de pm pero haciendo las cosas bien) y luego te critican te la comes con patatas.

Que se vayan de vacaciones pero con los deberes hechos.

Morajela KTM no siempre mea colonia y la caga como las demás marcas, aunque haya fanaticos que la defiendan a capa y espada como tú sergio222.

La opinion de Lentillo y el cabreo me parecen normales y es lo que deberíamos hacer todos con las diferentes marcas ya que los que nos gastamos la pasta somos nosotros.

si me diesen de comer ya te digo yo que las defenderia a capa y espada , pero lo que me da coraje que aqui de seguida empezamos a decir locuras . .

Te parecen pocas 500 manetas ?????

LLama a ktm y pregunta por Jordi . . .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El problema viene de la gente,acaso no es normal que una moto del 2014 no tenga recambio cuando ese año aun no ha llegado?,que queremos todo perfecto siempre? pues mirando mirando la historia con todo lo que exigimos no nos damos cuenta que cada vez tenemos mas deberes.

esa moto se vende el año que viene,es más grave llegar a por un recambio de una moto 2007 y te digan descatalogado que por ejemplo esa maneta no te va a falta nunca,siempre y cuando la moto la compres en su año,porque tu moto no es 2014 si no 2013,ya que la has comprado en 2013,modelos nuevos,ediciones etc,pues como ponga la KTMerluza del 2020 veremos.

así que en vez de poner prisa,correr y decir que la marca tal y cual,quizas cuando la tengan disponible y te digan 50€ por la maneta seas capaz de cambiar hasta la bomba entera o ya no tengas tanta prisa

Así que humanos menos exigencias y más aguante que no vivimos en un mundo perfecto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el que ha subido la KTM merluza 2020 seguro que tiene una beta del 2000 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

o una DR biG del año 1987 !!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si me diesen de comer ya te digo yo que las defenderia a capa y espada , pero lo que me da coraje que aqui de seguida empezamos a decir locuras . .

Te parecen pocas 500 manetas ?????

LLama a ktm y pregunta por Jordi . . .

No me parecen a destiempo, dile a Jordi que las tenía que haber pedido en junio y ahora no estariamos escribiendo este post.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
el que ha subido la KTM merluza 2020 seguro que tiene una beta del 2000 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

o una DR biG del año 1987 !!!

No hombre,tengo una MOBYLETTE CADY,UNA CAMPERA,UNA SUPERLUJO,UNA SUPERCROSS todas de la flamante marca MOBYLETTE

Aparte tengo una CR no del 2000 si no del 93 y sabes porque no la cambio por una KTM? porque aún siendo del 93 la gana en tecnologia y calidad a las KTM 2020 KTMerluza jajajajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ERES UN CRAK TIO !!!

Y si yo fuese cristiano ronaldo seria wapo , rico y buen jugador . . . . ay que ver.

un crack no,soy un Merluzo jajajajajaja

Mi nueva adquisición yeah

401491_239249236153174_920833822_n.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

(El problema viene de la gente,acaso no es normal que una moto del 2014 no tenga recambio cuando ese año aun no ha llegado?,que queremos todo perfecto siempre? pues mirando mirando la historia con todo lo que exigimos no nos damos cuenta que cada vez tenemos mas deberes.

esa moto se vende el año que viene,es más grave llegar a por un recambio de una moto 2007 y te digan descatalogado que por ejemplo esa maneta no te va a falta nunca,siempre y cuando la moto la compres en su año,porque tu moto no es 2014 si no 2013,ya que la has comprado en 2013,modelos nuevos,ediciones etc,pues como ponga la KTMerluza del 2020 veremos.

así que en vez de poner prisa,correr y decir que la marca tal y cual,quizas cuando la tengan disponible y te digan 50€ por la maneta seas capaz de cambiar hasta la bomba entera o ya no tengas tanta prisa

Así que humanos menos exigencias y más aguante que no vivimos en un mundo perfecto)

conremoto tu tienes un problema serio de verdad y no es una simple maneta,haztelo mirar y es cierto el problema viene de gente, PERO DE LA GENTE QUE HACE COMENTARIOS COMO LOS TUYOS.

(Bueno despues de leer lo que he leido voy a responderte con educacion y dando mi punto de vista ( para eso estan los foros )

- Si tantas quejas tienes de KTM .. ¿ por que te compras una ?

- Lo que dices de que KTM es KTM . . que yo sepa solo se dice de Honda .. y con razon ...

- Gracias a la celeridad de venta ( como tu dices ) de los modelos KTM 2014 , todos los demas tenemos mas acceso a las 2013 y aparte hacen que los demas fabricantes se den patadas en el culo para sacar modelos rapidos y poder satisfacernos ..

- Disponibilidad hasta septiembre ??????? dile a tu proveedor que no te engañe . . KTM recibe 500 manetas el 28 de agosto de 2013 . . .

- Tienes toda la razon de que deberian tener el recambio listo y la moto al mismo tiempo . . pero viendo que no la tienen y que estamos en agosto , que los modelos nuevos han salido hace 1 Mes Y QUE LA GENTE COGE VACACIONES COMO TU !! no hay otra , esperate un poco

- Ademas sabes bien que en verano el tema de cross / enduro esta mas parado . .

- Y POR ULTIMO DECIRTE QUE POR COMENTARIOS COMO ESTE ENGAÑAS A UN MONTON DE GENTE Y HACEN QUE HABLEN MUY MUY MUY MUY MUY MAL DE LA MARCA . . Y ES MUY FACIL DESPOTRICAR DE ALGUIEN O ALGOO

HAY QUE TENER MAS CALMA Y NO SER TAN IMPULSIVO)

Esto no lo habia leido te voy a contestar ..

me compro una ktm porque me da la gana y solo me faltaba darte explicaciones a ti..

por lo de" ktm es ktm" al que va dirigido el sabe porque es..es verdad tu sabes muy poco

ktm recibe 500 manetas el 28 de agosto?? ya te contare cuando las distribuye no dices que estan de vacaciones??

que sabes tu de mi vida? quien te ha dicho que estoy de vacaciones?? me conoces de algo??

en verano el tema esta parado?? sera en tu barrio yo ando exactamente igual en verano que en invierno

que yo engaño a quien?? pero bueno YO NO HE MENTIDO EN NADA no hay manetas y punto, y si no llama a tu amigo y que me venda una.

Por cierto como estan las cosas y ktm españa cierra la fabrica entera en agosto?? Pues que sepas que en varios paises mas de europa tampoco hay manetas de freno simplemente a sido una CAGADA DE KTM y punto,lo demas son cosas tuyas.

Ale juntate con tu "amigo" conremoto y os vais a dar una rulito ......

Joder que peña macho que os pasa??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...