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ayuda a instalar trail tech vapor en sherco 450i del 2004


charly28391

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Buenos días, pues ayer me regalo Mi novia el trail tech vapor para ponérselo a mi moto porque el cuenta de casa en la última salida murió...tengo algunas dudas acerca del montaje y os escribo para ver si me podéis exar un cable!!

Pues la primera es que como instalais el cable de cuenta km, he estado mirando y el original lo lleva a la rueda trasera si sustituyo uno por otro el cable no me llega y tendría que cortar y empalmar, otra duda en cuanto al cuenta km es que me trae unos tornillos para sustituir los del disco por esos ya que estan imantados pero el problema esk no son iguales y no puedo sustituir uno por otro, asiesque si alguien tiene idea de cómo poner el imán y dónde conseguir un tornillo imantadado de esta medida que me lo diga, porque pensé que en la rueda trasera habría alguno para que pusiese contar el cuenta km original pero creo que no hay ninguno imantado.

La instalación del sensor de la temperatura del agua está clara pero trae otros dos cablecitos iguales que uno es para conectar el trail tech a la corriente de la moto que ese también está claro, pero el problema viene con el otro que es para el cuenta rpm, supuestamente unicamente va enrollado al cable que va desde la bobina a la pipa según pone en las instrucciones pero no tengo del todo claro que valla así únicamente instalado, ambos cables, tanto el de la corriente como el de las rpm llevan dos hilos, en el de la corriente uno a masa y otro a la corriente pero en el de las rpm va enrollado y au???

Un saludo un gracias de antemano.

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Hola charly

Yo no te puedo ayudar mucho, nunca he instalado ningún tipo de marcador pero lo que si conozco el sistema para contar las rpm.

En efecto es un cable, o una especie de pinza enrollado al cable de la bujía que capta los impulsos eléctricos desde la bobina a la bujía para producir la chispa y por tanto te da el régimen de vueltas al que rueda el motor.

Este sistema no lo conozco para los marcadores, sino que es utilizado en las lineas preitv o itv cuando te miden los gases y sonoridad, y consiste en una pinza, que se engancha en un cable de bujias, y de este modo se hace la medición para las rpm indicadas.

Cuando lo tengas instalado cuéntanos algo mas del funcionamiento, ya que el marcador de origen es muy básico y mas de uno nos podemos plantear el cambio.

Saludos

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Para el Cuentakilometros lo mejor que puedes hacer es ponerlo como si el de una bici se tratase, de hecho el funcionamiento es exactamente igual.

Yo buscaria en una tienda de bicis un iman de los que va en un radio, igual tienes e¡que agrandar un poco el aujero pues la diferencia de los tamaños de los radios es notable. para la sonda pues igual te puedes hacer un soporte

Por otro lado, has pensado en usar la sonda de la moto, seguro que son compatibles solo tendrás que unir cables porque no tienen ni polaridad

Saludos

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