Saltar a contenido

Me compro la 310?

Puntuar este tema:


jaimecrf

Recommended Posts

Pero no todo és ir rápido, que yo no lucho contra el reloj, se trata de disfrutar y la verdad és que con la 2t disfruto bastante, a ver si consigo probar una 310 en condiciones
Con la excusa de la playa....., vente un finde a Alicante y las pruebas un dia entero!! :wink: (la TE310 y la Beta 250 2t)
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • clopez

    13

  • jaimecrf

    9

  • PartyBoy

    7

  • Detacos

    3

Pero no todo és ir rápido, que yo no lucho contra el reloj, se trata de disfrutar y la verdad és que con la 2t disfruto bastante, a ver si consigo probar una 310 en condiciones
Con la excusa de la playa....., vente un finde a Alicante y las pruebas un dia entero!! :wink: (la TE310 y la Beta 250 2t)

Muchas gracias Saharam pero este verano imposible, voy a trabajar todo el mes para cambiar de moto y Alicante me pilla a 700 kms sino me acercaría un fin de semana, encima las 2 motos que quiero probar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La oferta de husqy 310 imagino que será hasta agotar stock, puedo conseguir alguien que me deje probar una pero no se cuando podré probarla, a ver si cuando la pueda probar ya se ha pasado la oferta.

Las que traen las pegatinas del 110 aniversario traen alguna mejora respecto a las normales?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por ese dinero y con esa horquilla es un oferton, yo no me lo pensaria mucho, prueba una lo antes posible y decidete porque si al final la pruebas y te gusta y por lo que sea ya no quedan te va a quemar vivo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Alguno sabe hasta cuando habrán existencias de esta moto?

Se alarga la venta de la mía y me desespero.

Hoy la han visto y creo que va a haber suerte pero no quiero haberme ilusiones.

Os gusta el cambio de mi 510 por una nueva 310?

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Alguno sabe hasta cuando habrán existencias de esta moto?

Se alarga la venta de la mía y me desespero.

Hoy la han visto y creo que va a haber suerte pero no quiero haberme ilusiones.

Os gusta el cambio de mi 510 por una nueva 310?

Saludos.

Según el enduro que hagas, pero, sabiendo más o menos por la zona que te mueves me da que te va a dar alegrías la 310..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno al final me he cojido la te 250, pero de husaberg, no tengo concesionario Husqy cerca y para el tema de centralita me daba un poco de miedo, tener algún fallo y tener que hacer 150kms para arregarla.

Y como el que lleva husaberg és colega, pues me compre una 2014

Gracias a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues si es asi es una lastima, al final sera todo ktm de distintos colores en el monte, ya se han cargado husaberg y ahora veremos con husqvarna, bueno siempre nos quedara gasgas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me uno al post, por que yo tambien estoy igual.

Tengo una WR250 2005 y estoy entre la WR300 2014 o la TE310 2013 o 2014.

Nunca he tenido 4t y la unica experiencia que tengo, es con una KXF 250 y una Sherco 300 2013.

La impresion, es la de todo el mundo. Corro mas, sin pasar miedo y cansandome la mitad.

Ahora bien, entre las 2 motos.

De la 300:

Mi principal miedo es que sea igual a la mia en el tema chasis, sobre todo porque a la mia la considero bastante pesada, a la vez que la veo muy cabezona en las sendas, llevo la rueda delantera por todos los sitios, menos por la senda.

Las suspensiones las tengo hechas por Damian y aunque mejore, me sigue pasando lo mismo.

De la 310:

Mi miedo es la fiabilidad del motor y su mantenimiento, siempre me han inculcado un mal concepto de los 4t respecto a la fiabilidad.

Como he dicho, no tengo ninguna experiencia propia con estos motores, pero el tema de las valvulas y su reglaje es lo que menos me gusta de los 4t.

Imagino que con un correcto mantemiento estas motos funcionaran como un reloj, pero he visto a compañeros sudar sangre para arrancarlas en plena trialera y no quiero que me pase eso, ni tener que estar haciendo reglajes y cambiando valvulas cada 6 meses.

Yo soy bastante meticuloso con el mantenimiento de las motos y las cuido bastante.

Bueno, despues del toston deciros que el corazon me dice la WR300, a la que ademas puedo acoplar todas las protecciones de mi moto y las estriberas. Aparte de que casi todo el recambio que tengo me valdra.

Pero la cabeza me dice que la TE310, un buen compeñero de salidas, paso de una GasGas 250 2009 a una Sherco 300 2013. Mientras tenia la GasGas sufriamos de igual manera, ahora con la Sherco, solo sufro yo y el se aburre de esperarme.

No para de decirme que le meta fuego a la mia y cambie a la Sherco, que no sabe lo que me pierdo. Pero como peco un poco de marquista, pues la opcion seria la 310. La verdad que he podido probar la Sherco y no hay color con mi "hierro"

Supongo que salvando las distancias, la 310 sera como la Sherco.

Objetivamente voy mas rapido y seguro con la Sherco, pero pasar al 4t e equivocarme, me doleria infinitamente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...